LEC 2024 Season Finals

H

#1493

No creo que ese sea el motivo.

Los forofos en general, generan un efecto negativo en aquello que apoyan. Y cuánto más se da la turra, más de acentúa. Y con MadKoi se ha dado mucho la turra desde todos los medios que se dedican a esto.

A mí el Mad Lions de cuando debutó ElYoya me gustaba verlo, este por ejemplo no acabo de cogerle el punto. Disfruto más de un BDS o un SK de la regular season.

Y la serie del otro día, pues fue entretenida, pero si te pones a verla detenidamente, fue una auténtica clown fiesta. Cuántas muertes hubo en toda las serie, unas 200?

Pues es cómo si ganas un partido de fútbol 8-6, y sale en el portero y los centrales diciendo "hemos jugado fenomenal, nos ha salido todo, qué buenos somos". Pues supongo que esas cosas son las que generan esa antipatía, hate o cómo lo quieras llamar.

1 1 respuesta
Kaiser5

Kuwabara

#1501 ¿Crees que se ha dado más la turra con Madkoi que con el fútbol o cualquier otro deporte en el que participe Españita?

A mí me da la sensación de que hay más turra por parte de los haters sin sentido que por los que apoyamos a un equipo nacional.

Que Supa tenga unos comportamientos de subnormal lo vemos todos y ninguno lo vamos a defender pero apoyar a equipos de franchutes y no parar de tirar mierda a un equipo nacional es de psicólogo.

2 respuestas
remus__

A mi el entorno de MDK es lo que me repele,bastante mas que los 5 jugadores como tal,pero también he de decir que llegar diciendo que voy a ganar Worlds,soy mejor que Deft y que en la LEC no saben trabajar tampoco ayuda

La fanbase de Ibai ex toxiquisima,pero oye,eso ya se dice menos

1
H

#1503

En su contexto, sí. Se estuvo no se cuántos meses con la operación Fénix. Una vez se hizo oficial, carrusel de entrevistas vendiendo la fórmula del éxito. Y que luego, cuando ves contenido relacionado con la escena, hay una serie de personas que van saltando de un programa a otro, y al final el mamoneo resta profesionalidad y objetividad. Y si a todo esto lo sumas lo que comentas, que tienes a un jugador que le pierde la boca y sus actitudes...

Y qué el fútbol en términos de seguimiento tiene un factor cultural e ideológico, que los esports jamás tendrán.

Pienso que el lol, aunque sea un deporte colectivo, los jugadores y sus narrativas tienen mucho peso a la hora de seguir a un equipo.

Yo por ejemplo tengo un buen recuerdo del Splice de Wunder, Kold, Sencuz, Kobbe y Mikyx, o el Misfits de Maxlore, Alphari, Hans Sama, Ignar y PoE, y muchos del estilo. Luego, cambias roster y pierdes el interés en el equipo.

Laxers2

Que pereza con lo de "apoyar lo nacional", para empezar varios de los que comentan aquí ni son de España

1 respuesta
jesusml

#1506 que ese no es el drama.

puedes ser de g2, fnc, sk... y no hay ningún tipo de problema, pero hay gente que solo ve la lec para ver perder a un equipo español y eso es triste, el resto de equipos y probablemente el competitivo se la suda xd

1 2 respuestas
PeskaGG

#1507 yo soy de los mayores haters de MDK en el foro y llevo viendo competitivo desde la Season 2 y veo la mayoría de partidos menos los de Rogue y en los que no hay nada en juego y eso que el nivel de la LEC en la actualidad me parece basura.
Tenéis la extraña manía los koisitos de no respetar que a alguien pueda no gustarle el equipo y de descalificarlo por eso mientras a la vez pedís respeto para el equipo a la mínima que hay 2 comentarios riéndose del equipo cuando hacen el ridículo.

Kaiser5

#1503 por que cada uno no puede apoyar lo que quiera y ya? si me apetece que a KOI o Giants le vaya mal no puedo expresarlo o como va esto?

1 respuesta
Laxers2

#1507 Igual que los que ven a G2 o Fnatic y quieren que pierdan, si esto ha existido siempre, simplemente KOI es el equipo nuevo y además de las críticas que se lleva cualquiera por perder pues les tiran más mierda porque sus jugadores se comportan como retards

Saffron

Yo solo veo el lol para satisfacer mi xenofobia

2 1 respuesta
Eltshan

#1511 Supongo que disfrutas del futbol de selecciones a otro nivel.

2
Kuwabara

#1509 Apoyar que le vaya mal a chavales de tu país que se han esforzado para llegar a ser profesionales de los videojuegos y que quieren aspirar a más... Ese es el nivel.

Y tú aún lo has escrito con respeto pero la toxicidad que se marcan algunos no me parece respetable la verdad.

