LEC 2024 Summer Split Semana 4

CaRtEr0

#660 como producto el bo1 es perfecto para aumentar el rng pero competitivamente no vale para absolutamente nada

Con bo3 el que gana sabes que ha sido mejor y ha tenido opción a adaptarse a la situación

Con bo3 MadKoi no iría último

1
S

5
Kaiser5

#657 como explicas que con bo3 fuera el peor año de europa y al volver al bo1 hicieran 2 finales del mundo? a nivel competitivo deberia haber sido con bo2/bo3

1 respuesta
CaRtEr0

#663 cuando pones el formato de worlds como ejemplo de algo entiendo que das por hecho que aquel FNC que llegó a la final era mejor que KT Rolster, que RNG, que G2, que EDG etc lo que me lleva a deducir que estas troleando y con ello no puedo si no proceder a enviarte un saludo en esta calurosa mañana de Junio.

1 respuesta
Endocare

Pregunta en serio ¿Veis a Sk dejándose ganar de forma descarada o creeis que jugarán normal e irán por la victoria?

1 respuesta
ruben132

Como a Nisqy le de hoy por hacer soft inting y regalen la victoria a Vitality, va a explotar todo en el costream. Va a ser muy loco.

1
Perurena

Yo soy Nisqy y me pillo un troll pick mid y a disfrutar.

akali

Si yo fuese Nisqy hoy me pillo Janna ad

2
privet

#665 y por que se iban a dejar ?

Vamos que si gana Vitality hoy es por que los otros se han dejado.. Vaya mentalidad teneis algunos

Kaiser5

#664 que kt no lo se, del resto si.

1 respuesta
CaRtEr0

#670 no lo sabes ni lo sabremos porque

spoiler
1 respuesta
Babeta

Se bromea mucho por twitter con pagar en subs y cosas así y hay que recordar que estamos hablando de la mejor competición de Europa, no del circuito amateur. Hay mucho en juego y si Riot se quiere poner serio con esto pueden caer sanciones muy serias.

Bueno, esto lo he sacado de las normas de ERL, pero deduzco para LEC serán muy similares.

2 respuestas
Darknesson

Bo2 la autentica salud para regular season

1
ArcSTAR

Soy más de Vitality hoy que carzzy

1 1 respuesta
Kaiser5

#671 a EDG si y le metieron un contundente 3-1

ColdZimeh

#674 me pasa con KCorp, la verdad

1
ElGuasonadas

#656 y un bo2 con 2 partidos aunque queden 1-1?

crazygrumpy

El BO1 con ida y vuelta me parecía bastante equitativo y justo

3 1 respuesta
ColdZimeh

es el mejor

5
CaRtEr0

Acaban de jugar en Korea el segundo contra el tercero.

Ha empezado ganando uno de ellos metiendo una Morgana jungla que nadie se esperaba (ajustadísimo en 50 minutos de partida) y en las dos siguientes ha dominado y ganado el otro.

Con el bo1 de la KEK Damwon hubiese perdido contra Afreeca Freecs

2 respuestas
Babeta

#678 Si la cosa es que habrán concluido que una fase regular larga hace perder el interés, de ahí que hayan optado por meter sólo ida a bo1 y fumarselo en 3-4 semanas.

Para la competición siempre va a ser mejor jugar bo3 que bo1, lo que tiene el bo1 es que los horarios son mas estables y te juegan los 10 equipos en el mismo día, que con un bo3 es complicado.

Para mi el formato mas equilibrado es bo2, ya que es justo para ambos equipos ( juegas 1 mapa en cada lado ) y te permite seguir bastante bien los horarios.

1 1 respuesta
Kaiser5

#680 y el fearx vs brion que tal?

1 respuesta
P4tr1

si SK no gana hoy le toca al coco de G2 por su braker, si Nisky es medio-profesional jugará a ganar, pensar en las primas a perder existen, pero las de ganar también y sino solo tienes que ver regional, 3º y incluso 2º división del futbol xD

Efervescente

#681 A una vuelta sin duda me parece lo mejor. El bo2 está bien y siempre puedes usar el viernes o el lunes como hacen en superweek pero no sé como afectaría a las audiencias.

#680 En Worlds hubiesen perdido también. Un saludo!

1 respuesta
Kaiser5

que audiencia tendria un vit vs rogue bo3 un martes a las 19:00 pasara de 2k de viwers?

1 respuesta
CaRtEr0

#682 Brion este año está jugando peor que los peores de la liga, dudo mucho que ganase un bo5 contra MadKOI

Han tenido en la segunda una Xayah superfed con una seju y Skarner y han permitido que llegue el Ksante 0/2 enemigo y se la limpie en 3 tfs seguidas.

Es lamentable el nivel que tiene ese equipo.

#684 en worlds también hay doble round Robin o como? Porque aquí en mes y medio de enfrentan de nuevo estos dos equipos.

1 respuesta
seikooc

#672 Luego pasará como pasó con Pokémon y todo serán llantos.

Skraken

Tambien os digo, es triste pasar con 2 wins pero luego se comen un 2-0 y se van pa casa calentitos. El problema vendría cuando un equipo que meta 2 wins en RS ganase el split.

Aún así yo hacía dos splits y dividía en grupos como dije la semana pasada, sería más justo

Efervescente

#686 Lo que hay es una fase que se juega a bo1, sin más. No es solo la LEC la que tiene bo1.

serget

#672 en verdad ahi dice que está penado jugar mal para dejarse ganar, de jugar bien para ganar no dice nada, ya que se da por hecho que todo jugador debe jugar siempre para ganar.
Lo que están bromeando en twitter es darle subs para que juegue bien, broma iniciada por él mismo. Cosa diferente sería que pidiera subs a Vitality para perder, ahí ya si que sería más turbio. Pero si se limita a jugar bien (bueno, todo lo bien que puede jugar nisqy) simplemente está haciendo su trabajo.

1 1 respuesta
Tema cerrado