LEC 2024 Summer Split Semana 1

GideonArgus

El problema esta partida es que MDK no tenia a nadie para aguantar la side a Camille. Bastante han durado teniendo en cuenta esto.

La botlane Supa- Alvaro en fase de lineas es la mejor de Europa con diferencia.

akali

Lets go Cannaaaaaa

Ridiculazo

#358 ganadores una vez más de la copa se jugó bien

Puni

#357 Si vas por delante y juegas más a poke que a engage con las plantas de Q y el Lyandri eres top dmg fácil y con un rango que la gente se sorprende.

1 respuesta
Saffron

Me da la sensación de que a Mrwyn la mentalidad de querer ganarlo todo no le está viniendo nada bien, ahora mismo intenta jugar como si fuese el mejor top de la LEC y la realidad es que acaba siendo el peor

Tiene que tomarse su tiempo y ir poco a poco, lo de creerse que puede pillarse un champ sin practicarlo y carrear es una ilusión. Y yo le digo viendo futuro pero así no

2 1 respuesta
ArcSTAR

Empecemos la temporada como dios manda: #DardoOUT #HumanoidHijoPuta #SamMathewsPerro

2
NymeriaStark

Mirwin y el guiri a la puta calle

Miyas

Preparados para ver a FNC perder contra KC?

3
ElJohan

#364 Si duras más de 2 segundas en la teamfight sí, el problema de Zyra es que es un cono y vas contra una compo de hard engage y a Hwei-Varus nunca lo vas a outrangear.

1 respuesta
Portres

Bacanardo Razork no?

EuuD

A ver Canna.

Skraken

yo creo que aunque suene muy pronto el peak lo pillaron en ese top2. Les cuesta una barbaridad jugar el mapa y toman decisiones muy de soloq peleando cuando no tienen que pelear y no sabiendo setear los objetivos. Ojalá me equivoque y mejoren because españita number one pero pinta feo a pesar de ser el primer game vs g2

1
akali

Qué guapo es el puto Canna😍

1 respuesta
NymeriaStark

Jamás al lado de Los baguettes, vamos Fnatic

ArcSTAR

#373 el coreano guapo está en Fnatic y se llama Noah

2 1 respuesta
pacifik0

#365 habría que mirarlo pero yo creo que tf es uno de los champs que más ha jugado este año

Maneta

Ni perdiendo ante KC se irá Dardo

Miyas

alguien conoce al vladi este?

1 1 respuesta
Maneta

#378 creo que era midlaner en la academia de KC

1
akali

#375 me he puesto nerviosa y te he reportado

2 respuestas
Maneta

#380 Normal, la respuesta correcta es Jun

1
ArcSTAR

#380 por? a ver si te voy a reportar yo por capaticista o gordófoba

2
Skraken

buen outdraft de fnc

1
ElJohan

Canna va volver a Korea sin pelo.

1
ByTheUxi

Fnatic con un draft decente, pedid un deseo (se van a cagar encima)

crazygrumpy

A ver si empiezan con buen pie

warmagic

tiene counter oscar

Puni

#369 no si la cosa es pokear antes de las tf, las plantas de la q tiene un rango enorme, y a base de ticks de Lyandri cuando vas por delante empiezas todas las tf con ventaja. En una tf eres un knock up de área y poco más.

Skraken

la razorkinha

Ridiculazo

Ridiculazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres