Es curioso porque Ibai se calentó en su momento diciendo que si hacía falta lo pagaba de su bolsillo con tal de que pudiera irse el equipo a entrenar a china durante el msi. Como dando a entender que si había predisposición por jugadores y staff, se iba a hacer si o si. Ahora el entrenador dice que no se fue a china porque no había pasta. Entiendo que estas cosas no serán tan fáciles de realizar, ya sea por presupuesto o por logística, y la culpa no la tendrá Ibai, pero igual debería de pensar las cosas antes en vez de soltar frases para quedar él bien metiendo presión innecesaria en los jugadores y entrenador.
#62 ibai el vende humos, un clásico: Tiene un público muy fácil de engañar, los koisitos
Es como la caixa engañando abuelitos en sus oficinas, les dan una vajilla china de 20€ y les firman cualquier papel
Me quedo con que el alquimista va a dejar de hacer los drafts. Eso reducirá los memes en este hilo, una pena.
#72 no sé yo si tanto porque Rogue si pudieran ni se presentarían el día del partido y Giantx parece que ha dado la temporada por perdida (raruno sabiendo que si lo haces bien en el summer vas a Season Finals independientemente del resto del año). Pero como salgan de la primera semana (vs G2, KC, HRTS) con un 1-2 o un 0-3 y empiecen los dramas se puede liar la de dios este split.
#74 amigo ya puedo koi ganar todos los partidos menos uno en la seasson, que cuando pierdan ese uno van a decir mil gilipolleces, es la grandeza de este equipo. Somos los suficiente importante en la vida de algunos como para desear que pierdan
#75 bueno, es lo que tiene ser uno de los equipos que más fans y narrativa mueven de la liga. Como todo en la vida tiene sus ventajas y sus desventajas.
Yo me refería más un poco a lo que es el equipo en sí. Creo que en primavera se les notó mucho el bloqueo mental cuando las cosas empezaron a no salirles en stage y me da la sensación de que si este split arrancan mal eso se puede repetir.
#74 mira que había pensado en KC, GX, TH y todos los equipos y pensé... quizás MDK puede no ganar ni un solo game. Pero me había olvidado de RGE...