LEC 2024 Season Finals

personaje

#4338 No volvió a ganar el Tour pero si un Giro y 2 Vueltas. Si es es regulinchi ....

1 respuesta
eryane

#4345 NO&DO

Skraken
2 respuestas
Kuwabara

#4350 xddddd

Precisamente el que más tendría que callar.

eryane

#4350 Siempre en el barco de estas opiniones, espero que los que critican a unos critiquen ahora a este no vaya a ser que se quiten las caretas

serget

#4353 Un MDK vs Vietnam en vena puede ser la partida más absurda de la historia. Adelante con ello.

1 respuesta
eryane

#4356 Das por hecho de que hoy pierde MDK?

1 respuesta
ColdZimeh

#4353 lamentable, me parece tremenda mierda que el top4 LPL/LCK esté por encima del top3 LEC, de la LCS, pues bueno, son 8 equipos, es la liga con menos equipos de todas, así que por es parte tampoco me parece mal que su 3er equipo vaya con los wildcards, pero el de la LEC???

1 respuesta
jesusml

riot games :clown:

Artherius

Copa divertida

CrS-

Era hoy cuando Ibai no casteaba?

1 respuesta
Kaiser5

#4350 Le caeran palos como a los de KOI o este es del bando bueno?

1 respuesta
eryane

#4362 Es el bando del equipo que no es de ibai, suficiente para ellos

Portres

#4361 si están en Berlín

remus__

Habrá psicópatas que se pasen por aquí (?)

2 respuestas
Krules

Esto empieza a las 5 o a las 6? Están vacias las gradas

1 respuesta
Bexk

#4366 Parece que empieza a las 6, ya me han jodido, tenia la esperanza de ver la primera, pero tendré que verlo en diferido. Puta LEC.

PeskaGG

G2 3-0 y los ibaisitos a la cueva hasta Worlds

Artherius

Puede ser mas grande el logo de PEPSI en MDK? Tan necesitados estan?

Soumynon

Si lo del seed se hubiera sabido antes, MDK estaría en la final. Y sino, desmiéntemelo. gallardo.jpg

1
Eltshan

#4358 si la LEC es el único que ha sido eliminado por los wildcards.

xddd.

Malo que pongan a NA allí.

1 respuesta
Cruzer

#4350 Pero si nunca se sabe por donde van a salir como va a decir que tienen un estilo muy específico

remus__

Por que el logo de PEPSI en el jersey de Knekro es mas grande que el de Padre K y el filosofo Skain lol

1 respuesta
eryane

#4365 Supongo que tu no? no te gusta la lvp ni te gusta ibai, se te ha abierto una tercera vía aprovechala

1 respuesta
Kaiser5

#4373 seguramente sean distintas tallas y el estampado tenga medida unica

1
NymeriaStark

Porque Ibai y sus amigos siguen usando la calculadora? No pasan G2 de primera Fnátic de segundos y MAD Koi de terceros pase lo que pase?

2 respuestas
R

Está totalmente vacío??? O es que la gente no está sentada aún?

Parece el concierto de Jennifer Lopez xd

Lolth

#4365 voy a ver si me ha desbaneado

saNdiia

#4376 el que pierda hoy es tercer seed, y el que gane mañana primero. Es decir, tal cual quedes en las finals.

1 respuesta
Kaiser5

#4376 no, G2 esta clasificado al mundial por ganar summer pero depende de como queden en lec finals se decide su seed.

Tema cerrado