#480 no te preocupes, todos sabemos que este año MDK será campeón del mundo. Solo están ahora bajos de confianza, pero se ha visto de lo que son capaces. Tienen a la mejor botlane de europa y eso se nota mucho
Yo prefiero que gane Koi por el tema que son españoles y tal pero no soy un ultra de ningún equipo, pero no creéis que realmente Myrwn el game de ayer no hace nada mal (quitando la primera muerte que creo que se calienta con el flash) para el hate que estais tirandole¿??¿?¿ Basicamente yo si fuera él estaria hasta la polla de ser la ultima prioridad del equipo y que los recursos vayan a los de siempre y no carrileen una mierda
#485 El flash de ayer cambia la partida, todo el hate que le está cayendo es merecido, lleva todo un split arrastrandose, desde la partida de yasuo en la final no está dando el nivel. Al igual que hasta ese momento estaba carrileando muchos games el solo, yo no creo que sea problema ni de los picks ni de potencial es un problema de estancamiento mental y que como no salga de ahí nos va a arrastrar a todos
#486 Es la linea con diferencia que se lleva menos recursos, que esperas¿?¿?¿? Esa fight si Freesskowy cierra a los del rio es 2x0 y ya, para mi la lia mas Fressko que esa calentada de Myrwn
So en BDS son listos montaran el roster alrededor de ice si no espero que g2 o fnc lo acaben fichando
#493 Y que culpa tiene él sabiendo que hacen primer pick TF y te puedes comer todos los counters y toda la mierda¿?
#499 para ser exactos tengo 50 sacos de boxeo, porque todos los equipos menos G2 apestan.
#504 y porque lo sigues? yo si me gusta un deporte no sigo una liga donde pienso que todos son sacos, salvos que necesite desfogar y llamar a todos saco, aun así creo que no perdería mi tiempo pudiendo desfogar con algo que me guste realmente
#505 porque la LCK la pasan como a las 2 am de donde vivo, y la LPL un poco de lo mismo, entonces la LEC es la única liga que se mr ajusta al horario
#507 pero porque la ves si piensas que no hay nivel? me resulta extraño, que es lo que te divierte? llamar saco a los equipos?
#508 estas como que muy preocupado por mi eh? Te afecta? Es fácil, me gusta ver el LoL, no puedo ver ninguna liga por horarios con mejor LoL, pues veo la LEC. Y aunque el nivel a nivel worlds me parezca una mierda, hay equipos que superan mis expectativas como BDS, TH, etc. Otros que me parece que son vende humos, como FNC, MDK, etc.