LEC 2024 Summer Split Semana 1

Skraken

Fase regular: Del sábado 8 de Junio al domingo 30 de Junio. Los ocho primeros se clasifican para los playoffs que serán del 12 de Julio al 28 de Julio.

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Equipos
Clasificación
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces
Highlights
Viewership

INTRODUCCIÓN

Tras casi dos meses de parón la LEC está de vuelta con uno de los splits más importantes del año, incluso quizá el más relevante; la competición europea regresa en verano con los mismos equipos y con un objetivo claro: estar en Worlds 2024.

Como en el resto de splits, la LEC se dividirá en dos fases, primero con una de grupos en la que 8 equipos clasifican a playoffs y 2 caen eliminados y dicen adiós hasta 2025 (en caso de que no tengan suficientes puntos para las finales).

Bastantes cambios en los rosters con sorpresas como la llegada de TH3LEC, el cambio de botlane de SK, el fichaje de Canna por Kcorp o la llegada del jóven rookie Lyncas a las filas de Vitality. Ganitas de ver qué deparará este split.

Como diría el gran Toad Amarillo

HORARIOS



EQUIPOS




CLASIFICACIÓN

STREAMS

CO-STREAMS

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

HIGHLIGHTS

Por Descubrir

VIEWERSHIP

Por Descubrir

5
jesusml

felicidades g2 por ganar otra lec

Efervescente

Pillo sitio para volver a ver G2 campeonar.

Xan-Z

Verás que sorpresa se llevan los dos de arriba cuando gane Fnatic y G2 se estampe

Avisados están

5 1 respuesta
GoDoPtH

#4 Verás que sorpresa se llevan los dos de abajo cuando pierda Fnatic y MDK se estampe

Avisados están

Miyas

He perdido bastante el hype respecto al inicio del split anterior pero veremos qué ocurre. En principio free win para G2

GideonArgus

Sólo quiero ver a los equipos con coreanos lo más abajo posible.

shaba

A ver que nos tiene preparado Memelzhet, si top -1 o top-2

4
ColdZimeh

A ver que tal Toño

Ryok

Aquí llega el split que mandará a la gamba con juanmanco.

F.

1
Saffron

Sisi Ojito con Vitality 🔎

1 respuesta
Ryok

#11 Crees que este puede ser el split de la joven promesa rookie prometheo?

2 respuestas
sONFIL

#12 Supongo que lo dice más por el debut de Lyncas

Mierda pensaba que era el viernes y no sábado :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#13 ¿Es el sábado? Pues me pierdo el debut

1 respuesta
Puni

Otra season aquí animando a Fnatic y perdiendo salud cardiaca.

1 1 respuesta
sONFIL

#14 Lo mismo me pasa a mí.. Encima un Ñoño vs TH bien fresquito

Sábado, domingo y lunes..

Saffron

#12 la verdad, no

ByTheUxi

Otro split de la LEC, otro par de meses en los que Fnatic me hace sufrir

9
Portres

Se viene el calentamiento de G2 pre internacionales.

Maneta

Pillo la segunda y campeonato vitalicio de don fnatic

1
Cruzer

Pillo Antonio jugando Inting Sion

Exillezz

Vamos con el mejor team del universo a muerte con muertality!

1
Skraken

Si os apetece escuchar un poco al peluquillas tenéis a th3lec en la previa con skain, champi y mellado.

1
akali

Primero G2, segundo VIT, terceros KC. He tenido una revelación xd

1
Artherius

Pillo sitio para ver la pechofriada

Brago

Split facilito para MDK

3
GideonArgus

Ah, espera, que el primer partido de MDK es contra G2. Les quieren destruir el mental desde el primer día. xd

Zombie_Mv

Este finde me fui a Praga a disfrutar de unas merecidas vacaciones después de haberme pasado el año viendo lol mientras teletrabajo (shitpostear agota).

Llegado un momento me sentí cansado de piernas a pesar de ir de manera consistente al templo y me pedí un taxi. Resultó que el taxista era el mismísimo Humanoid que dedica su tiempo libre a ayudar a la ciudad como si del Caballero Oscuro se tratara. Me llevó a casa gratis y me dijo que no todos los splits son iguales y que este era de FNC, a su lado estaba Perro Snchz con la camiseta de Rekkles marcando pectorales (no homo).

11
Skraken

Menudo vídeo ha sacado Riot Games españita para contar la historia de Antonio. 10/10

10
eryane

Se viene la primera con suicidio masivo de los ocelotitos. Iba a decir también como se llamen los de fnatic pero ya están acostumbrrado a no ganar así que una mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres