LEC 2024 Season Finals

remus__

#6322

También dice que son mejores que G2 pero menos "consistentes"

Buen dia

1 respuesta
NeMs

#6331 si y vaya locura decir que pueden jugar mejor lol que g2 pero g2 son mas consistentes y por eso ganan, que g2 no throwea como ellos ventajas de 14k

Y vaya manada de gente sale por un comentario nada del otro mundo, que hay gente soltando hate indiscriminado (se me colo lo de decir las manitas con coldzimeh igualmente eso si) pero bueno viendo que es el mod el que les anima tampoco me extraña

ArcSTAR

Nightshare en el último Legends in action también dice que jugaron mejor que G2 xDDDDD aquí todo el mundo juega mejor que G2 por lo visto pero año tras año no paran de comerles el nabo los demás equipos

Que panda de delusionals y de flipaos

3
Taiden

El día que G2 juegue mejor que G2 vamos a flipar

3
NeMs

tambien te digo si es por sacar criticas del video se podria decir lo de que elyoya no estaba motivado en winter y no jugaba bien las soloq/entrenamientos a pesar de ser el adalid del esfuerzo en vez de tirar de invents pero bueno

Letkorias

Jugadores de lol siendo delusionals...que novedad

3 1 respuesta
keygy

#6336 esto lo hacen practicamente todos ingame en las partidas ellos sienten las partidas de maneras muy diferente a como lo vemos el espectador.

Luego la gente se sorprende por que gente como elyoya o noah se quitan las redes sociales, si es que es normal.

Pero vamos en este live todo lo que sea atizar a koi aunque sea por medio comentario que hagan esta guchi, aún hay algunos que siguen rajando de supa por 1 frase que dijo, y da igual q haga 300 partidas buenas, si la caga en 1 game supa es un cono, lo de siempre con koi vamos, es lo que tiene tener menos personalidad que una ameba a la hora de razonar sobre lol.

1 2 respuestas
xShikitito

#6337 cuidado que ahora te van a sacar el meme del llorón defendiendo a koi vs el chad que presume de criticar a fnatic porque se aseguran de poner el #dardout en la mitad de los posts

1
ArcSTAR

#Dardout

11
Rito_Tryhard

yo creo que si g2 no llega a semis, que no creo, va a cambiar el roster.
Mad cambiara al mid.
Fnatic hará algo, pero lo hará mal.

5
Letkorias

#6337 No me interesan vuestros dramas de fans vs haters porque son pesadísimos y no aportan nada.

La práctica totalidad de los jugadores de lol son delusionals del culo. En soloq, en amateur, en Superliga y en la LEC. Y MDK no son una excepción, ni muchísimo menos.

Y eso lo ves en este foro en el hilo de los crys, lo ves en soloq, lo ves en cada puta scrim de equipo de masters random y lo ves cada vez que a un jugador profesional le ponen un micro delante. La falta de prudencia y de sentido común a la hora de valorar su nivel es absolutamente demencial. Tu le preguntas a cualquier jugador de la liga de MV que nivel cree que tiene y ni uno te va a decir menos que su elo, suerte tienes que si encuentras a alguno que no te dice que más.

Yo jamás me enfado con nada relacionado con el lol - aunque parezca por mis post que vivo enfadado - salvo cuando oigo, leo o veo paridas de este calibre de boca de un tío que cobra cientos de miles de euros.

Luego lloran de que les meten mierda en redes. ¿Y qué cojones esperan? Cuando escupes así para arriba el primero que falta al respeto a tus colegas de profesión, a la competición y al ecosistema eres tú, lo que no se puede pretender es que tu tengas vía libre para soltar paridas teniendo un micro delante y Manolo25 no te pueda decir en Twitter que eres retrasado.

10 1 respuesta
ColdZimeh

Os aconsejo jugar al Once Human y cagarte en los muertos del que decidió que el ácido fuese tan complicado de conseguir. Un saludo, que paséis buena noche este sábado.

Benzac

Se viene like de la pandilla de haters de KOI.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6343 Yo ya te lo doy, diga lo que diga siempre voy a ser un hater de koi...

meeka

#6341 Bastante de acuerdo con tu último párrafo. Después del summer split, escuchar a Melzhet hablando de KC entre risas y demás, para luego ver la tremenda mierda a la que jugaban hasta el final de temporada, me esperaba un cambio de tónica, ya no digo que se volvieran todo lo contrario pero al menos un poco de mesura y de haber aprendido un poco que mejor callar y trabajar, pero no, a la mínima ya a soltar de nuevo la sobrada. Personalmente, me decepcionó un poco. Pero vamos, que hagan lo que les salga del rabo y gestionen las oleadas de hate como prefieran.

