LEC 2024 Summer Split Semana 1

Endocare

#g2win

Kyehs

Me da igual que gane o pierda gitans, solo espero que Antonio no se vaya solokilleado en su debut

Skraken

#120 a ver si mejora un poco porque en SL están jugando todos muy pochos y de cara al año que viene será más fácil sacarle visa en caso de subirlo.

madaleno

Empieza con retraso
pikachusorprendido.jpg

eryane

@Xan-Z un koisito siempre pagas sus deudas, ni un minuto mas ni un minuto menos en playoff me quito esta mierda

1 1 respuesta
remus__

Lo de que hayan los mismos españoles en LEC que en Superliga,es algo bueno o algo malo? lol

1 respuesta
Puni

Ha salido Cata en el wow classic así que confiamos en que Wunder no encuentre ni el icono del launcher en el escritorio

Brago

No sé como va a poder parar el retirado Wunder al talentoso rookie de la top lane

akali

Pero FNC no jugaban los últimos? q hacen hackeando la partida tan pronto?

1
Xan-Z

#125 grandeeeeee <3, el avatar está gracioso eh xdddd a ver si le da suerte al gordito noah

Puni

#126 Habiendo pasado por Superliga todos diría que bueno.

Xan-Z

La comp de giantx no tiene una mierda de rango vs taliyah corki??

1 respuesta
Efervescente

#132 Sin daño mágico contra triple frontlane y doscientas maneras de evitar la entrada del Zac. Es un poco comp copium imo.

1 respuesta
Benzac

es raro escuchar que digan Antonio.

xPenax

Juhan juega a un lol del futuro.

Skraken

jacobín no ilusiona con el yonne y si ya no se puede uno ilusionar con ese pick estamos jodidos

Efervescente

Bueno, alma infernal es lo que necesitan.

ByTheUxi

#133 la idea es que en late el Yone se fuma la frontline con el mix de daño y el escalado pero claro este Yonne no lo lleva Chovy si no Jackies...

1 respuesta
akali

casi 17min y 3 kills...me duermo

Brago

Ojo Th3LEC

Skraken

que bien sabe jugar las cazadas el pelucas

Efervescente

#138 Entiendo lo que buscan pero me sigue pareciendo poco. La Kalista hace cosquillas y te queda un solo DPS contra tres tanks. No sé si les da (ahora con alma igual si) para ganar TF.

1 1 respuesta
Laxers2

Antonio es muy bueno flanqueando pero contra esa comp imposible

Skraken

un equipo para th3antonio por favor. gg next

Skraken

ojo

Laxers2

Y ese regalazo xDD

xPenax

Jankos es amigo

ByTheUxi

#142 facts, es jugártela mucho a que no pueden deletear a Yonne. Con el alma a lo mejor pueden remarlo, veremos.

ByTheUxi

Heretics tiene bastante mejores manos que Giantx pero se mueven por el mapa como jodidos animales. Van más perdidos que un hijoputa en el día del padre.

Puni
Tema cerrado