LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

FNC es el único equipo que entiende bien el meta en europa. El único equipo capaz de atreverse a no banear a yuumi y first pickear poppy estando tanto yuumi como sivir abiertas.

1
Ryok

#4137 Es que los que consideran que el MSI es un chupito celebran ganar al que gano a G2 en scrims xdddddddddddddd

2 2 respuestas
J

#4142 Os hemos hecho un favor eliminando al equipo que os tenía la moral hundida. Al menos ahora vais a optar al segundo puesto

1
Ryok

#4139 Llevo sin bajarme del barco desde que nos partían la cara en Challenger Series, no como otros que tras un año abandonan al eterno capitán :S

1 1 respuesta
Taiden
#4140Xan-Z:

0-5 XL a G2

Te juro que hay veces que me cuesta entender tus baits pero este es imposible de pillar xddddddddddd

#4142 ah coño, que es por lo de las scrims xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Xan-Z

Dos (2) meses (months) celebrando que fnatic se queda fuera de PO para celebrar tres (3) horas (H) que FNC es eliminado por XL (IKS EL)

Impagabla.

3
J

#4144 Cuenta de 2017 porque la anterior que desactivaste tenía a cyanide en bolas de avatar xddddd

3
Ryok

#4145 Si, eso tan sumamente relevante y extrapolable al stage xddddddd

3
Taiden

Me parece que el cerebro de la gamba no es de este mundo. Tiene conexiones más allá de lo real el cabrón

4 1 respuesta
J

#4149 Cómo va el nuevo tratamiento de Mankos. Ya atina algún skillshot con el tembleque o k ase

4 3 respuestas
Xan-Z

Las scrims valen si G2 las gana pero no valen si las pierde, majestuosa jugada de MV

1 1 respuesta
Ryok

#4150 Estás desatado desde que te marcaste un rekkles y te subiste al barco (de nuevo) de la gamba. Sabía yo que iba a ser demasiado para el espacio-tiempo.

1
Xan-Z

Ejj que estamos smurfeando las scrims

1
Taiden

#4150 no le hace falta para ganar 5 LECs y un MSI. Con un 1% de lanzas 6 títulos.

1 respuesta
J

2
J

#4154 Con Caps y Perkz se ganan muchos títulos, sí

1 1 respuesta
Ryok

Ejjjjque le hem0S gan4d' al que gan0' a jjE2 en scrims!!!11uno!

Las scrims:

1
Taiden

Las scrims según la gamba

3
Xan-Z

Pa qué elegir un equipo cuando puedes ser de todos :brain:

100% win rate hack :exploding_head:

1 1 respuesta
Taiden

#4156 con Caps se siguen ganando si. ¿Cómo ves a Perkz en worlds? He oido que ya está en Corea para la bootcamp

3
Kaiser5

Podemos abrir ya el debate de que Caps es el hombre que te hace llegar lejos y no Perkz?

2 respuestas
J

#4159 Algunos el united in rivalry se lo toman demasiado a pecho xddddddd

1
B

yo siempre e sido de fnc por xpeke. al equipo ahora creo que solo le falta un adc potente como danny y pueden ganarlo todo

Xan-Z

Argentina gana el mundial de 2022

Inmediatamente Ryok: sabías que tengo un 0.024% ADN argentino? Vos Cuantas copas tenés?

5 1 respuesta
The_elovator

#4161 no estamos en 2019, creo que está mas que claro.

1
J

#4161 Se demostró en 2021. La verdad es que sí

3
Taiden

#4164 este ha sido bueno xDDD

3
ElDestroyer

Dejadles que disfruten para una vez que ganan a alguien xd

1
Ryok

FNC: Respira