LEC 2024 Summer Split Semana 4

Benzac

#599 pues realizarán investigación, y no encontrarán nada y ya esta.
#596 el hate de KOI se lo han ganado ellos mismos.

eryane

#596 Han decidido dejar de lado la falsa humildad y tener confianza en si mismos, eso es un arma de doble filo, cuando ganas es la ostia pero vas generando un reguero de gene que seguramente no haya competido ni a las canicas y su mayor éxito en una competición fue cuando su padre le dejó ganar a lo que sea que se enfadan mucho y dejan de respirar cuando alguien que tiene seguridad en si mismo la muestra

1 2 respuestas
Soumynon

#596 Porque en invierno dijeron que iban a ganar el Mundial. Entonces ya da igual lo bien o mal que lo hagan, parece que a la gente no le gusta que otras personas tengan confianza en si mismas, y, para paliar esto, pues se dedican a mofarse de éstas si no están ni cerca de conseguir los objetivos que se han propuesto.

Luego hay otra explicación, y es que en realidad a todos los que estamos aquí nos da bastante igual si ganan o dejan de ganar, estamos por el show business xD

2
ElGuasonadas

#596 dar salsa, memes, dar que hablar por tener la boca mas grande que la gamba, paquismo a cada paso y mucho resquemor por parte de los otros equipos por los humos que llevaban desde el 1er split

ElGuasonadas

#602 eso no es seguridad, es soberbia y complejo de superioridad. Si no que le pregunten a supa

4 1 respuesta
crazygrumpy

Recordemos que puso a parir a SK: que eran un equipo del montón, que en scrims eran malos y, sobre todo, que no le ganarían ni a Vitality

2
eryane

#605 De hecho supa es el ejemplo perfecto de lo que digo y la reacción que muchos tienen con él

1 respuesta
ElGuasonadas

#607 necesitas un curso de baits de la gamba

1
Rezagado

No puedes venir de quedar 6º en superliga durante 3 años y decir que vas a ganar el mundial coño que no me quiero calentar

3 respuestas
shaba

#609 por que no? Tienen a Memelzhet, el mejor coach del mundo ahora mismo

Brago

#609 Lo mismo que decía Fnatic, G2, Team Liquid, Rekkles y otros cuantos. No sé cual es el problema en tener la ambición de conseguir el máximo titulo de la disciplina en la que compites

1 respuesta
juanmanco

#609 solo veo envidia en tus palabras

supa tiene los mejores clicks del continente de lejos

5
Kondoriano

Cómo diría el sabio Kuentin "solo queréis ver vuestra verdad"

2
Benzac

#611 y vaya si que se han reído de esos equipos.

1 respuesta
Brago

#614 De forma bastante absurda. Ganar los worlds tiene que ser el objetivo final de cualquier equipo que aspire a ser top

1 respuesta
ArcSTAR

10 1 respuesta
blowwww

#602 O que simplemente es gracioso ver como el equipo que iba a revolucionar Europa e iba a competir en worlds va 1-7, no le des más vueltas xd. La confianza en uno mismo está muy bien, eso no lo discute nadie, pero que un adc recién subido de erl se compare con Deft da para muchas risas y memes.

1
inmor

habra que meterle 100 pavetes a que sk pierde mañana no?

1
remus__

De todas las cosas que han dicho,la que me parece peor es esta,no llevas ni un año en la competición,no has ganado NADA y te pones a dar lecciones?

1 1 respuesta
j5641benz

#551 a qué perlas te refieres? Estoy curioso, yo me acuerdo de la bronca por el game vs bds

Saffron

#616 Pues yo lo que he visto el Renek lo ha jugado bonito

Pero se ha comido absolutamente todas las trampas de BDS

1 respuesta
Kaiser5

La mayoría ya erais haters de Koi antes de todas esas declaraciones ¿a quien queréis engañar?

6
privet

Solo pido hoy un desempate

#615 ni de coña, cada equipo debe tener sus propias metas. No todos pelean por las mismas

2 respuestas
seikooc

Soy el único que piensa que 6/8 equipos son muchos para playoff? 4 bastaría

1 2 respuestas
seikooc

#623 desempate de rge y vitality no?

1 respuesta
keygy

#619 y que tiene que ver? que os recuerdo que tuvo que salir G2 a sacarle los colores a los equipos de la LEC para que algunos equipos empezaran a tomarse las scrims decentemente.

Que hace nada Adam hacia ragequit en las scrims y bds tenia que cancelar bloques por que al niño le apetecia.

Si no entiendes que el argumento de alvaro no tiene que ver con el nivel personal de mdk o sus resultados, tienes un claro problema.

1 1 respuesta
keygy

y me niego a pensar que lo de elyoya sea nivel mecanico, por que lo ves jugar en soloQ y sigue siendo top player, ahí dentro pasa algo, no se el que pero pasa algo, ahora la pregunta es, koi va a mantener todo el bloque de cara a 2025? yo tengo serias dudas de que se mantenga todo.

3
shaba

#626 pues que van hablando de falta de seriedad, y luego no empiezan la pretemporada ni un mes antes de la competición. Empiezan a jugar 2 semanas antes, ni yo cuando era juvenil empezaba tan tarde.

Van hablando de ganar worlds, y luego son 5 pollos sin cabeza y nadie al timón ( o igual con el Yoyi, "fight fight!!"). Mirate los TPS de Fresko ayer, o las fights en early de la semana pasada con compos de late.

Y ya MemeLZ pickeando a Corki "porque es un champ que hay que jugarlo", y Fresko tiene un 12% de winrate en pro... GG MDK

#621
Morwn ayer

1
privet

#625 Ese ni con tu tiempo XD
#624 Imagínate que G2 hace mala fase regular o fnatic

1 respuesta
seikooc

#629 te parece normal que un
1-7 se puede clasificar el último día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Vehuiah
  • privet
  • seikooc