LEC 2024 Season Finals

danao

Madrecita xD

keygy

mirwin acaba de hacer la misma jugada que hizo en la partida de playoffs, la misma.

1
Benzac

Vaya 3-0 hubiera sido esto.

aroz

madre mia, ahora empiezo a entender a los FNC fans con los microinfartos, su puta madre vaya game

3
TitoBurns

Buena partida de ascenso a Diamante

AJLT

500€ una skin y vaya mierda de snacks les sirven en esa mesa.

Bexk

Vaya throw por parte de MDK. También te digo dejarle a Hans el único campeón con el que puede carrilear también tiene delito.

1 respuesta
Kaiser5

el mejor jugador de G2 ha sido el puto Tibbers

4
aroz

que se nos ha quedado el nexo a dos autos, me cago en dios a mi me quieren en la tumba estos hijos de puta

2 1 respuesta
Yandros09

Enhorabuena Supa, para volver a la Superliga vas de puta madre la verdad.

S

Que tal va esto? Han renovado ya a alguien hasta 2027?

1
HALAMADRID

esos errores contra equipos asiaticos, que pasaria?

2 respuestas
remus__

Morwons renovacion hasta 2037 por jugar contra G2 que va de chill,bien MV

1
Bexk

Que este MDK le este dando más guerra a G2 que Losernatic...

1
j5641benz

#669 Con ese avatar pillas desprevenido jajaja

1 respuesta
Ridiculazo

que hace ibai por canaletas con la copa hemos peleado a g2

HimaK

Supa decía que era el mejor ADC del mundo y no es ni el mejor ADC de su equipo, ya pueden ir buscando carry para el año que viene

TitoBurns

#672
Asiaticos dice, ahora mismo nos gana el equipo nacional de Etiopía

Brago

#672 Primero la LEC tiene que cumplir el objetivo de ganar a NA

aroz

#675 es el de hace 500 años, yo creo que de cuando pasaron a llamarse G2 pero vamos yo ya les seguia cuando eran gamers2

1 respuesta
j5641benz

#680 En 2019 estarías encantado de la vida, la verdad es que el logo es muy distinto del actual.

1 respuesta
Tuskus

Es que al margen de cazadas sin sentido, supa con el ezreal fallaba un hueco de qs

keygy

los que estais comparando a supa con mirwinn que juegan en 2 lineas diferentes, una que es un 2vs2, otra que es 1vs1 con matchups totalmente diferentes, y nivel de experiencia totalmente diferentes, no habeis jugado mucho al lol me temo.

Y para mi mirwinn es de lo mejor de MDK pero comparar ad carrys en 2 posiciones diferentes es un poco troleo.

aroz

#681 buenos tiempos, pero vamos se acabo rapido el tema, damos pena como region

Skraken

que duro mentalmente perder así, espero que no se vengan abajo y tengamos quinto mapa

aroz

a mi me haceis mucho gracia todos, llevais crucificando a mirwyn toda la puta season y hoy que le ha dado por jugar es el mejor del equipo de siempre segun todo el mundo, ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, a ver si dejais de moveros por absolutos porque da puta pena leeros muchas veces

4 2 respuestas
Otton

#667 es que por ahora no pueden banear a 10 pjs cada uno

1 respuesta
Benzac

#686 el problema es que hace un tiempo no se jugaba sus picks, con sus picks es bueno, con los convencionales no. Es un Huni de la vida.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Y dale con Ezreal

aroz

ostias un nocturne

Tema cerrado