LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

''Dejadles que disfruten para una vez que ganan a alguien''

Also: LOOOL celebrando una victoria contra XL

3
Ryok

#4170 Que bien sales @juanmanco

6
ElDestroyer

Capítulo 2: El caso Juanmanco.

3
Xan-Z

Hay que editar y poner el caso Ryok con el avatar en la cara de figo jiji

2 1 respuesta
Kaiser5

Ryok es de los uqe se paso a G2 cuando empezaron a ganar, es un clasico de este foro.

3 2 respuestas
J

#4175 Conociste a su antigua cuenta?, esa que celebraba los títulos de fnatic como un loco

2
Xan-Z

Madridista medio

2
Xan-Z

La biblia: Dios no castiga dos veces

Ryok y Destro: Del Real Madrid y de G2.

3
ElDestroyer

La coherencia no es una virtud. Si una organización hace aguas pues te sales. Sino la gamba tendría que estar reclamando que ficharan a cyanide de nuevo

2 1 respuesta
J

#4179 Pero cuando lo hago yo está mal. Excelente truco de percepción

2 2 respuestas
Ryok

#4174 Aquí la tienes xddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

#4180 Lógica G2 fan

2
Efervescente

Manco, eres de VIT, un equipo francés, malo y que lo mejor que hizo fue robarle todo el roster a GIA menos el top. Estás para hablar de poaching y de vendidos con el historial.

1 1 respuesta
J

#4181 xddddddddddddddd borra eso

4
ElDestroyer

#4180 Si yo te respeto. Eres tú el que me llama recadero del pueblo

2
Pomalo

#4150 lo trata el mismo doctor que le hace transfusiones de sangre caliente a Apset

4
J

#4183 Mala suerte con los equipos tiene el genio croata. A ver cuándo le dejan subirse al barco fanatiquero y disfruta del sueño de su infancia. Yo le sigo donde él va

3 2 respuestas
Ryok

#4175 Me pase a G2 cuando xPeke aun seguía vivo. Un respeto que los memes del 2 - 8 y las vacaciones aun no han sanado.

1 1 respuesta
Kaiser5

#4188 Lo dicho cuando ganaban en eu.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#4187 xdddd

Primero dice que tiene mala suerte con los equipos y luego dice que a ver cuando entra fnatic. Están trolleando, no puede ser cierto

4
Ryok

#4189 Desde el momento en el que ocelote enseño su gaymin house en madrid con su madre y su chihuahua yo ya estaba en el barco, y aun estaban en CS. xPeke estaba vivo antes de OG.

2 1 respuesta
Efervescente

#4187 Entrar a FNC es como entrar a TSM, algoque no le deseo ni a mi peor enemigo.

3
Taiden

Los trues G2 enjoyers nos hicimos fans en 2017 con el Hjarnandinguer y Jankos muriéndose contra los Marines con un Olaf sin ulti.

2
Kaiser5

#4191 dime 3 jugadores de gamers2 sin mirar leaguepedia. En el ascenso de ocelote coach ya eran G2 eh solo que no les dejaron cambiar el nombre por estar el torneo iniciado.

1 3 respuestas
Ryok

#4194 Hybrid Emperor y Kikis.

2 3 respuestas
Pomalo

imagina bancar por güipo

1
Ryok

Los mas rapidos que se me han venido a la mente, pero es que si no luego vienen las acusaciones.

2
ElDestroyer

Entrar a FNC es una maldición. Un equipo lleno de fans que un día te quieren vender por jackspektra y al siguiente dicen que no son unos chaqueteros

3
Taiden

#4194 Morden, Ocelote y Perkz.
#4195 Eso ya era G2 tronco xDDD

2 1 respuesta
Pomalo

comunismo o fanatic

1