LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#4195 Emperor solo estuvo cuando ya eran lec.

1
Efervescente

#4194 Jwoaw, Yuuki80 y Ryddle.

#4195 Esos eran G2, Sinco.

2 2 respuestas
J

ryok :

Ryok

#4199 Había que typear rapido que si no luego inventan. También podia haber dicho cuando tantearon a Chaox como coach de gamers2, pero claro, eso no vale.

1
Taiden

#4202 Riddle llegó a jugar en Gamers2 antes de Giants?

1 1 respuesta
Xan-Z

Sabías que soy fan desde que Ocelote fundó el equipo?

3 1 respuesta
ElDestroyer

#4202 Menudos 3 eran esos xdd

Jwaow un flamer para echar de comer a parte.
Yuuki se posicionaba de puta madre hasta que se le iba la flapa y flasheaba para adentro, a lo wildturtle pero a cd
y Ryddle xdddd Ryddle

1 respuesta
J

#4206 xdddddddddd

2
Ryok

Cabrones, me habeis hecho mirar la liquipedia y tanto kikis como hybrid estaban en Gamers2 en 2015 antes del rebrand.

2 1 respuesta
Pomalo

puse camisas de chamako en google y me salió esto, jake mate fanatikers

3
Kaiser5

ninguno ha puesto hiiva sois la mierda

2
Taiden
#4207ElDestroyer:

Ryddle xdddd Ryddle

El hijoputa jugaba la DDH y luego en la misma Gamergy ganaba el torneo de Smash si no recuerdo mal xD

1 1 respuesta
Pomalo

que es peor? tener esperanzas en jumanoi o en un equipo que se llama gueimerstú? abrimos debate

1
Taiden

#4209 que te ha dicho sin mirar leaguepedia. No hagas trampas!

1 respuesta
ElDestroyer

#4212 Al final se fue a Turquía no? Ahí ya le perdí la pista

1 respuesta
Taiden

#4215 a donar pelo, que lo tenía bien largo

1
Ryok

2015 y llegan en 2016 a la LEC. Comedme los cojones con lo de cuando ya campeonaban.

1 respuesta
J

#4214 Estás tú que un fan de G2 no va a mirar la leaguepedia cuando puede hacerlo impunemente pls xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#4217 la ultima cs la juegan ya siendo G2 solo que no les dejaron cambiar el nombre.

1 respuesta
Ryok

#4218 He cumplido con lo que se me ha dicho. He respondido en 15 segs, he mencionado jugadores de Gamers2, he traido el nombre de Chaox y mencionado hasta el chihuahua de ouselot.

Me podéis comer los huevos por debajo, mi conciencia está tranquila.

1 1 respuesta
Taiden

Pero si estuvo medio mundo ahí. Seguro que poacheó hasta la gamba y jugó su Dianita

5
Ryok

#4219 Admite la derrota.

1 2 respuestas
ElDestroyer

xpeke se fue de FNC y creó Origen. Se puede decir entonces que xpeke es un chaquetero y que por tanto la gamba adora a un dios corrupto?

1 1 respuesta
J

#4220 Pero mira qué cositas que tengo por aquí jiji

Póntelo anda, que lo estás deseando

3 1 respuesta
Ryok

#4224 Mira que les dije a mis amigos que borraran esas fotos del pasado.

2
DerbreD

El puto BarneyD, que cosa mas lamentable de jugador...

Xan-Z

Ocelote jugaba para SK y fundó su propio equipo, quiere decir que G2 es un equipo de chaqueteros desde sus inicios?

4 3 respuestas
Xan-Z

G2 expectativa: By gamers for gamers
G2 Realidad: By chaqueteros for chaqueteros xddddddddddddddddddddd

2
J

#4227 Creado por un jugador del máximo rival: complejazo

3
Taiden

#4222 no tienes ni fe. Ahora se sacará el dpm de mi madre en soloQ y te humilla chaval

3