LEC 2024 Summer Split Semana 1

C9Galo

MDK = G2

Kaiser5

No creo que ninguno de Koi sea malo individualmente pero su midgame es de los peores de la liga. Ninguno es malo en fase de lineas.

5
CrS-

Sigo viendo fallos muy gordos de MDK.

  • Myrwn con sus posicionamientos cuestionables por no respetar.
  • MDK que cuando llega al min 15 y acaba la fase de lineas, cortocircuitan, son permanentemente cazados, no saben controlar esta fase.
  • A yoya le sigo viendo muy bajo para el nivel que tuvo en su momento.

Lo mejor de todo la botlane, para mi Supa y Alvaro a dia de hoy es lo mejor que tiene MADKOI de largo.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Seguimos

Supa >>>>> Flakked

2
ArcSTAR

El average fan de MDK con el 1-2

9 1 respuesta
eryane

#1293 elyoya se ha comido a los 3 junglas en los 3 games, está muy cerca de su mejor nivel que pare ya la narrativa esta porque el split pasado fue el mejor del equipo.

Vamos a ganar la lec este split cero dudas, tenemos al mejor jungla y la mejor botlane de la competición

1 2 respuestas
Xan-Z

Top mala pinta MADKOI, de los peores equipos de la LEC

5
Portres

#1289 Quizá solo el midlane pero lo del top no lo veo. Es un tío que es capaz de sacarte esos picks y jugártelos a alto nivel

1 respuesta
Kaiser5

#1296 pues si este es le mejor yoya el que vimos en 2022 fue su hermano gemelo

1 2 respuestas
eryane

#1299 donde digo que es el mejor yoya?

1 respuesta
Kaiser5

#1300 pones que esta muy cerca de su mejor nivel y esta a años luz del mismo tio en 2022

1 respuesta
eryane

#1301 pues me dices esto segundo no lo primero poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho

1 respuesta
Benzac

#1296 y yo soy el que baitea xdddd. Tu lo que eres es una copia de la gamba pero de MDK...

#1298 no es malo, pero yo creo que no es el estilo de player que necesita MDK. Necesitan jugar más para su botlane,y dejar al top en weakside. Myrwn consume buenos recursos que los aprovecha mejor Supa.

1 respuesta
T

#1299 Ha mejorado mucho con respecto a los dos últimos split. En estos era ver Vi y saber que iba a ser un Minion desde el inicio

Kaiser5

#1302 vale pero este yoya es veneno y no ni top3 de eu, bueno no es ni top3 de su propio equipo.

1 respuesta
eryane

#1305 se ha comido a yike y a yankos en los dos games, cuando deje de ser veneno se convertirá en jesucristo en la tierra

1 respuesta
ArcSTAR

Alguien que viera el Fnatic Vit, ¿merece la pena ver el vod? ¿hemos jugado a algo? No me gustaron los partidos de ayer y anteayer.

2 respuestas
Rojosier

#1307 no, todavía no sé cómo vamos 3-0.

1 respuesta
Portres

#1303 Creo que sí que lo es, es un tipo que te puede resolver la partida él solo abriendo un boquete en top aunque se quede en 1v1 por jugarse cosas que rompen el meta. Jugadores así son muy valiosos y diferenciales vaya. Mírate el primer split.

1 respuesta
Kaiser5

#1306 Supongo que se ha comido una polla porque las cazadas que el meten vs g2 y KC son de carcel y esta ha tenido alguna que XD

1 respuesta
Benzac

#1309 pero es que lo del primer split no lo ha vuelto hacer nunca... le regalaron 4 kilos e iba a la par de oro que Wunder.

Benzac

#1307 pues no es un game que valga la pena la verdad. VIT es un chiste.

eryane

#1310 pos mu bien, sigue habiendose comido a los 3 junglas rivales, no verlo es que te ciegue el hate un poquito no pasa nada por darse cuenta

1 respuesta
ArcSTAR

#1308 es la LEC, Rogue podria ir 3-0 y no sería raro, aqui cualquier cosa puede pasar es la magia de europa

GideonArgus

Pues yo he visto un MDK bastante sólido. Lo de ayer fue una vomitada, sí, pero no quita que tenían la victoria en la mano dominando totalmente durante 30 minutos.

Si fixean un par de desconexiones, les veo top 4 claramente. Y la botlane es la mejor de LEC en fase de líneas, las ventajas que sacan en todos los games no tienen sentido.

1 respuesta
Kaiser5

#1313 Gamba, sal del cuerpo de este niño.

7 1 respuesta
Benzac

#1315 fixean las cosas que no han podido arreglar desde el Springs.

1 respuesta
eryane

#1316 haters gonna hate

1 respuesta
Kaiser5

#1318 cuando descubras que en la lec apoyo a Koi te da una embolia

1 respuesta
eryane

#1319 la embolia me está dando de leer que jankos y yike fueron superiores a elyoya, no quiero otra gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres