LEC 2024 Summer Split Semana 1

pacifik0

La narrativa que importa es que llegó diciendo que los equipos entrenan mal y son cortoplacistas. Que la lec debería verse como una competición para progresar y probar cosas que puedan funcionar en un futuro contra los asiáticos. Si trabajas el futuro y no te consigues clasificar en el presente, que se supone que debes esperar que digan los fans? Y ojo que los haters son para darles de comer aparte.

1
Krules

#1350 Están recogiendo lo sembrado, que un tío en top se marque un 0-8 y el día siguiente por hacer una kill ya se ponga a hacer el tonto en stage para luego encima acabar perdiendo...

2 respuestas
Kaiser5

#1352 como la gran mayoria de jugadores solo que no te lo muestras en camara?

1 respuesta
Krules

#1353

2
Xan-Z

Spamea este myrwnn de la suerte para que te toquen muchos tops trolls, según mediavida solo así se llega a ser el mejor top laner de la lec. Yo tengo un amigo que hace años jugaba lulu ad jungla y la llamaba “lulu metralleta” por la animación de los básicos, a día de hoy debe estar en la LPL smurfeando

8
Artherius

Spamea este Kuentin de la suerte para aparentar que sabes sobre el competitivo del League Of legends según mediavida solo así se llega a ser el entrenador de la lec. Podrás llegar a ser entrenador de T1, memorizarte datos que no le importan a nadie sobre fútbol, baloncesto, Taylor Swift. Contar la misma anecdota una y otra vez y ser el minion de Ibai

9
Xan-Z

3
HAlfGrAms

#1352

No está hecha la miel para la boca del asno

5
Ryok

2
PeskaGG

Que ridi que llevemos un finde de LEC y ya esté el headcoach escribiendo un TFG en Twitter pidiendo 0 hate o críticas cuando fueron ellos los que pusieron el listón por las nubes. De " objetivo competir el mundial este año" a "proyecto a largo plazo uwu"

2 1 respuesta
ArcSTAR

A mi me daría vergüenza que Nightshare pusiese un tweet llorando porque fans, esportsmaniacos o quien sea te dicen que no trabajas. Las cosas se demuestran en el stage, no en twitter o en documentales.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#1361 ArcSTAR the real man.

Para empezar el coach de la famosa organización de FNC tiene 10k de seguidores

El coach rookie de la LEC Melzhet tiene el doble y un poco mas en 2 splits.

Aguanta tu la turba de ArcSTARs x100 que tiene que aguantar, y el primer año.

Es muy facil decir que yo yo yo sentadito en tu silla gaming.

1 respuesta
Lolth

19
PeskaGG

Ganadores de la copa seguidores en Twitter, el mejor equipo de la historia en mis libros

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1362 A Nightshare no lo seguimos ni los fans de Fnatic mi estimado HAlfGrAms. Lo cual no significa que no le haya caido mierda y MUCHA (la última vez en el MSI, si, ese al que no fuisteis porque os eliminó Vitality).

Si se pusiese por twitter a llorar porque la gente dice que Fnatic se tocó los huevos o que Noah se pone nervioso, me habría parecido patético.

Entiendo que tú no te des cuenta porque eres HAlfGrAms, el primero de su nombre, rey de los koisitos, los Rhoynar y los primeros suscriptores de Ibai. Señor de El Alquimista y protector de la Carpa.

1 1 respuesta
HeaTz

A opinión personal no veo mal la posición tomada por Melzhet. Todo esto seguramente venga a raíz del costream de ayer de Ibai donde se calientan y tal vez no sea el mejor lugar para hablar de ello.

Al final lo que ha hecho es sacar pecho y salir cuando desmeritan o no se valora su trabajo, y más viniendo desde dentro como es de gente del costream. Da la sensación que Melzhet se está empezando a calentar de todo esto.

HAlfGrAms

#1364 #1365 Vamos a ver criaturas, que se os tiene que dar todo mascadito.

Con eso quiere decir que la exposición que tiene MDK es el triple que cualquier equipo.

Por cierto me apunto el título, me mola xD

2 respuestas
ArcSTAR

#1367 Tu estás contento porque Porcinos ha ganado el mundial de la KL a mi no me engañas

PeskaGG

#1367 claro, cuando ficharon por KOI se pensaban que el club tenía 5 fans: Ibai,Reven,Kuentin,Kuenkro y Skain
Ahora están en shock al darse cuenta de que no es así xddd

Desde el primer momento sabían lo que había si no lograban los resultados esperados y no contentos con ello subieron el listón y ahora están haciendo control de daños porque no les apetece someterse a lo que hay cuando aceptas jugar en un equipo con la fanbase de KOI

2 2 respuestas
Benzac

sera que Melzhet si cumple su palabra de si no llegan a Worlds renuncia?

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1369 Además que no se está quejando de haters, se está quejando de FANS que a su manera de ver, son tóxicos.

Tóxicos por hacer una crítica, por decir que se han tocado los huevos o que están jugando mal. Sean esas opiniones más o menos infundadas estás en un club de esports y es lo que hay. Cuando Fnatic pierde te vas al tweet de rigor y está petado de #DardoOUT #OscarininOUT #NoahOUT y fuego por todos lados. Ayer mismo el tweet de GIANTX tras la derrota estaba lleno de bilis y críticas, es LO NORMAL.

¿Que es lo que quiere el alquimista, que solo se hable de lo bueno, que cuando pierdan lo que unico que lea sea "ánimo chicos"? Hay gente que es así y gente que es más exigente, de toda la vida y en todos los deportes y no va a cambiar.

2
HAlfGrAms

#1369 Ese razonamiento te lo compro. Que lo sabían si, que aún así les ha superado, también. Uno se prepara para lo que mas o menos puede pensar, pero la realidad no la sabes hasta que lo vives.

Xan-Z

#1370 y a donde se va? KOI SUPERLIGA?????

1 respuesta
Brago

#1373 A Fnatic

6
aroz

Lo de la batalla a muerte de los dos coñazos co icono negro, uno fan de estos asquerosos de koi y el otro hater de estos asquerosos de koi, que cojones está siendo? Si os gustais pos liaros, iros a un puto hotel o escribiros por privado pero dejar de spamear, hay otros 9 equipos

13 1 respuesta
eryane

Esto mas que un club es un puticlub

4
HAlfGrAms

#1375 Pues te has perdido todo el hilo desde el split de invierno.

Bienvenido

6
Kyehs

Melzhet no era el que aconsejaba a sus jugadores no hacer caso a las redes sociales? Que se aplique el cuento.

2 1 respuesta
Benzac

#1378 esta burnout.

remus__

Melzhet no se entero aun que el 65% de los fans de KOI no saben lo que es un ward y solo siguen al equipo por el streamer mas noble del planeta

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres