LEC 2024 Season Finals

Miyas

Lo de depender de fresko nunca ha salido mal

Benzac

Vaya nivel maribel

1
crazygrumpy

No es por nada, pero había otro adc en el equipo de MDK

1 respuesta
blowwww

#3498 El hate de algunos a Noah no es ni medio normal xD. Independientemente de que no hubiesen acabado en este push, el flash de Noah es worth el 100% de las veces

2 2 respuestas
Brago

#3538 Él solo ha tirado la partida con la cazada y la teamfight en la que tira mal la cimitarra

keygy

lo q no se puede hacer es que supa se ponga 0-2 en el min 10, fresco la ha liado pero supa y alvaro tienen mucha culpa de que mas de una tf no halla sido barrida.

j5641benz

#3543 Quién? Yo ví un minion con skin de Ashe.

1
akali

Quiero 2 partidas más como esta. Por favor, gracias

1 respuesta
Brago

#3544 Qué dices? JAJAJAJA

1 respuesta
ColdZimeh

#3548 1 más y a casa, ya vale...

1 respuesta
keygy

#3544 si no acaban en ese push noah es un cono la siguiente tf.

1 respuesta
serget

Va a estar divertido cuando nos elimine el PSG Talon.

1
akali

#3550 a ver, que gane fanati pero en el quinto mapa

1 respuesta
ColdZimeh

#3553 déjate... Ganamos ahora y a casa

ArcSTAR

El odio a Noah en la LEC que ha farmeado los haters estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a esta liga XD

1
Ryok

A ver cuando se entera MDK de que le tienen que dar a Supa el DoinB treatment y ponerle tancarros

inmor

mira que humanoid ha remao pa perderla, pero el gap entre supa y noah es mas grande que el camion que trae la compra del mercadona semanalmente a la casa de ibai

2 respuestas
The_elovator

Pues ha sido super divertida, que roto está ivern macho, es que no hay counter a los escudos

1 respuesta
keygy

#3557 ni de coña, el gap aqui en la bot la esta haciendo jun que esta siendo super top.

Brago

#3557 Ha sido precisamente el gap en medio lo que ha decidido esta ultima partida

crazygrumpy

#3558 No había un item que rompía escudos ? Alguna vez se ha visto pero supongo que no renta

2 respuestas
margariskid

#3561 el serpent no? mas que romper disminuir

1 1 respuesta
keygy

es que ya no es el error de fresco contra oscar en esa TF o la liada contra MF, es que ha habido 2 teamfights antes donde fresco esta super mal posicionado, que coño haces flankeando con una tristana por mucho que vayas feedeado? es que nadie le ha dicho como se juegan la tristana, es que el tio solo sabe jugar ezreal y por que es para tontitos a este nivel.

1 respuesta
blowwww

#3551 #3549 Pues que si no consigue la kill ahí regalan soul porque no pueden salir de base. Noah tenía limpiar para la siguiente tf, y la kill les aseguraba drake prácticamente.

1 respuesta
crazygrumpy

#3562 Ese mismo

Efervescente

El gap que ha decidido la partida ha sido el de Noah a Fressko. En plan, llegados a cierto minuto y momento tienes que ver quien es el que esté en posición de carrear. Los dos que han llegado ahí han sido estos dos y al final es Noah quien ha carreado más.

Luego si, la botlane de FNC ha estado mejor en un MU claramente favorable y con MDK flipándose. Y creo que aquí ha sido un poco Jun difference, su Leona ha estado muy on point y ha jugado a un nivel realmente bueno.

1
Brago

#3564 Sí, gracias por explicar lo obvio. Ahora solo te queda darte cuenta que tu comentario no tiene ningun sentido a lo que yo estaba diciendo, que era que yo creía que Fnatic no podría acabar y ese no flash en la MissFortune podía decidir la teamfight decisiva. Noah lo ha hecho genial, sin mas

1 respuesta
serget

#3563 fresko juega todos los campeones como si fueran neeko

Que alguien le de una neeko y al menos se verá natural

4
keygy

fresco juega super mal con los rangos, no sabe medir distancias de seguridad, y eso que tristana al 18 acaba con muchisimo rango.

The_elovator

#3561 si pero es más para asesinos/bruisers y tal

1
Tema cerrado