LEC 2024 Summer Split Semana 4

seikooc

#690 Y ahora si pierden qué?

Vuelvo al ejemplo de antes, uno en "broma" decía por twitter que iba a bombardear pokémon company, y le banearon de por vida, y no veas lo que lloró el hombre.

1 2 respuestas
Xan-Z

#685 lo compensas con los equipos fnatic g2 madlions kc; luego tienew a bds y sk que no tienen tanta fanbase pero están jugando bien, vitality tiene fanbase y siempre hay hype aunque se estampen… ahí ya hay 7 equipos decentes en views si juegan entre ellos o si se enfrentan a cualquiera en el caso de fnc/madlions/kc que esos se lo fuman todo.

Imo sería el mejor momento para poner bo3, quitando los de rogue que venderán plaza la mayoría de equipos tienen hype/“nivel”/fanbase/rivalidad y el resto aunque sean mid si es un giantx vitality a bo3 por un puesto en los PO te lo ves. También tienes los enfrentamientos entre españoles, entre franceses, y entre franceses y españoles… madlioks contra rogue por el pasado.. si es que el 90% de partidos tienen narrativa

1 respuesta
jesusml

#691 los de pokemon son unos especialitos que no los entiende nadie, supongo que en riot saben que es una broma y que nisqy no es tan idiota como para jugarse su carrera profesional para que el peor equipo de la liga no pase a playoffs

1
P

Lo que es raro que Vitality juegue primero, lo han pensado mal eso

CaLaTa

Hay previa en el canal de Ibai o nada?

Kaiser5

#692 Vamos que ganas entre equipos top porque ves un bo3 en vez de bo1 y pierdes en todo lo demás, incluso horarios, porque habría que jugar en co-stream si quieres que se juegue en finde, sacrificando una serie xd, o meter entre semana partidas que ya fue un fracaso.

Han acortado la regular porque no tenian viwers, alargado PO porque es donde la gente hace mas caso a la competi y algunos quereis acortar PO y alargar RS.

Si alguien tiene datos de audiencia de este split a lo largo del mismo y de equipos seria top porque lo unico que he podido ver en esport charts es que los mas visto son semana 1 y fnc vs g2 xd

1 respuesta
Riderfox

Vamos KOI! Al menos el gol del honor contra rogue, aunque quedemos fuera.

Endocare

#VITWIN

1
serget

#691 Pues si pierden perdieron, se puede perder sin que eso signifique que ha habido amaños. Como en toda competición, harían bien en hacer cierta vigilancia a posibles irregularidades y si existen dudas de que ha habido alguna cosa rara investigarlo. Pero eso como en cualquier partida con el tema apuestas.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Los que amañan partidas no son tan imbéciles como para anunciarlo en Twitter XD.

Xan-Z

#696 que se quite la mierda de tres splits que no sirven para nada + un split final que te puedes clasificar con un 3 de nota en la temporada y se haga dos splits con la regular season a bo3 y con unos superplayoffs con grupos, losers brackets, y casi todo a BO5.

La regular season de todos los split son un meme
El winter split entero es un meme
El spring vale, decente.
El summer vale pero que haya dos splits antes lo convierte en un meme porque a poco que hayas llegado a una final o hayas hecho top3-4 antes tienes casi seguro la finals season (vease madlions koi)

Y luego la final season el año pasado que fue una mierda y tuvieron que modifica horarios y descansos porque LITERALMENTE al segundo partido todos, incluido mediavida aquí perdimos el interés… pocos partidos, mal repartidos, y mucho entre medio, pero reitero que este año lo cambiaron

Spring split con regular season a bo3, superplayoffs y los finalistas al MSI (buena recompensa)
Summer split, ganador al mundial y el segundo con màs puntos entre spring y summer al mundial (buena recompensa)
Y luego una seasons finals para la tercera plaza del mundial y cerrar la temporada (buena recompensa)

Cágala una vez con este formato y te pierdes msi o worlds a no ser que smurfees luego. Por no decir que así van los más en forma al MSI y mundial.

