LEC 2024 Season Finals

Efervescente

#6299 Llegaba tarde a todas las scrims y los team meetings habidos y por haber. Y ya sabemos que sentar a alguien en términos económicos es jodido, más cuando el acceso al mercado es limitado de cojones.

1 respuesta
Brago

#6301 Entonces si que parece bastante descartado para cualquier equipo serio. Supongo que ahora irá a un equipo de media tabla y ahí se verá si cambia y puede volver a un grande o si sigue con la misma dinámica

Benzac

pero en EG no tuvo esos problemas... o si?

Xan-Z

#6296 pero es amigo de elyoya?

#6298 si lo han echado por no entrenar, en madkoi encaja… buenos 4 meses de vacas se pillaron

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo han echado de c9 por "terrible work ethic"
En NA.
MALA ETICA DE TRABAJO EN NA.

Y lo queréis en Eu. Ok.

9 2 respuestas
Eltshan

#6305 Pues si tiene un problema médico que el muchacho se caga encima y vive en el baño.

Pues tampoco es su culpa del todo.

1
Brago

#6304

si lo han echado por no entrenar, en madkoi encaja… buenos 4 meses de vacas se pillaron

Fueron menos. Pero vamos, todos los equipos que no fueron al MSI descansaron durante ese periodo

#6305 Quien lo quiere en EU sabiendo eso?

ColdZimeh

Bueno, me parece el reemplazo perfecto para Humanoid. Vamos a mantener al manta de Noah (y Jun) y nos metemos un Jojopium en medio, seguro que así ganamos a G2. xd

1
adriiath17

#6296 teniendo en cuenta que es verdad lo de que le querían...por lo visto le han echado porque llegaba tarde a absolutamente todo lo relacionado del equipo, llegó a 43 reuniones/scrims tarde desde que las empezaron a trackear, por lo que son muchas más. No sé si con esas faltas de disciplina lo van a querer donde querríamos

1 respuesta
Brago

#6309 Sin duda con ese historial va a ser difícil que vaya a un equipo serio a corto plazo

Xan-Z

MAD Lions (El Original) no trabajaba una mierda y ganó LEC.

MADLIONS KOI (el falso) en teoría era el equipo del trabajo o trabajadores (equipo comunista??) y no han ganado nada

No veo por qué es un problema que cojopyun sea vagopyun también

Yo lo ficharía para Fnatic como jugador de LoL y valorant, cobrando solo una nómina pero trabajando el doble (en dos equipos). La pela es la pela (the budget is the budget, bro)
Parafraseando a un gran jugador de lol: I'm like Dardo but less passive in the management and more handsome

1 1 respuesta
Brago

#6311 Habría mucha diferencia entre Humanoid y Jojopyun?

1 respuesta
Xan-Z

#6312 xdddddd ojalá cojopyun acabe en europa por los jajas, debería tener sitio en LEC seguro, pero ahora parece que todo dios quiere cambiar de medio o subir gente de su cantera (TH, VIT, KC...) y a saber. A mi me gustaría verlo en MADKOI, si lo ficháis dejo de jeitear tanto al equipo (solo un -1%), me gustaría verlo en la LEC y en KOI estaría guay, mejora a fresskowy. Aparte sería muy graciosa la narrativa de que jojopyun no trabaja xd.

blowwww

Hombre, en LEC, por nivel, tendría sitio seguro. Otra cosa es que estuviese dispuesto a salir de NA con lo que debe estar cobrando allí. Si el chaval se centrase y terminase aquí podría ser top 3 mids de la liga sin ningún problema pienso yo, y solo tiene 19 años.

Skraken

Fijate que se me hacía raro que jojo tuviera esa ética de trabajo y más cuando tuvo ofertas de la lck. De hecho parece que vuelve a sonar para irse allí de nuevo.

warmagic

Tanto jojopyun pero nadie habla de larssen para ir a algun equipo decente

2 respuestas
Benzac

#6316 continua en la LEC con el equipo que comprara RGE.

Efervescente

#6316 Rechazó a SK y estos fueron a por Nisqy. Igual es que está muy cómodo en RGE o lo que vaya a ser ahora haciendo y deshaciendo un poco a su antojo.

1
warmagic

Una pena de jugador, es de esos jugadores que siempre han tenido un equipo de mierda excepto en una temporada

remus__

Que cringe de entrevista tu,imagina CR7 no sintiéndose motivado por que el Madrid no estaba repleto de amigos o Portugueses xD

Razork >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

7 2 respuestas
keygy

#6320 quizas si te hubieras visto la entrevista sin la mascara de hater de koi, entenderias su punto de vista.

1 respuesta
NeMs

#6321 hostias ves las manitas y son la pandilla de siempre que esta mas atenta a koi aun odiandolo que otra cosa
Por no decir que en ningun momento del video dice lo que pone el pero bueno

2 respuestas
ColdZimeh

#6322 yo solo le he dado like por lo de Razork. Que tengas muy buen día.

ArcSTAR

Ostia voy a darle like que no quiero quedarme fuera

Taiden

Yo no quería darle like pero ahora quiero

InfelizTT

A mi me gustó al entrevista, para ser realista

Xan-Z

#6320

“No es un equipo de amigos ni enchufados, es un equipo con un proyecto hecho para ganar”
Prefiero perder en este equipo que ganar en otro

“Vamos a ganar la LEC y el mundial”
No ganan absolutamente nada ni se clasifican al MSI

“En la LEC se trabaja poco y mal, venimos a demostrar con esfuerzo”
Se cogen más vacaciones que nadie

Koisitos: Qué bien que bien, son muy amigos sí señor, que viva la amistad. Buena primera temporada, equipo rookie tercer puesto y al mundial. Da igual que el año pasado el equipo jugase dos finales y ganase la LEC.

6 1 respuesta
PeskaGG

#6327 te doy like aun sabiendo que se me encajará en la pandilla de odiadores de MDK

1 1 respuesta
Benzac

Donde le debemos dar like los de la pandilla de odiadores de KOI? Llegue tarde

ColdZimeh

#6328 yo se lo he dado solo por eso

Tema cerrado