LEC 2024 Season Finals

ArcSTAR

Lo que más me jode es que Humanoid ha jugado unas lec finals más que decentes, para una vez que le sale de los cojones trabajar y los demás no acompañan.

7
Brago

#5993 Fnatic no gasta? Creo que solo Vitality ha gastado mas que ellos estos años

3 respuestas
Xan-Z

Que no vayan al mundial y se preparen para la offseason, todo el staff la directiva y los jugadores fuera menos razork

1 respuesta
Benzac

Lo triste es que Razork y Humanoid curran como nunca y pierden siempre.

ArcSTAR

A sam mathews se la pela, ya tiene asumido que su organización es top2 y se contenta con eso. No tiene ambición para pelear por ganar, menos aun por hacer algo en internacional.

1 respuesta
Benzac

#6002 incluso cuando pusieron los topes salariales los que creo que estaban cerca de no cumplirlos o no los cumplían era FNC, G2 y VIT

1
lilinump

#6005 Por eso necesitamos a MAD, aunque suerte diciendo eso aquí

Artherius

#6003 y que razork contrate a sus amigos

Rito_Tryhard

Bueno, por lo menos me fui insultando a nisqy.

11
Xan-Z

#6002 fnatic suele fichar mucho gratis, pagando:
Adam que luego se vendió
Nisqy igual
Wunder y Humanoid que se ficharon el mismo año

Gratis: Upset, Hylissang, Razork y luego Rekkles de KC, Rhuckz advienen y trimby, oscar

Y los que no me acuerdo o son del año la pera.

2 respuestas
Xan-Z

#6010 noah y jun ni idea, noah tenía contrato en Z10 ERL pero esos coreanos son low cost. Jun lo mismo lo dejaron salir gratis

Benzac

#6010 pero no pagaran buyouts... pero pagan salarios extrafalarios.

Brago

#6010 Vamos, que han pagado mas buyouts que todos los otros equipos de la LEC excepto Vitality

1 respuesta
Rito_Tryhard

Para los fans de G2

11
Demonlike

FNC, ese equipo que se dejó escapar a Caps por pagarle una miseria.

Benzac

Que aprendan de G2, el único Buyout que pago fue el de Origen.

Xan-Z

#6013 hombre si tenemos en cuenta que son el equipo más antiguo puede ser que hayan pagado algún buyout y luego hayan vendido a esos mismos jugadores xd

1 respuesta
Brago

#6017 Hombre, en la era LEC creo que son ellos y Vitality los que han estado pagando altos buyouts. Nadie mas

Dudo que estén gastando algo fuera de mercado como lo de Vitality pero sin duda no son un equipo que se esté guardando el dinero o gaste poco

1 respuesta
jesusml

mdk vs r7 para la pelea de doblaje por favor

akali

MDK vs PSG

1 respuesta
Xan-Z

#6018 como ves la proporción es esa, muchos gratis y otros tantos con buyout

1 respuesta
crazygrumpy

Evi, la leyenda

Brago

#6021 La gran mayoría de los equipos de LEC fichan a todos sus jugadores libres. Los buyouts es lo que no se suele dar mucho, sobretodo cuando son caros como el de Humanoid o Wunder.

R

Yo me hacía un equipo con gente del público y al menos nos reíamos, si total el resultado va a ser el mismo

ByTheUxi

#5997 #6002 los números que se firman en los contratos. De las 7 personas en nómina del equipo del LoL ahora mismo (sin contar a gente como psicólogos deportivos o team managers), Fnatic tiene a:

  • Dos jugadores cobrando el mínimo o casi (Oscar y Noah).
  • Un jugador muy por debajo de la media (Jun).
  • Dos jugadores con contratos por encima de la media (Razork y Humanoid post-renovación).
  • El staff (ambos) cobran casi una miseria, se ha dejado entender.

A eso súmale que Fnatic desde el caso Adam tiene una política clara de no pagar buy-outs y de ofrecer contratos muy a la baja (véase las calabazas de Carzzy de cada otoño desde hace 3 años). A nivel de gasto Fnatic ha reducido muchísimo estos últimos 2-3 años.

Fnatic es un equipo que está saneado pero que desde que se pegó la estampada con el patro ese de periféricos (HiSense creo que eran) ha ido siempre a la baja en lo que a presupuesto se refiere.

#5998 ahora mismo dónde más gastan es en Valorant, que también es donde han sacado mejores resultados. Aunque dicen que en esa sección también empiezan a cerrar el grifo este año.

1 2 respuestas
Taiden

La última vez que Fnatic ganó algo:

  • todavía no nos habían encerrado en casa
  • Ucrania no estaba en guerra
  • Fernando Alonso tenía sólo 1 mundial de fórmula 1
  • Las Ketchup acababan de sacar su single Aserejé
  • España transicionaba hacia la democracia
  • El pais de origen de Yike no había sido descubierto
7
R

#6025 Todo eso te lo estás sacando de la manga. No tienes ni idea de lo que cobra nadie.

1 respuesta
Brago

#6025 Pueden ir todo a la baja que quieran pero solo Vitality ha gastado mas que ellos en los últimos 3-4 años a la hora de fichar jugadores

1 respuesta
TheDamien

#6020 fácil para empezar

1 respuesta
Letkorias

Fnatic que vaya pensando en encontrar una bot lane hacia la que se pueda jugar y un top laner que pueda jugar weak side a CD.

Pero, sobre todo, meterle en la cabeza a sus dos callers que mientras el equipo juegue el mapa de forma tan lamentable tienen que tragar y hacerle un poco de caso al staff.

Y si hay que renovar staff en ese sentido tendrán que hacerlo.

Pero mientras eso no cambie no cambiará nada. En Europa nunca vas a meterle suficiente gap de manos a G2 como para ganarles si no tienes ni puta idea de jugar el mapa.

Tema cerrado