LEC 2024 Summer Split Semana 1

B

#59ArcSTAR:

cada opinión y bait

Todos podemos jugar a eso xd.

Por lo menos la gamba tiene gracia

pacifik0

Es curioso porque Ibai se calentó en su momento diciendo que si hacía falta lo pagaba de su bolsillo con tal de que pudiera irse el equipo a entrenar a china durante el msi. Como dando a entender que si había predisposición por jugadores y staff, se iba a hacer si o si. Ahora el entrenador dice que no se fue a china porque no había pasta. Entiendo que estas cosas no serán tan fáciles de realizar, ya sea por presupuesto o por logística, y la culpa no la tendrá Ibai, pero igual debería de pensar las cosas antes en vez de soltar frases para quedar él bien metiendo presión innecesaria en los jugadores y entrenador.

7 2 respuestas
Xan-Z

#62 ibai el vende humos, un clásico: Tiene un público muy fácil de engañar, los koisitos

Es como la caixa engañando abuelitos en sus oficinas, les dan una vajilla china de 20€ y les firman cualquier papel

3 1 respuesta
B

#62 El problema que tiene Ibai es que se calienta en stream. Lo que dijo lo diría con la calentada en serio, luego la realidad puede ser otra.

Pero bueno estamos en el hilo de lol. No de Ibai.....

1
serget

Me quedo con que el alquimista va a dejar de hacer los drafts. Eso reducirá los memes en este hilo, una pena.

1 comentario moderado
Benzac

a como se paga que KOI queda fuera de PO este split?

1 1 respuesta
ratedx

hoy es el th3dia

1 respuesta
jesusml

#68 pero si empieza mañana

1 respuesta
ratedx

#69 pues mañana es th3day

6
I

#67 si te quedas fuera de los po entrando 8 es mejor que peines a todos

1 respuesta
Benzac

#71 pues yo veo muy factible que se queden por fuera de PO.

1 2 respuestas
Xan-Z

#72 si eso pasa hago campaña para que seas mod

ByTheUxi

#72 no sé yo si tanto porque Rogue si pudieran ni se presentarían el día del partido y Giantx parece que ha dado la temporada por perdida (raruno sabiendo que si lo haces bien en el summer vas a Season Finals independientemente del resto del año). Pero como salgan de la primera semana (vs G2, KC, HRTS) con un 1-2 o un 0-3 y empiecen los dramas se puede liar la de dios este split.

2 respuestas
eryane

#74 amigo ya puedo koi ganar todos los partidos menos uno en la seasson, que cuando pierdan ese uno van a decir mil gilipolleces, es la grandeza de este equipo. Somos los suficiente importante en la vida de algunos como para desear que pierdan

1 respuesta
ByTheUxi

#75 bueno, es lo que tiene ser uno de los equipos que más fans y narrativa mueven de la liga. Como todo en la vida tiene sus ventajas y sus desventajas.

Yo me refería más un poco a lo que es el equipo en sí. Creo que en primavera se les notó mucho el bloqueo mental cuando las cosas empezaron a no salirles en stage y me da la sensación de que si este split arrancan mal eso se puede repetir.

Benzac

#74 mira que había pensado en KC, GX, TH y todos los equipos y pensé... quizás MDK puede no ganar ni un solo game. Pero me había olvidado de RGE...

Xan-Z

Fnatic
Vitality
BDS
G2
TH
KOI
SK
KC
GIA
ROGUE

1 respuesta
remus__

Cual es la primer victima de TH3LEC???????

1 respuesta
aroz

#78 escuchame los baits ya no se sostienen por ningun lado, lo de poner a fnc primero ya subrealista pero G2 cuarto pues literalmente fantasia

3
ArcSTAR

Los fans de G2 el día que el equipo pierda

5 1 respuesta
serget

#79 Wunder XD
Un buen debut si me preguntas.

1
Riderfox

Al fin, ya habia ganas de ver LoL de nuevo. Vamos KOI!!

Laxers2

#81 Hasta ganando a todos se la pela, pero bueno si la LEC no da pa mas

ratedx
3
NymeriaStark

Fnatic está a un mental boom de Noah a quedar fuera del mundial.

2 1 respuesta
ratedx

ultimos en LEC pero primeros en contenido xd

2
Portres

#86 mira que no me mola desearle nada malo a nadie pero o Noah espabila o les come la vida a estos.

Ryok

Alguien se anima a montar una sociedad financiera para comprarle el 51% de FNC a Sam? Es hora de salvar el LoL europeo mandando a Zafra al equipo de DotA.

BlackCastlez

:flag_es: > :flag_fr:

4 2 respuestas
Tema cerrado