LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Yo lo que digo, es que seamos objetivos muchas esperanzas que FNC sea eliminado por Markoon y Finn xddd

1
Xan-Z

#4110 claro porque no puedes tener depresión por otra cosa no relacionada con tu trabajo, ni los psicologos y equipo de fnc pueden ayudarte, dep.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Benzac

#4112 cuando en spring antes de PO, salen rumores que te quieren cambiar por Maxi xd no creo que lo pases muy bien. Además de que tenemos el histórico de lo que paso con Nisqy, SMD y Bwipo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#4115 nisqy selfmade y bwipo con depresión también? Wotofok primera noticia

2
1 comentario moderado
J

FNC es una organización malvada. G2 es una organización humanitaria

Es así no?

3 2 respuestas
Benzac

#4118 ambas organizaciones son un truño que atentan contra lo que se llama deportividad y ética empresarial.

edit: pero si tienes el cerebro más grande que el de una gamba, podrás visualizar que porque digas que FNC es un truño como organización no significa que G2 sea lo mejor.

1 respuesta
Xan-Z

#4118 aquí se lava el poaching y cláusulas esclavistas si el equipo es otro jiji, mediavida mediavideando

1
Eltshan

En resumen FNC es un fraude.

G2 es Disney pero a nivel corporativo.

4
J

#4119 Siempre nos quedará Astralis

1 1 respuesta
Efervescente

Se inunda el foro con los lloros de los FNC fans y eso que han ganado.

4 1 respuesta
Kaiser5

Pues opino como Kuentin quitando la 2ª me parece que Humanoid hace una serie de puta madre y las 2 ultimas con sylas tira del carro.

Benzac

#4122 la únicas organizaciones decentes me parecen RGE y MAD... pero bueno.

2
Xan-Z

Día 1 del trauma de los jeiters de FNC

Mañana seguimos con la cuenta :white_check_mark:

1
Eltshan

MAD es dignitas EU.

Por ende NA tenía 4 jugadores mvp en EU

gg izi xdddd

2
Eltshan

Es que mira cuando Wunder, Sencux y Kobbe eran jovenes promesas.

Xan-Z

Top 3 traumas
Top 3 ser huérfano
Top 2 crecer en medio de una guerra
Top 1 ser jeiter de fnc

1
tyrael429

#4097 mecánicamente falló muchísimo para un jugador de su nivel
Lo de sylas fallando cadenas fue una detrás de otra
El echo de que no la “cagase” lo hace ver como que no jugó mal ,pero vamos para mi fue un desastre completo
Tu no puedes tener ese nivel siendo el medio de fnatic ,para mí debería está fuera aunque clasifiquen para el mundial
Ayer wunder estuvo mal ,aunque hubo un par de jugadas que salvan algún game y eso lo “libra” como al
Medio ,pero es de vergüenza

2
Ryok

Ganitas de ver como el viernes quieren tradear el equipo con Bisons tras la primera derrota con MSF para luego decir que siempre confiaron :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Xan-Z

#4131 no todos se cambian la chaqueta, y más ahora que se acaba el verano y refrescará jiji

1
Taiden

A ver, todos sabemos que Privet sabe más que todo el foro junto. Él inventó el LoL. ¿Para que va a discutir con Lee Sins como nosotros?

3
Taiden

#4123 también te digo que es fácil cuando la mitad de comentarios son de la gamba en esta página xD

2
Xan-Z

Ser fan de FNC > cambiarte la chaqueta a G2 > volverte jeiter de tu equipo > tu ex equipo al que ahora jeiteas te deja en ridículo

DEP EN RIP

1
Ryok

Alguien: Se hace vegetariano
Xan-Z:

11 2 respuestas
Taiden

Dejar en ridículo a G2 = Ganar a XL 3-2

2 2 respuestas
bolea33

#4136 pensaba que ibas a poner... "PERO EN 2015 TE COMISTE UN RABO"

sadge 😪😪

3
J

#4136 Tu cuenta es del 2017. Mismo año en el que dices G2 dejó de hacer el ridículo. Casualidad? No lo creo

Ty MR chaquetas

1 respuesta
Xan-Z

0-5 XL a G2 +
Celebrar la eliminación de FNC antes de tiempo dos (2) veces (times) two times.

1 respuesta