1
remus__

Son todos bocones,llevaba Alvaro dos telediarios en LEC y ya había soltado que "faltaba seriedad"

Pasa lo que pasa y luego tenemos aquí a keygy llorando por que le cae mierda a MDK

lol

1
xShikitito

Ahora me entero de que si no ganas no tienes permiso para hablar de la seriedad de los demás. O será que todo el mundo conoce la seriedad con la que entrena Alvaro y yo no me he enterado.

También te digo que rebuscar la frase que me interesa en podcasts de 1 hora para ponerla en el foro y reforzar con manitas mi resentimiento se podría hacer con el jugador que quieras de la liga. No hace falta autoengañarse con esas cosas.

1 respuesta
keygy

llorar? que va si me la suda que os comporteis como niños de 5 años, que usais cualquier comentario para señalar con el dedo a cualquier jugador de koi, simplemente a veces me haceis gracia y me dais pena a partes iguales.

Pero vamos que poco a poco estais convirtiendo el live en la epoca de origen, lo curioso es que ciertos usuarios de este foro estan comportandose de la misma manera que cuando sucedio todo lo de origen, casualidades de la vida.

DarK-MaN

#6347 No hace falta ver 1h de podcast para entender muchas frases, como la que son mejores que G2 pero menos consistentes (lo han repetido en varias ocasiones), entiendo que los jugadores no sepan expresarse, pero muchas veces es mejor el silencio o la mesura que decir una gilipollez porque te convierte automáticamente en un bocas y mas cuando es repetido.

Recibieron mucho hate al principio, de si enchufismo, no tienen nivel, etc.. y ellos han querido reivindicarse en muchas ocasiones, algo totalmente comprensible pero una cosa es eso y otra la cantidad de paridas que han dicho todos o casi todos.

Suscribo todas y cada una de las palabras que ha dicho @Letkorias, añadiendo que para bien o para mal, están en una de las organizaciones con mas seguidores de la LEC, con una de las comunidades (la hispanohablante) mas activa, emocional y visceral que hay, y eso hay que saber gestionarlo.

1 1 respuesta
xShikitito

#6349 Letkorias también ha dicho que ese problema lo tienen todos los jugadores prácticamente. Ejemplo rápido Mikyx diciendo los pasados Worlds que los equipos asiáticos estaban aprendiendo el meta de ellos y luego perdiendo contra NRG una semana después. Tras eso pasó lo normal, que le cayeron palos pero no quedó señalado con el bocas como se dice por aquí, simplemente él sigue diciendo cosas como que no espera nada de los demás equipos europeos (hablando sobre el MSI) pero claro habla desde la posición del ganador y, por lo tanto, nadie va a señalarlo como bocas o que, literalmente dicho por Letkorias: falta al respeto a tus colegas de profesión, a la competición y al ecosistema.

1 respuesta
1sioke1

Yo solo digo una cosa, el lol es un juego terriblemente dependiente del meta, y se ha visto con faker mismo. Súmale eso a que los jugadores de Europa no tienen la misma disciplina y nivel que los coreanos y te da para lo que te da. Ni MDK ni G2 ni FNATIC te van a ganar un mundial, mucho tiene que cambiar la escena, que más me da que MDK sea por manos en ciertos momentos mejor que G2 si luego ni un europeo va a llegar a semis.

Letkorias

#6350 Efectivamente, como indicas en tu anterior comentario. Si estás en una competición y hay alguien que gana esa competición siempre y tú siempre pierdes, no es prudente hablar de la seriedad de ese otro competidor o decir que eres mejor que él. Es de ser poco sensato, tener mucho ego y faltarte un hervor, tres cosas en las que MDK han rozado el virtuosismo este año.

¿Qué los demás son iguales? ¿Y?. Esta al nivel de que te castiguen en el colegio y decir "profe, es que los demás también lo hacen".

aroz

Pues dios me salve defender a los bocones, pero en mi humilde opinión, este año ha sido el año más profesional de la lec, este MDK pilla cualquiera de los dos últimos años de lec y va a worlds con la putísima chorra, este año hasta equipos de mierda como sk jugaban algo

Whiteness

Solo hay 3 equipos asiaticos que dan miedo deberiais estar contentos de lo que va a pasar en Worlds

1
Skraken

Buen momento para cerrar el hilo. Nos vemos en el de worlds.

Tema cerrado