LEC 2024 Summer Split Semana 1

Skraken

Y luego llorará, mira que me caía bien pero tela

2
xShikitito

Ya da igual, se ha colocado como caster. Ahora los jugadores que sean sus amigos serán elogiados sutilmente por él y mucho público se lo creerá porque lo dice un pro. Mientras, el compañero de este amigo que no se moleste en quedar bien ante la gente se verá arrastrado por el equipo y como lo pille una cámara intentando liderar pues será tachado como tóxico y el compañero amigo de Odoamne será el bueno de la historia.

Luego si te opones a este tipo de actitudes y lo dices, aficionados de tu propio país te ponen a parir como no ganes al medio split de debutar porque te han acoplado un streamer polarizador como pseudo jefe.

crazygrumpy

Todo el rato habla en plural, así que no parece algo solo de Odo, sino más bien de equipo

serget

La nula capacidad de comprensión de la gente me asusta, empezando por el cenutrio que ha escrito el tweet y continuando con todos los que comentan siguiendo su discurso.

Aunque supongo que lo de cortar un clip fuera de contexto tampoco ayuda.

1 1 respuesta
xShikitito

#1474 Tampoco ayuda que lo diga un jugador que lleva años tirando de ironía cuando se quiere quejar de algo y que al comienzo del split resulta que se pone a avisar a los nuevos de que no intenten fliparse porque no se puede ganar. Odoamne siempre habla así y lleva tantos años jugando que sabemos que se le puede aplicar perfectamente aquello de "entre broma y broma la verdad se asoma".

Es verdad que realmente tampoco ha dicho nada sobre lo que hace G2, pero en la primera frase ya empieza diciendo que G2 no va a mejorar a otros equipos. Y, siendo quien es, pues entiendo que la gente perciba por dónde van los tiros.

1 respuesta
Mikuu

#1469 cuando llegue a ver donde te metes

Xan-Z

Esta semana juega madkoi o están de puente?

1
serget

#1475 ¿que diga el qué? La parte donde habla de eso mas o menos es 11:42-15:00

Resumen para los que no hablan inglés o no les apetece verlo:

Básicamente están hablando de si esto de tener 3 torneos internacionales ayudará a que los equipos mejoren más al jugar más en internacional. Odo piensa que si siempre van los mismos, estos equipos sí, se vuelven mejores, pero difícilmente van a subir el nivel de la región solo por eso. Y pone el ejemplo de G2 con las scrims, que intentan mejorar la cultura de las scrims de los equipos europeos y hace la broma esa de la idea que algunos tuvieron para contraatacar eso, dando a entender que aunque G2 haga eso es inútil si no se dan otros muchos cambios en la región. Que G2 solo no puede "llevar de la manita" (literalmente utiliza esa expresión) a toda la región y hacerla mejorar si otras cosas no mejoran dentro de los equipos, y dice que G2 tiene un staff excepcional que va más allá de las scrims y que otros equipos no tienen.

Lo de la ironía... si por algo se ha destacado siempre Odo es por hablar alto y claro. Incluso por ser demasiado bestia a veces.

La realidad es que en parte de la comunidad española últimamente se le ha cogido cierto hate, ganado con cosas como cuando Oscar debutó y Odo dijo que le había enculado o algo parecido (de nuevo, siendo demasiado bestia al hablar) o por la gente que quería ver jugar a Antoñito en Giants y tenian que seguirle viendo a él ocupando su puesto. Y de ahí nacen rumores como:

que al comienzo del split resulta que se pone a avisar a los nuevos de que no intenten fliparse porque no se puede ganar

Que hasta donde yo sé nació de una entrevista de uno de MDK dando lecciones de ambición (como no) y hablando en general y ya los fans se hicieron pajas sobre de quien podia estar hablando y, como no, decicieron que tenía que ser Odo. Supongo que porque Nisqy no estaba disponible. Nunca se ha confirmado que dijera nada parecido, si me encuentras un sitio donde se confirme me callaré, pero hasta ahora creo que todo lo que hay son habladurías nivel Tele5 deluxe no confirmadas por nadie.

