Un g2 a las 3 am no lo ve ni el padre de craps, sin embargo un fnc a las 3 am tiene mas viewers que cualquier equipo de occidente
El padre de Craps sigue en el tribunal a ver si puede revocar todas las cláusulas para que dejen de explotar a su hijo. Pobre hombre de verdad
¿Que durará más? ¿El backdoor en la cabeza de Ocelote o el fichaje de Caps por G2 en la cabeza de la gamba?
Ahora son todo, jijijaja true believers y verdaderos fnaticos y tal.
Pero ayer habían perdido completamente los papeles. Juanmanco llamándome recadero del pueblo, la gamba vendiendo a FNC por Jackspectra y añadiendo dinero encima, etc.
Con razón decía Zafra que FNC necesitaba un psicólogo deportivo
#4070 acabo de escuchar a kuentin decir que Razok para él no fue el
Mejor
Pero añade que humanoid juego y tiro del carro
Yo no entiendo
Que me que un game fue bueno lo acepto
Pero que por dar las habilidades digan que tiro del carro flipo
Yo creo que FNC le gana a MSF pero jugando como ayer mínimo un mapa le sacan, no creo que sea tan fácil
#4093 para mi Humanoid no jugó mal pero tampoco me parece que haga nada del otro mundo. Saca ventaja en los tres últimos mapas porque Razork lo hace de puta madre. Para mi Razork fue sin duda el mejor dentro de que ahora mismo la jungla es un papel muy de support. El tío estaba donde tenía que estar todo el rato y mecánicamente lo jugó muy bien. Humanoid hacía rotaciones entre malas y dudosas y mecanicamente si estuvo bien. Upset sin más teniendo en cuenta que las 5 partidas son jugando para él y casi pierda él solo la tercera. Hyli está para el retiro y Wunder bien pero sobre todo porque Finn se cagó al final.
La única razón por la que FNC no acabó ayer eliminado es porque tienen un exjugador de G2 que se marcó un play crucial en el momento exacto y porque tienen a Razork jugador que no valoran y que es lo único salvable entre esa maramunta de exjugadores o sobrevalorados
#4100 y porque XL prefirio intentar acabar contra un gragas, poppy y yummi en vez de hacer ancestral xd.
#4106 Son dos lastres y ayer Humanoid jugó peor. No pasa nada, todos tenemos series malas.
EDIT: Y ni de coña los peores de liga estando peña como Irrelevant o Limit.
#4109 pues que te digo... que Razork allá pasado con depresión todo el año no creo que diga cosas muy bonitas de la organización.