1 2 respuestas
Kaiser5

#1513 pero es que no entiendo el motivo de por que sean españoles la gente les tenga que apoyar obligatoriamente. Dejad que la gente apoye/deteste lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

Remmus escribe mientras no ganan ni a las chapas que son malisimos y el otro dia gana a G2 felicita y a aguantar el chaparron.

La gente se esta llevando algunos comentarios de randoms a lo personal como si fueran accionistas del club.

1
inmor

#1513 que mas da que sean de tu pais para quererlos/apoyarlos xD
A mi el equipo de pepiinero me parecio la polla y me gustaba porque era un tio con carisma y bueno jugando, supa ha perdido 478 partidas el solo muriendo sin ningun sentido y es un matao que se cree por encima de todo el mundo como para faltarle el respeto a los rivales cada vez que pierde(y cuando gana tambien)

No es el pais, es que son 5 mataos que van de putos amos cuando son unos pringaos y encima malisimos

3
B

Cuanta bilis, jajja

Supongo que hay gente que tiene vía libre para desviar el hilo mientras que para celebrar no hay que ser pesado, jeje.

1 1 respuesta
ArcSTAR

A mi es que lo de ser español me la pela, puede ser un plus si eres bueno y tienes carisma, como Razork o elyoya, pero por norma general no es algo que me importe en el lol. No lo veo como el futbol.

Dame al Fnatic de 2018 antes que al de ahora mil veces teniendo un belga, dos daneses, un sueco y un bulgaro

2
B

A mí es que lo de que creáis que el debate es que tengáis que apoyar a un español me la pela, el problema es que se desvía el hilo continuamente a hablar de cosas que no tienen que ver con el lol y a veces en plena competición, ya tuvo que venir a Skraken a llamar la atención.

Un gran moderador.

1
Taiden

#1516 sale alguien a decir que no entiende por qué no se apoya a los españoles siendo que este hilo va de la LEC y se habla de KOI. Se le responde. Si no va a más y hay 10 páginas de por qué se no se apoya a los españoles se deja hablar.

Tus dos comentarios si que no tienen nada que ver con la LEC ni con el lol en general.

Y casualmente las dos conversaciones que podrías considerar que desvían el hilo las traen gente que apoya a KOI. Y aún así de deja hablar.

3
GideonArgus

Razork explicándole a Noah porqué no le tiene que dar al dragon con la Morgana al lado y él contestando que ha hecho mal el combo. No sé cómo Razork mantiene el mental y no le tira el teclado a la cabeza, sinceramente.

Noah está fuerísima la temporada que viene.

1 1 respuesta
Taiden

#1520 lo de Noah fue una Fnaticada más. Te salva la season el año pasado no por ser muy bueno, sino por ser mejor que Rekkles. En vez de coger otro ADC y quedarte a Trymbi que era el bueno de la bot lane te quedas a un tío irregular que mentalmente explota en series importantes y le metes otro coreano que está bien pero no es una locura.

De todas maneras las viene bien para el drama anual de worlds

1
Kaiser5

El año que viene vuelve Upset a fnc.

1 5 respuestas
Taiden

#1522 con Rekkles support. Eso sería muy de Zafra

Letkorias

Entre no apoyar a un equipo o incluso tener rivalidad y no querer que ganen, y la mierda que se lee todas las semanas en cada partido de MDK, hay un abismo.

Y ese mierda lleva cayendo por parte de ciertos usuarios desde que se empezó a rumorear lo de este roster, hace un año. Cuando ni habíamos tenido bravuconadas, ni "vamos a ganar worlds", ni nada por el estilo.

Todo lo que ha venido después lo único que ha servido es de excusa para enmascarar un odio que en cada caso saldrá de una cosa: de que no cae bien Ibai, de que hay gente que le mola ser edgy e ir contra el equipo de moda, de que no soportas a Kuentin...lo que fuere...

Y como esos comentarios vienen del odio y el odio te hace ser lo contrario a prudente no se ha parado de leer que son malísimos, que no tienen nivel ni de ERL, que Melzhet no tiene ni puta idea...y una serie de calentadas que ningún plata que no sabe lo que es una wave diría si no estuviera resentido.

9 1 respuesta
Efervescente

#1522 Sería durísimo para los fans de FNC.

Kuwabara

No digo que tengáis que apoyarlos solo que los cuatro artistas de siempre se ahorren un poco la bilis tóxica. Una cosa es no apoyar y otra tirar mierda sin parar cual hater adolescente.

1 1 respuesta
B

#1524 No se podría haber dicho mejor.

Se lleva soltando mierda durante meses y a nadie le preocupaba.

jbtwist92

#1522 espero que no

Obj277

Como fan de M5 solamente se puede apoyar a MDK por no jugar renektons y orns top.

ElGuasonadas

10
Tema cerrado