LEC 2024 Season Finals

Skraken

Playoffs: Del Sábado 10 de Agosto al Domingo 1 de Septiembre.

ÍNDICE

Introducción
Formato
Horarios
Equipos
Bracket
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces
Highlights
Viewership

INTRODUCCIÓN

Llegamos a la recta final de la temporada en Europa donde seis equipos se disputarán tres plazas (en verdad son dos ya que G2 está clasificado para Worlds) para los mundiales. Lograrán tanto MDK como GX una plaza para esos ansiados worlds?

Como diría el gran Toad Amarillo

FORMATO

HORARIOS

EQUIPOS




BRACKET

STREAMS

CO-STREAMS

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

HIGHLIGHTS

Por descubrir

VIEWERSHIP

Por descubrir

4
The_elovator

A ver si FNC no se caga encima a partir del min 20

ArcSTAR

2% de skill
98% de fe

Vamos Fnatic

golix

100% de skill hasta minuto 20
150% de copium

Vamos MDKKKKKKKKKKK, si con 10k de ventaja a min 20 no ganamos, que sean 15k!

3
Jaxter

lesgo yituuuuuuu!!

a mandar a mdk a casita qué gusto me va a dar, y lo mejor a verlo en el coestream de ibai para ver cómo rabian después de todo el año metiendo mierda a g2 cuando su equipo la ludoteca esports da asco ommmmmmm :yum::yum:

1 1 respuesta
ElDestroyer

Qué bonito foro se está quedando xD

3
BlackBeasT

#5 La verdad que Ibai siempre que puede le mete mierda a G2.

Ibai en el msi cuando perdio g2: El lol ha vuelto a ser cruel con nosotros,estoy triste.

1 1 respuesta
ratedx

giants puede dar la sorpresa

warmagic

Lets go Razork

1
K

Que larga se está haciendo la espera

Efervescente

Pues yo creo que las tres plazas están más que adjudicadas. BDS y FNC casi seguro, MDK están activando un reactor nuclear en lugar de hacer un puzzle porque se creen demasiado listos, SK lleva lo de cagarse en PO en el ADN aunque confío en su staff y GX ha estado bien la run, lograron llegar y ya está, el equipo con Juhan e IgNar a por uvas, Jackies sin experiencia y Patrik y Antonio haciendo un poco lo que pueden no les va a dar.

G2, BDS, FNC, me sorprendería otro equipo colándose.

3
Eltshan

De verdad no sé cual es la gracia del season finals.

Ver a G2 ganando titulo OTRA vez.

Washin 7 de 8 splits es obsceno.

Saca a G2 te queda una copa danone interesante por el resto de plazas.

1 respuesta
CaRtEr0

MADKOI to win LEC 2024

Efervescente

#12 Qué título? Esto es para ver quien va a Worlds, ni es una copa ni título ni es nada. El campeón del split y del año ya ha sido G2, esto es para determinar que equipos van a mamar en internacional y en que orden nos van a dar por culo.

2 respuestas
Miyas

G2
FNC
GiantX

eryane

#7 Necesitan odiarnos y si no tienen motivos se los inventan así es el hater con mas neuronas de MDK

Eltshan

#14 Si es igual al año pasado, a G2 le dieron otro premio por ganar esto.

Si fuese para determinar posición, G2 no debería ni por qué tener que participar por obvias razones.

1 respuesta
Efervescente

#17 Es que para mi no debería participar. Me parece un poco raro esto de ganar el último split y ahora les hagan jugar este torneo para ir a Worlds cuando ya están dentro.

Este torneo creo que debería ir en esa dirección, meter a seis equipos y a pegarse por los dos spots que quedan de Worlds. Y si uno ya tiene spot pues sobra ya en este torneo.

3 respuestas
Benzac

#18 tambien hay $$ en juego... aunque lo que dices tiene sentido. Por G2 competir en este torneo es que MDK tiene la posibilidad de ganando un Bo5 ir a Worlds.

1 respuesta
zumodeuva

Espero que MDK pueda dar la sorpresa, sería bonito verles en worlds aunque lo veo más crudo que la carne de una vaca

1 respuesta
Benzac

#20 solo tienen que ganarle a G2... tampco es tan dificil.

Efervescente

#19 Sea MDK o sea cualquier otro, me parece una chorrada el planteamiento. Es mi opinión. Me gusta que los dos spots se jueguen en un torneo pero joder, que no metan a equipos que ya tienen su spot, que este torneo tiene la única finalidad de meter a gente en Worlds.

2 1 respuesta
Benzac

#22 pues digo MDK, porque es absurdo que el año fue terrible, y solo ganando un Bo5 estan en worlds.

1 respuesta
Efervescente

#23 Terrible tampoco, hicieron segundo en Winter y creo que quinto en Spring. Luego si, en Summer han ido de culo pero son equipo top6 durante la temporada fácil. Mejor año que KC, TH, GX, RGE y VIT seguro.

Igual lo que deberían hacer es meter a cuatro por el loser bracket por malos y dejar a los dos primeros ganar un bo5 para ir a Worlds.

S

Ha llegado el momento... MDK a casa con el proyecto fenix.. lagrimas y despidos en MDK

1
Rezagado

Felicidades a G2

Eltshan

#18 Entonces estamos en la misma tónica. G2 fue el mejor equipo del año de EU, ya está clasificado, igual tiene que jugar otro torneo.

Sacar a G2, meter por desgracia a KC, listo, tienes una competencia interesante, ¿al final van 2 de EU mas 1 que se da palos vs NA? Los resultados en EU son impredecibles si sacas el factor Caps.

madaleno

La mierda de horario y seguir partiendo la competición en 500 días se lo tienen que hacer ver de alguna manera.

20 días para 8 series xdddddd

2
Saffron

No creo que Fnc gane la única final de verdad de la LEC de este año

(Los splits ahora no valen una mierda)

2 1 respuesta
Nyhz

No será capaz MDK de ganar esto, no?

No?