LEC 2024 Season Finals

P

Ojooo la final del winner bracket ESPA;OLA !!!

Xan-Z

#1002 tranquilo que ahora hay un fnatic madkoi

#1003 o sea que estás celebrando que madkoi está CERCA de ir CLASIFICADO a un MUNDIAL… lee la frase de nuevo y dime que opinas de eso xddddddd

3 respuestas
danao

Recordad el flash Q de morgana de elyoya, el cabron seguro que ha jugado first time morgana

1 1 respuesta
R

Luego juegan contra Giants y pierden xd

S

#981 sois campeones del mundo ya? O habeis ganado la copa vs equipo de vacaciones?

1 respuesta
Kaiser5

#1022 que cuando te quiten la final en semis vas a ragear

1 respuesta
BlackBeasT

#1022 A ver tienes que verlo desde la prespectiva que es el peor equipo de la lec junto con rogue,como no van a celebrar eso?

1 respuesta
Shaka

#1023 y se la pela xDD

pacifik0

#1022 pues teniendo en cuenta el contragafe que le has hecho hoy a mdk espero que sigas aquí hablando xD

1 respuesta
remus__

Hombre,yo tiro mierda cuando tengo que tirar y si hoy toca mamar,pues lo hago xD

Bienvenido al deporte donde las rivalidades existen

1 2 respuestas
Xan-Z

#1011 pero si fnatic les ganó en un bo5 que decidía quien iba al mundial, este bo5 no ha decidido nada, g2 al lower y madkoi a las semis sin mundial aún

Otro bait mal inventado xd

Otton

sigo sin entender el pick de nidalee, si en este mapa hubiera estado supa el palizon hubiera sido tremendo. Por suerte elyoya no estuvo ausente, alvaro subio el nivel de los primeros dos mapas, myrwn en modo god y fresko el mejor mapa que le recuerdo tmb

1 respuesta
eryane

#1013 a comer pene de padre k, ya me jodería

1 respuesta
akali

#144 os lo dijeeeeeee no creyentes

Otton

#1030 si no tirases tanta mierda, no habria que mamar, ni tan arriba ni tan abajo mi pana. Una cosa son las rivalidades y otras el hateo excesivo que hay aqui y entre ellos tu

ArcSTAR

No subestimeis a G2 en looserbracket... un consejito fanatico ;)

1
Taiden

#1030 cabrón, si tu sólo tiras mierda. Es verdad que te da igual de que, pero la mierda la tiras xdddfdd

2
Xan-Z

#1026 xddddddddddddddd mira este bait si es bueno

#1027 de momento rogue y koi han ganado los mismos títulos (0) y se han clasificado para lo mismo (nada)

BLANCO Y EN BOTELLA (WHITE INSIDE A BOTTLE?)

#1029 a fnatic le da igual ganarle a madkoi o g2 en semis

Otton

#1025 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA subrealista, como se confirme que van a worlds que durito verano te queda

1
Taiden

Esto jode a todo el lower bracket. Pero podemos soñar con tener a KOI y a Antonio en worlds

S

#1033 no se que habla.de mamar el padre K, si se pasa el dia mamando de Ibai & co

2 respuestas
B

Que feliz soy, no estoy leyendo nada de la bilis de algunos y estoy con una sonrisa.

remus__

Osea tengo que apoyar a KOI por ser equipo español tu,dile eso a toda la otra mitad de España cuando el Madrid se juega la final de la Champions y quieren que pierdan xDDDDDDDD

Como dije,esto es puto DEPORTE,cuando toca sacar pecho se saca pecho y cuando toca mamar,se mama,que no lo conozcan no es mi problema

1 respuesta
P

no hace falta apoyar, pero tampoco dar tanta vergüenza ajena en cada partido xD. Que si no es por ellos no aparecéis aquí

Heysen

#1041

Bexk

Si que ha jodido la victoria de los Koisitos.

1
Letkorias

Os tomáis muy en serio que ganen o que pierdan unos chavales jugando a los marcianitos. Hay que chillear.

3 1 respuesta
S

#1032 confirmas que son contenders a worlds? EUW es un meme ahora mismo, NA > EUW.. probablemente EUW tiene ahora mismo nivel de wildcard medio, donde todos los games son una clownfiesta

2 respuestas
Skraken

#1047 no leen mis preciosos posts. Sad.

6
Otton

#1043 que compares un equipo como el real madrid con imagino el barcelona con años de historia a un equipo que tiene 1-2 años? con muchas pinzas tu argumento

2 respuestas
Tema cerrado