#596 Han decidido dejar de lado la falsa humildad y tener confianza en si mismos, eso es un arma de doble filo, cuando ganas es la ostia pero vas generando un reguero de gene que seguramente no haya competido ni a las canicas y su mayor éxito en una competición fue cuando su padre le dejó ganar a lo que sea que se enfadan mucho y dejan de respirar cuando alguien que tiene seguridad en si mismo la muestra
#596 Porque en invierno dijeron que iban a ganar el Mundial. Entonces ya da igual lo bien o mal que lo hagan, parece que a la gente no le gusta que otras personas tengan confianza en si mismas, y, para paliar esto, pues se dedican a mofarse de éstas si no están ni cerca de conseguir los objetivos que se han propuesto.
Luego hay otra explicación, y es que en realidad a todos los que estamos aquí nos da bastante igual si ganan o dejan de ganar, estamos por el show business xD
#596 dar salsa, memes, dar que hablar por tener la boca mas grande que la gamba, paquismo a cada paso y mucho resquemor por parte de los otros equipos por los humos que llevaban desde el 1er split
#602 eso no es seguridad, es soberbia y complejo de superioridad. Si no que le pregunten a supa
Recordemos que puso a parir a SK: que eran un equipo del montón, que en scrims eran malos y, sobre todo, que no le ganarían ni a Vitality
#605 De hecho supa es el ejemplo perfecto de lo que digo y la reacción que muchos tienen con él
No puedes venir de quedar 6º en superliga durante 3 años y decir que vas a ganar el mundial coño que no me quiero calentar
#609 Lo mismo que decía Fnatic, G2, Team Liquid, Rekkles y otros cuantos. No sé cual es el problema en tener la ambición de conseguir el máximo titulo de la disciplina en la que compites
#614 De forma bastante absurda. Ganar los worlds tiene que ser el objetivo final de cualquier equipo que aspire a ser top
De todas las cosas que han dicho,la que me parece peor es esta,no llevas ni un año en la competición,no has ganado NADA y te pones a dar lecciones?
#616 Pues yo lo que he visto el Renek lo ha jugado bonito
Pero se ha comido absolutamente todas las trampas de BDS
Solo pido hoy un desempate
#615 ni de coña, cada equipo debe tener sus propias metas. No todos pelean por las mismas
#619 y que tiene que ver? que os recuerdo que tuvo que salir G2 a sacarle los colores a los equipos de la LEC para que algunos equipos empezaran a tomarse las scrims decentemente.
Que hace nada Adam hacia ragequit en las scrims y bds tenia que cancelar bloques por que al niño le apetecia.
Si no entiendes que el argumento de alvaro no tiene que ver con el nivel personal de mdk o sus resultados, tienes un claro problema.
y me niego a pensar que lo de elyoya sea nivel mecanico, por que lo ves jugar en soloQ y sigue siendo top player, ahí dentro pasa algo, no se el que pero pasa algo, ahora la pregunta es, koi va a mantener todo el bloque de cara a 2025? yo tengo serias dudas de que se mantenga todo.
#626 pues que van hablando de falta de seriedad, y luego no empiezan la pretemporada ni un mes antes de la competición. Empiezan a jugar 2 semanas antes, ni yo cuando era juvenil empezaba tan tarde.
Van hablando de ganar worlds, y luego son 5 pollos sin cabeza y nadie al timón ( o igual con el Yoyi, "fight fight!!"). Mirate los TPS de Fresko ayer, o las fights en early de la semana pasada con compos de late.
Y ya MemeLZ pickeando a Corki "porque es un champ que hay que jugarlo", y Fresko tiene un 12% de winrate en pro... GG MDK
Morwn ayer