LEC 2024 Season Finals

R

#4252 Este roster lo debí soñar. A Gilius creo que lo peinaron en summer y Cabochard llevaba 1 año en LCS, osea eran 4 rookies.

#4252Brago:

No, siguen siendo los mismos xDD

Claro y si el Panathinaikos se fusiona con el Madrid también habrán ganado 14 champions xd

2 respuestas
Efervescente

#4235 Ya, pero eso no significa que estén atascados.

Brago

#4260 Cierto, me he confundido con otro año de Splyce. En 2016 no vi nada de lol

#4261 Kikis y Cabochard eran rookies? Me da a mi que no

Claro y si el Panathinaikos se fusiona con el Madrid también habrán ganado 14 champions xd

Overactive Media lleva siendo la propietaria de MDK/Mad Lions/Splyce desde siempre. Y así sigue siendo

2 respuestas
pacifik0

#4263 pues entonces tiene incluso más mérito de mdk que se clasificó al mundial con 5 rookies y encima ganaron algún partido, entre ellos a RNG

1 respuesta
R

#4263 Kikis creo que había jugado solo 1 split antes, la verdad es que no me acuerdo hace muchísimo tiempo de eso pero vamos que es comparable a lo de MDK

3 respuestas
Brago

#4264 Sí, aquello seguro que tuvo un merito brutal. Pero vamos, eso no va a quitar en ningún momento el merito de lo que ha hecho MDK. Esto no va de ver que equipo ha hecho el mayor merito histórico o algo por el estilo.

Clasificar con 4 rookies a un mundial es jodido y tiene mucho merito, lo mires por donde lo mires

#4265 Kikis había estado en G2, Fnatic y UOL antes de ir a Vitality

Eltshan

#4265 Antes de ese Splyce, Kikis ya había sido jg de UOL, había ganado IEM, jugado finales de LCS, ganó titulo de LCS con G2, fue toplaner de FNC xD

serget

Splyce S6 y H2K S5.
Antes de eso ya sería un poco absurdo ya que todos los jugadores en un inicio eran "rookies".

1 respuesta
R

Pues sí, yo de aquellas creo que ni jugaba al lol por eso no me acordaba xd

Efervescente

#4265 Eran tres rookies, Cabochard llevaba poco y Kikis ya jugó en 2015 con UOL y luego se piró a jugar de top en FNC me parece.

1 respuesta
Efervescente

Lo meritorio de MDK es llevar a Fressko a jugar unos Worlds.

3
ArcSTAR

#CopaRookies

1
pacifik0

#4268 ese h2k tenía a kasing que jugó en la lcs en 2014 y a ryu que venía de la lck xD

1 respuesta
Eltshan

Splyce 2016 que antes era Dignitas EU y bueno tenían lo suyo xd

2
Taiden

#4270 Cabochard ya llevaba 2 o 3 años si no recuerdo mal. Estuvo en Gambit, no sé si 1 split o el año entero. Y luego creo que 2 años en Vitality antes de ese roster con Attila y Jizuke

1 respuesta
serget

#4273 la idea era que hubiera 4 rookies, no todos. MDK tiene a Elyoya. Ellos tenían a Ryu.

Kasing creo que no jugó ningún split completo antes de aquél año, aunque pasó cuando yo apenas empezaba a seguir esto.

1 respuesta
Efervescente

#4275 Lo de Gambit lo había borrado de mi memoria.

1
pacifik0

#4276 ya pero kasing no cuenta como rookie. La cosa es esa que el único equipo comparable a MDK es el Splyce de 2016 que encima llegó al mundial con 5 rookies, de los cuales 4 eran daneses (5 si contamos con el supp que peinaron y se quedó de suplente) y un esloveno.

Encima 2 de esos jugadores han sido posteriormente los 2 mejores en su posición de la historia en europa.

H

Fnatic ganó un mundial con 5 rookies.

1 respuesta
jesusml

#4279 dirás que shushei ganó un mundial 1v9

1 respuesta
Benzac

Lo que ha iniciado una discusión de si MDK estaba stucked o si BDS estaba stucked...

y34hl0ve

#4280 Perdona, el que se carrileó el mundial fue wewillfailer cubriéndole el culo a xPeke que perdió el avión.

Melte

Que MAD Lions haya clasificado con 4 rookies al mundial es un gran logro que además calla muchísimas bocas a los angloparlantes de la LEC y a toda la fan base franchute que no pararon de rajar de este quinteto en sus inicios y de ponerlos como top 10 siempre que hablaban de ellos pero que ahora tendrán que ver los Worlds desde su casita. Por mucho stomp que luego pueda comerse MAD hay que llegar

Ahora sin contar el número de rookies porque no me voy a parar a revisar todos y cada uno de ellos si han debutado o no o si estuvieron en algún equipo random de forma puntual (Por ejemplo Trick antes de jugar en G2 creo que solo jugó una partida en korea y después de eso siempre fue suplente) dejo algunos equipitos que fueron muy cuestionados en su momento pero luego superaron las expectativas:

Fnatic de la S5 con Steelback.

spoiler

Unicorns Of Love en la S5 creo recordar que todos eran rookies

spoiler

G2 cuando ascendió en 2016 creo que la mayoría eran rookies o rerolls y ganaron el split

spoiler

Splyce en 2016 que ya lo habéis mencionado llegó al mundial y daban bastante buen juego

Misfits creo que en 2017 igual llegaron al mundial y estuvieron a nada de eliminar a SKT lo cual fue una serie histórica con la Leona de Ignar

spoiler

En fin, he aprovechado esto como excusa para recordar un poquito de antiguo Lol y traer equipazos donde en un primer momento no había grandes nombres (independientemente de si eran rookies o no xd) pero terminaron siendo equipos bastante prometedores. En lo personal me alegra que haya sangre fresca y vayan entrando rookies prometedores que llevaba tiempo la LEC con mucho olor a cerrado y mucho amiguismo que no aportan nada de competencia real

7
0nLy

Independientemente de valorar la temporada cuando ni siquiera ha terminado, para mi el punto importante es que ver a MDK es divertido, y con eso nos debería de bastar.

No sabes por donde te van a salir, de repente te están jugando una lulu top, te throwean una partida ganada dejando el nexo a 100 de vida, te ganan una partida perdidísima, juegan como locos un partido, el siguiente te stompean jugando como Geng, etc.

Son terroristas. Yo me quedo con eso.

11 2 respuestas
Cruzer

Como se escribe al modmail?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#4285 entra en el subforo baja un poco y dale a enviar mensaje

1
Cruzer

Yo me quedo con las lloreras de Ibai & Co.

2
ColdZimeh

#4284 Es divertido cuando gana (o mínimo en tendencia positiva), cuando han dado pena (que ha sido mucho tiempo) era mejor ver el circuito tormenta, las cosas como son. Se han pegado dos tres meses que parecía que ni sabían jugar.

2 1 respuesta
0nLy

#4288 Esque el peak de bajón que han tenido ha sido muy chungo, daba literalmente asco verles, pero si juegan al nivel que se supone que saben, no hay una partida mala.

1 respuesta
ColdZimeh

#4289 Pero es que eso se puede extrapolar a casi cualquier equipo que juega bien y gana xd

1 respuesta
Tema cerrado