LEC 2024 Season Finals

D

El puto Noah temblando, tirando Q's a los minions con las que busca pokear y no farmeando bajo torre por darle antes de tiempo

gg

ByTheUxi

#5519 somos tan desgraciados que ni nos dignamos a innovar en el ciclo de "Perder contra G2", puta mierda de equipo

1
aroz

#5520 si no fuera español le criticarias igual? porque no te he visto decir nada del puto game de humanoid en el anterior o del de jun o del de noah, tu dices que a mi se me ven los colores(voy con G2 pero vale) a ti no es que se te vean esq raya lo absurdo, pero nada sera que no hablo con objetividad de un equipo que me la suda como es FNC

1 2 respuestas
warmagic

wombo combo

Kaiser5

#5523 si me parece que ha hecho veneno a partir de X punto de partida? Si. Razork tambien es español y no le he dicho nada, por lo que sea.

1 respuesta
akali

Siempre confié en Noah y Huma

keygy

noah lasthiteando con estilo jajajaj

1 respuesta
Aldarion_21

#5527 No se moria sin la ulti

D

#5523 Tu llevas criticando y flameando a Noah todo el split hasta cuando ha hecho 1v9, a Oscar lo defiendes cuando le hacen solokill o cuando se caga encima como con el Kennen. Objetividad como tal, no sé yo

1 respuesta
aroz

#5525 hombre esq ya si flameas a razork es para ignorar tu opinion no me jodas lleva siendo el putisimo MVP de este equipo de mataos todo el año apesar de unos y otros

Yurii

Muy mala la rotación esta para la primera torre

aroz

#5529 diria que este split he flameado a noah en la final del 3-0 merecidamente y en la partida anterior, es mas en los games contra MDK le alabe, cuando juega bien se dice, que no es mi equipo que me la suda

1
Kaiser5

si llega a morir Razork era tragedia absoluta.

Igualmente en cada play que hace Fnc g2 ya tiene prepara la respuesta.

1
D

french sama

Kaiser5

margarita es una locura lo que hace en las fight

HALAMADRID

caps y el posicionamiento de los adcs, lo peor de EU

akali

Por qué pelean ese dragón??

Yurii

Para que se quedan?

Soumynon

Mikyx MVP de las Season Finals.

Xan-Z

Siempre hacen la misma, han hecho la mierda de pelear un drake así cien veces, no me creo que no se haya revisado y aprendido de ese error, el día que me den un trabajo en fnatic se va a liar gorda, putos inútiles

1 respuesta
aroz

#5540 para eso necesitais un staff y un equipo de jugadores que respete al staff

1
CaLaTa

Pues el drsgon ya tiene las cargas

Yurii

0/3 Caps y por encima en oro

Aldarion_21

Es el momento donde Jun y Oscar la lian, esperen atentos.

1
aroz

ostia la gwen puede solearse el nashor?

B

El Ezreal pega negativo que jodida mierda de champion xdd

1
Xan-Z

Ganen putos, muertos de hambre, calaveras

D

razork eres dios

warmagic

Margarita MVP!!!