''Dejadles que disfruten para una vez que ganan a alguien''
Also: LOOOL celebrando una victoria contra XL
La coherencia no es una virtud. Si una organización hace aguas pues te sales. Sino la gamba tendría que estar reclamando que ficharan a cyanide de nuevo
Manco, eres de VIT, un equipo francés, malo y que lo mejor que hizo fue robarle todo el roster a GIA menos el top. Estás para hablar de poaching y de vendidos con el historial.
#4183 Mala suerte con los equipos tiene el genio croata. A ver cuándo le dejan subirse al barco fanatiquero y disfruta del sueño de su infancia. Yo le sigo donde él va
#4175 Me pase a G2 cuando xPeke aun seguía vivo. Un respeto que los memes del 2 - 8 y las vacaciones aun no han sanado.
#4189 Desde el momento en el que ocelote enseño su gaymin house en madrid con su madre y su chihuahua yo ya estaba en el barco, y aun estaban en CS. xPeke estaba vivo antes de OG.
Los trues G2 enjoyers nos hicimos fans en 2017 con el Hjarnandinguer y Jankos muriéndose contra los Marines con un Olaf sin ulti.
#4191 dime 3 jugadores de gamers2 sin mirar leaguepedia. En el ascenso de ocelote coach ya eran G2 eh solo que no les dejaron cambiar el nombre por estar el torneo iniciado.