LEC 2024 Summer Split Semana 1

Perurena

durete.

Skraken

se pierde en el draft imo

1
Kessittown

El peluquillas parecia un bronce random, que partida mas mala

3
NymeriaStark

Paliza

Sapp

Ratonio ha empezado decente pero vaya espectáculo ha dado al final vaya debut más malo. Espero que mejore para mañana porque lo de hoy no ha tenido nombre.

1 1 respuesta
Gabitoe

Difícil de defender este game pero bueno, es el primero. Igualmente no me ha gustado nada lo que he visto

akali

por aquí me habían dicho que th3antonio era la hostia, vaya decepción de debut xd

1 respuesta
Efervescente

Nah, es un draft duro de jugar. Encima Kalista letalidad, un chiste. Jackies algún destello a nivel mecánico pero liadas de todos y un draft malo, malo, malo. Mañana más y esperemos que mejor.

#185 Al final ha ido un poco desesperado haciendo calls que igual se comen en SL pero aquí ya no. En general los calls de GX han sido bastante grotescos.

pacifik0

De todas formas como coño entras con un Zac contra esa comp xD es que por mucho que pilles un buen flanco xin te hace disengage muy fácil y corki se va facil

Y para los que pegan palos, recordemos que el mejor jungla de la lec en su primer partido no hizo ni un combo bien de bandera con jarvan

serget

Malardos

Laxers2

Pero a que quería jugar Giants?, 3 tanques de engage con un Yone y Kalista letalidad, básicamente tenían 0 rango y la comp de Heretics era full disengage, fue un suicidio de comp xD

akali

qué pelaso vuelve a tener Jankos

HAlfGrAms

Antonio super confiado diciendo que van volando en scrims, todos son malardos y el equipo es T1 en sus mejores tiempos. Luego llega la realidad

Efervescente

A ver si meten el bo3 que me he quedado con ganas de más.

1 1 respuesta
RySaeBa

Era injugable para Antonio por el draft, pero Heretics tanto el equipo haciendo frontlane como Flakked muy clean con las amenazas que tenía de Seju, Zac y Yone

1 respuesta
Xan-Z

#194 o lo metes ahora que es cuando mas fanbase, viewers, rivalidades y costreamers hay o ya nunca, yo lo metería para el año que viene 100%

jesusml

ibai diciendo que este split los draft los va a hacer Zeph

1 respuesta
Xan-Z

#197 yes, lo dijo melzhet en una entrevista a espm hace unos días también

CaRtEr0

vamos rogue este split es nuestro

1
NymeriaStark

Ashe Varus, ahhhhhh

Diaazz

Cada vez que le dice Ibai algo negativo a Kuentin este tio nombra a Skain, se llevan mal o algo o es cosa de Kuentin?¿

jesusml

rogue sigue a lo suyo, a min 120.

shaba

Voy al super a por palomitas, espero llegar antes del P&B con extra de sala que nos tiene preparado coach MemeLZ

1 1 respuesta
Miyas

duro

Xan-Z

#203 memelzhet ya no hará los picks y bans este split xddddddd

1 respuesta
HAlfGrAms

Que malo es Comp y lo que fue

Miyas

Hasta la p de las pausas y no llevamos ni 2 games completos

1 respuesta
Ridiculazo

#205 Seguirá ultimando su plan maestro para ganar worlds xddd

1
NymeriaStark

Puto juego Indi

Skraken

#207 prefiero una pausa eterna a tener que tragarme semejante partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres