LEC 2024 Season Finals

DarK-MaN

#18 Estoy de acuerdo contigo, es que encima han ganado los tres Split, tienen plaza para world, no tiene sentido este torneo para ellos. Devaluas los Split y en la peor de las circunstancias van como último seed....

Pienso que este torneo deberían de hacerlo como antaño, ganador del summer 1°seed, el que más puntos tiene a lo largo del año 2°seed y entre los cuatro con más puntos se juegan la última plaza y pista.

Encima puedes hacer que los ya clasificados se vayan a Korea y nos les den tanto en el ocico en world

1 2 respuestas
Letkorias

#31 A Korea te vas cuando el mundial es en Korea o en China y porque hay muchos equipos para scrimear. Si te vas a Korea ahora igual puedes scrimear contra KT con Deft con taca taca. Porque el Top 5 no te dan una scrim ni a tiros. Y menos llegando sus PO y jugándose todos el seeding.

Este torneo está así montado porque tiene que ser presencial y no vas a hacer el único torneo en un stage fuera de Berlin de todo el año sin el equipo que ha ganado todo.

Es el problema de tener un formato de mierda porque aún no hemos asumido que la liga está moribunda porque no le ganamos a nadie en internacional ni lo vamos a hacer. Así que hay que intentar formatos para que la gente tenga estímulos constantes para ver una liga de perdedores. Spoiler: No funciona. La solución tenía que haberse empezado a dar hace años. Ahora no hay nada que rascar.

Y todavía hay gente que pide volver al Bo3 cuando la última vez que lo hubo en Europa fue el peor año en viwers que se le recuerda a occidente.

The_elovator

La verdad es que Humanoid como no espabile FNC tiene muy difícil pelear contra equipos de tier alto como G2.

Por suerte en el nuevo parche hay un item nuevo, las "telas de jabadentro" que le viene muy bien a su Hwei, espero que las use, con eso caps no tiene nada que hacer.

ArcSTAR
2
Xan-Z

#14 #31 pero si el trofeo grande y bueno se da ahora trolazo xd. El winter es de broma, el spring medio, el summer está bien por la plaza de worlds y ahora viene “lo gordo”

El único que se ha enterado de que va la peli es #29

1 respuesta
Efervescente

#35 Con el mental de FNC deberías estar pidiendo la anulación del torneo y pedir ir a Worlds por puntos, que menudo ridículo se cascaron en el último bo5.

1 respuesta
Xan-Z

#36 por mi que nos den ya el segundo puesto en este torneo y no se presente el equipo de robapollos que montó zafra

1 respuesta
The_elovator

#37 lo he dicho, la clave son las telas de jabadentro

TitoBurns

Oscarininini pickeando al cocodrilo useless y siendo (oh xorpresa!) puto useless en el min 20.

Lo leíste aquí primero.

1
Ryok

0 interés la verdad. Ojalá KOI de la sorpresa, pero cuando gane G2 me alegraré igual.

Ya nada es lo mismo.

Miyas

Si mdk o giantx no dan la sorpresa, va a ser una repetición de los últimos dos splits. Yo confio

3 respuestas
aroz

#41 resumen del párrafazo ese: perkz no hizo nada mal(xD) me flipa el blanqueito gratis que le están haciendo a este pavo, dicho esto la discusión con araenae me la creo porqué este es otro subnormal de categoria

4
Kaiser5

#41 Perkz cuenta la historia donde el es un pobre mártir, inesperado, esta buscando un equipo desesperadamente.

1
Efervescente

Vino de NA arrastrándose y es culpa de todo lo que le rodea menos él. Este pavo vive en una nube. En fin, yo ya lo siento porque me mola mucho la personalidad de Perkz de cara a crear contenido y bueno, que ha sido un jugador muy importante para la región pero me parece que piensa que todo es igual que cuando él llegó y bueno, pues no.

jesusml

si hay pelea entre perkz y araneae, los malos de la película son los dos.

1
MrGarciaZ

#41 Le cae mucha mierda a Perkz pero lo que dice de Araenae es cierto, mucho keepsmiling y a chupar del bote xD. Araenae tiene el record de ir a un torneo internacional y hacer un total de 0 gankeos en todo el torneo jaja

1
Krules

Es a las 6 o 5???

Diria que 5, está mal en el OP no??

Syki

Acaso perkz dijo una mentira? Araneae nunca ha hecho nada fuera de entrenar un superequipo de superliga, y cuando estuvo en LCS el juego era completamente diferente y fue mediocre

Ryok

Que haya evolucionado a estómago agradecido es algo que no sorprende a nadie, está viviendo la vida padre: toda una carrera ganando pasta gansa a costa de un videojuego, se casa con una lolera, camino del segundo niño y encima tiene pelo. Estás tu que le importa lo más mínimo lo que le pueda decir nadie.

Un respeto al spanish insect.

1
P

keep smiling

Vehuiah

Vamos Fnatic, que ya se me ha olvidado lo de hace un par de semanas, dame otro disgusto.

1
crazygrumpy

No sé si quiero ver lo que va a pasar

jesusml

counterpick top = renekton

ElJohan

Araneae es un Paco enchufado más desfasado que el telégrafo y Perkz se cree que puede hacer lo que le sale de la polla en cualquier equipo.

1
crazygrumpy

Baneamos Renekton, se celebra

1
Vehuiah

Espero que ese Ezreal travieso no haga hoy saltitos hacia delante.

1
Efervescente

Tan fuerte está el Kennen?? A mi me parece un muñeco situacional.

crazygrumpy

Que miedo Humanoid con Yone, va a morir siete veces

warmagic

El post no esta en formato live PERO QUE PASA!!!!!

warmagic

aqui nadie curra

Tema cerrado