LEC 2024 Season Finals

The_elovator

Throw throw throw

keygy

#3720 el problema es que si te quitas a noah seguramente jun va fuera y a ver a quien metes.

1 respuesta
Xan-Z

#3722 por? si jun se lleva fatal con noah xd

1 respuesta
B

La follada que nos van a meter, T1, GenG, BLG, C9, TL, GAM, KT, DK, TES y PSG va a ser legendaria.

1
keygy

#3723 pero ves a jun quedandose si le meten un adc occidental? como no fiches a ice ya me diras.

Xan-Z

Ahora aparecen, si ganan se quedan, si pierden vuelven a desaparecer, pero buat de fak

2 respuestas
ArcSTAR

Con la serie de hoy por delante le doy la patada antes a Jun que a Noah XDDDD el cabronazo del coreano ha remado para perder este game eh, 4v6 de manual

1
prodfgy

#3713 y cuando se supone que se enciende ese rendimiento? sigo esperandolo

1 respuesta
B

#3726 He criticado el throw de la tercera partida justo después ¿Por qué sigues llorando y mintiendo?

1 respuesta
serget
#3712Skraken:

lo terrible es que pase lo que pase ninguno está eliminado

Fixed

Ambos merecen perder a estas alturas.

1
Xan-Z

#3729 Cuando estana ganando madkoi antes del primer throw, cuéntalo todo. Que has vuelto en el único momento en el que has podido volver para hacer el comentario de jiji es que si no hubiésemos throweado el game 3 ya habríamos ganado, claro claro. No engañas a nadie koisito de medio pelo intermitente

1 respuesta
Xan-Z

2
akali

Qué cojones? Me he ido después del throw de MDK y han ganado? Otro throw de FNC después o qué ha pasado?

3 respuestas
Portres

#3733 genialidad de supa

1
keygy

#3728 no se puede, cualquier fan de fnc sabe perfectamente que noah no va a estar para 2025, que nos estan vendiendo lo del psicologo de fnc, coño si en corea no consiguieron arreglar sus problemas que tienen como 300 veces mejor staff que en eu pues ya me diras.

1 respuesta
Brago

#3733 Han perdido una fight y MDK les ha acabado

1
keygy

#3733 supa tira la E hacia adelante baitea a humanoid, ulti de alvaro y flash hacia atras, y fresco se carga a la tristana, fnc se queda sin daño, fin.

1
B

#3731 Mira #3532 Pedazo de

1 respuesta
0nLy

#3726 Perdona por tener amigos y no tener el movil 24/7 en la mano viendo un puto partido

Xan-Z

#3738 intermitente izquierdo intermitente derecho intermitente izquierdo intermitente derecho

1
Obj277

En 2 años solo nos dan dos plazas para Worlds xDDDDDDD

prodfgy

#3735 pero esque creo que en toda la season, las luces del intermitente de noah se encendiero una serie ( contra G2 ) luego no he vuelto a ver una sola partida donde sea top 8 de LEC

keygy

lo unico q me alegro de esta serie, q las palomitas en el estomago del nivel de elyoya no eran broma.

jesusml

razork y el yoya xddddddddddd

Soumynon

Gamba di la verdad con la mano en el corazón, ¿cambiabas sin pensarlo la bot lane de MDK por la de Fnatic?

2 respuestas
akali

Haya paz o empiezo con los punish

1
B

Ahora empieza lo mejor, las puñaladas en la espalda.

Bexk

Veo que esta siendo un serie entretenida, solo he podido ver la primera en directo.

Ahora solo queda que gane MDK y la gamba se quema a lo bonzo.

Xan-Z

#3745 No, solo cambiaba a Noah x Caliste/Ice/Otro que piense y me quedaba con Jun valorando a Labrov Free agent. No me quedaría con ningún jugador de madkoi para FNC

1
ArcSTAR

Veo a MDK riendose y a Fnatic muy serio, mal presagio..

#CopaSonrisas

1
Tema cerrado