Yo lo que digo, es que seamos objetivos muchas esperanzas que FNC sea eliminado por Markoon y Finn xddd
#4110 claro porque no puedes tener depresión por otra cosa no relacionada con tu trabajo, ni los psicologos y equipo de fnc pueden ayudarte, dep.
#4112 cuando en spring antes de PO, salen rumores que te quieren cambiar por Maxi xd no creo que lo pases muy bien. Además de que tenemos el histórico de lo que paso con Nisqy, SMD y Bwipo.
#4118 ambas organizaciones son un truño que atentan contra lo que se llama deportividad y ética empresarial.
edit: pero si tienes el cerebro más grande que el de una gamba, podrás visualizar que porque digas que FNC es un truño como organización no significa que G2 sea lo mejor.
Pues opino como Kuentin quitando la 2ª me parece que Humanoid hace una serie de puta madre y las 2 ultimas con sylas tira del carro.
#4097 mecánicamente falló muchísimo para un jugador de su nivel
Lo de sylas fallando cadenas fue una detrás de otra
El echo de que no la “cagase” lo hace ver como que no jugó mal ,pero vamos para mi fue un desastre completo
Tu no puedes tener ese nivel siendo el medio de fnatic ,para mí debería está fuera aunque clasifiquen para el mundial
Ayer wunder estuvo mal ,aunque hubo un par de jugadas que salvan algún game y eso lo “libra” como al
Medio ,pero es de vergüenza
Ganitas de ver como el viernes quieren tradear el equipo con Bisons tras la primera derrota con MSF para luego decir que siempre confiaron
A ver, todos sabemos que Privet sabe más que todo el foro junto. Él inventó el LoL. ¿Para que va a discutir con Lee Sins como nosotros?
Ser fan de FNC > cambiarte la chaqueta a G2 > volverte jeiter de tu equipo > tu ex equipo al que ahora jeiteas te deja en ridículo
DEP EN RIP
#4136 Tu cuenta es del 2017. Mismo año en el que dices G2 dejó de hacer el ridículo. Casualidad? No lo creo
Ty MR chaquetas