El formato actual fomenta el ridículo. Si no haces nada en winter y spring no pasa nada, con que trabajes en summer te metes en la season finals. Y viceversa, con que hagas un buen winter luego queda dos veces último que te clasificas a la seasons finals…

De nada por salvar el lol en occidente, me vuelvo a los baits que aquí es mejor una regular season meme, winter meme summer meme etc porque lo importante es el twit de waluigi y si ibai se caga en fresskowy hoy o no

1 1 respuesta
Miyas

Hoy es el dia chavales

1
Endocare

#645 La tia con la que iba a quedar me ha dado plantón, me ahorro la mierda de Inside out 2 y voy a poder ver a Koi palmar.

La vid a veces te sonrie.

2 2 respuestas
akali

#702 como gane hoy MDK día redondo xdd

1 respuesta
Xan-Z

#702 inside out te iba a dejar la tia con regalo con la que ibas a quedar, bribón

1
Xan-Z

Que envidia me das

Xan-Z

Que como cuando

Ilirio

Reven va hasta el culo de copium.

Endocare

#703 Tarde o temprano el karma me la devolverá ¿será hoy?

2
ColdZimeh

Bueno, hoy parece que tienen un discurso en el costream tienen un discurso más coherente y objetivo. Ojalá hubiese sido así.
Kuentin me sigue sobrando una barbaridad.

1 2 respuestas
CaLaTa

Jajajaja ya no estan hablando de ganar, si no de ganar en 29 minutos.

Viven en una realidad paralela.

2 1 respuesta
S

#709 Porque Shiro esta fuera de KOI, va y dice la verdad, Knekro no quiere historias y no se moja 100%... Luego estan los Chihuahuas

1 respuesta
P

#709 Han dicho que han mejorado y no se que, pero yo veo que hacen los mismos errores elyoya sin flash por la jungla enemiga, fresko tirandose unos tps para suicidarse, picks que no saben ni jugar...

Ahora simplemente han contado falacias que no se creen ellos

serget

A mi la regular season me "gusta" porque creo que es lo que mejor sirve para comparar el nivel de muchos jugadores (los de tabla media-baja sobre todo). Y como soy algo friki de las estadísticas, las stats solo sirven las de la regular, ya que solo ahí todos los equipos se enfrentan con todos en las mismas condiciones las mismas veces. En PO las stats no sirven de una mierda porque igual un equipo juega 3 mapas y otro 22.

PD: Dicho esto, la mayoría de partidas de regular season no las veo porque son irrelevantes XD
Pero sí creo que tiene un valor importante para los equipos de cara a hacer movimientos en el mercado y ver que jugadores están mejor/peor. En PO un mal dia y te vas a tu casa, si yo fuera equipo necesitaría más información que esa para decidir sobre los jugadores.

ColdZimeh

#710 literal están diciendo que es en lo último que hay que pensar, que lo que hay que hacer es esperar al primer resultado y luego ganar.

#711 Pues Ibai con la postura de hoy en toda la season me caería mejor xd

CaRtEr0

#700 fekts

Fuiste el primero en señalar el descalabro que se avecinaba con MadKOI cuando solo ganaban en el torneo ese invierno

Tuviste que aguantar el chaparrón del populacho con firme talante en pos de la verdad.

Cuan necesario es tener foreros objetivos en el foro, tu bigote nos enseña el camino AMIGO

4 1 respuesta
Puni

Han mejorado un montón.
Elyoya:

Lasgol

Han mejorado si si.... sobre todo cuando llega minuto 15 y de pronto todo son liadas xD la misma tonica constantemente

Xan-Z

#715 gracias por tus palabras trataré de seguir proporcionando con humildad lo mejor de mi a este nuestro subforo o7

1
ArcSTAR

La narrativa ha pasado de "Vamos a ganar worlds" a "Ojalá ganemos a Rogue, SK gane, ganemos los desempate contra los peores equipos de la LEC y en el acto elyoya no se meta gol en propia puerta".

1
SeeK

Tema cerrado