Y ahora sale otro español hatercito de turno, coge 1 minuto de la larga respuesta que he resumido más arriba y da a entender que Odo personalmente estaba saboteando a G2 cuando lo que Odo está haciendo es una crítica a toda la región. Y el resto de hatercitos, con ganas de tener más material que alimente su hate, por supuesto, se lo creen a pies juntillas y se le unen a lo de tirar mierda sin comprobar lo que realmente quiere decir con esas declaraciones.
Para muestra las respuestas al tweet y los comentarios en este mismo hilo.

Por último, espero que los 5 jugadores de MDK sean capaces de aguantar tantos años en la élite de europa como lo ha hecho Odo. Algo que no muchos jugadores logran. Con la gran ambición que atesoran no me cabe duda de que lograrán eso y mucho más. O quizá no...

9 2 respuestas
eryane

#1478 Hay un poco de españofobia en tu comentario. Estoy seguro que si odo se llamase joaquín y hubiese nacido en albacete estarías escribiendo lo mismo

1 1 respuesta
Kyehs

Habría que ver el contexto en qué le dijo eso Odo a Álvaro, pero es bastante normal que un veterano, en cualquier disciplina, le baje los humos a un rookie, especialmente si asciendes a primera y andas pregonando que vas a ganar la champions

1 respuesta
serget

#1479 españofobia dice por puntualizar bulos de haters manda narices

Llevo defendiendo a los jugadores españoles en este foro desde antes de que Ibai dejara de ser mileurista

1 1 respuesta
xShikitito
#1478serget:

uno de MDK dando lecciones de ambición (como no) y hablando en general y ya los fans se hicieron pajas sobre de quien podia estar hablando y, como no, decicieron que tenía que ser Odo

Fue Alvaro, lo dijo aquí por primera vez. Te dejo el minuto exacto

Dijo que es un jugador al que habían eliminado en POs, de entre estos de aqui:

Es decir, nuc, Razork, Carzzy u Odoamne. Razork y nuc no van a hacer eso por las declaraciones que suelen hacer, y Carzzy suele hablar bien del roster de MDK. Ya en esa época se sabía que fue Odoamne, pero tu quieres una confirmación.

#1478serget:

Nunca se ha confirmado que dijera nada parecido, si me encuentras un sitio donde se confirme me callaré

Le mentan a Odoamne y él no quiere negarlo, aunque no diga nunca el nombre. Si no fuera Odoamne, digo yo que se tomaría la molestia de decir que no fue Odo más que nada para cortar un rumor falso que puede afectar a un tercero.

#1481serget:

por puntualizar bulos de haters

Por si te quedaba alguna duda sobre el bulo de los haters.

Me parece que yo recuerdo un poco mejor lo que se dice y lo que no, de ahí el afirmar ciertas cosas sobre Nisqy y Odoamne.

1 respuesta
serget

#1482 El bulo que estoy puntualizando es el tweet que han puesto más arriba sacando de contexto lo que dijo en la entrevista y diciendo cosas que nunca dijo. Y el séquito de personas que se han apresurado a tirarle mierda sin pararse a mirar lo que realmente había dicho. Eso es el hate por el hate.

Parece que Odo (probablemente) fue quien dijo eso a Alvaro, vale, por esa parte me callo. Aunque como dice #1480 no sabemos el contexto de esas palabras ni si fue una coña (conociendo el carácter de Odo no me extrañaría) que Alvaro se tomó a pecho por lo que sea. No veo mucho drama.

Espero, como digo, que Alvaro sea capaz de mantener esa ambición competitiva de la que dice hacer gala por tantos años como la ha mantenido Odo.

1
akali

Niños, cierro esto que ya está abierto el tema para la segunda semana del split!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres