LEC 2024 Summer Split Semana 4

warmagic

Demasiada FE teneis en manconoid

Eltshan

Seguro que antes de que FNC gana una LEC, ya tengo mi primer hijo.

La ultima vez que FNC ganó algo tenía 21 xddd y ya tengo 27 xd.

10 1 respuesta
Benzac

Los que le aplauden las gilipolleces a Supa son igual de subnormales qué él. No hay más.

2 1 respuesta
Pabloam92

#1953 O igual nos gusta que haya salseo en la liga, mejor que tener jugadores muertos por dentro como Larssen por ejemplo.

2 respuestas
warmagic

#1954 Ni idea de lol tienes para decir que larssen esta muerto...

Benzac

#1954 pues eso... idiotas alentando idioteces. Porque no tenemos como jugadores como Humanoid, Razork, Caps, Broken Blade, Yike, que en vez de hacer el payaso con comentarios se dedican a ser profesionales. Incluso Nisqy aunque hace el idiota es menos subnormal que Supa y Vetheo.

2 respuestas
Pabloam92

#1956 Lo único que le critico a Supa es no tener la decencia de levantar el culo de la silla cuando pierde, de resto las bocachancladas que suelta dan vidilla a esta liga, que lo necesita.

3
eryane

oye una pregunta cuando el mid de heretics hizo lo mismo ahí MV no tenía nada que decir? como me gusta veros echar espuma por la boca gracias a supapa, imaginaros que le da por ser el MVP de la final de summer, imposible pero y si? creo que ese día mas de uno entra en depresión

1 respuesta
Efervescente

#1956 Profesional es, a Supa le pagan por jugar cada finde, entrenar en soloQ, analizar VODs y tomarse en serio las scrims. Y a Vetheo lo mismo. Si luego quieren hacer el gilipollas pues pueden hacerlo pero vaya, Supa ha sido mil veces más profesional que Humanoid que habrá mostrado una buena actitud con su entorno pero se ha estado tocando los huevos split tras split. Que cobran por jugar no por ser majos o tener los comportamientos que vosotros queráis.

Lo que pasa es que tenéis tirria a Supa por ir con el ego por las nubes y ya os excusáis en cualquier mierda. Habría que veros como reaccionaríais vosotros si alguien fuese por detrás diciendo que hacéis mal el trabajo y lo pillaseis in fraganti. Algo me dice que no le vais a dar un abrazo (bueno, yo desde luego no le daba ni los buenos días).

8 3 respuestas
Saffron

Por culpa de su ego parece clarísimo que Supa se le acaba la LEC si Elyoya se va de MDK, bueno solo habría una en un caso remoto y super raro

Pero tendría que pasar algo rollo que hubiese un equipo con un Adc malísimo (Koreano quizá) y dirigido por otro Murciano que tomase decisiones rarillas, y además hubiese más españoles en el equipo que le conociesen de SL

Na no creo que se pueda dar eso

1
J

#1959 factous por fin estamos de acuerdo en algo

1 respuesta
Efervescente

#1961 Y tenemos a los equipos fuera de PO. Demasiadas cosas.

2 1 respuesta
Taiden

#1962 Juanito ya no es de Vitality. Ahora es un apátrida

1 2 respuestas
BlackBeasT

Porque nadie le esta mandando animos a un franchute de 21 años que se gana la vida jugando al lol,cobrando un pastizal y que se va tirar medio año de vacaciones gracias a Supa conocido por la toda la scene por toxico y que se mete con todo el mundo en soloq?

Me pareceis muy inmaduros.

crazygrumpy

#1958 No, porque no hizo lo mismo

#1959 Pero si precisamente se dijeron todo a la cara en esa partida. Es más, el único que saco cosas de la LEC en esa partida de soloq fue el profesional de Supa

1 respuesta
ArcSTAR

Supa está suscrito al curso de Llados Fitness, no tengo pruebas pero tampoco dudas

5
Laxers2

#1952 En 2030 empieza el prime de Fnatic

1 1 respuesta
H

#1959 A mí me parece lamentable que jugadores profesionales tengan carta blanca para hacer lo que les de la gana en solo Q.

Luego me parece también lamentable, que sus piques los trasladen al stage y monten circos pueriles. Aunque la palmadita esa, si no la repiten mil veces ni te enteras. Lo de no levantarse me parece más feo sinceramente.

Y por parte del jugador español, me preocuparía si fuera del cuerpo técnico que en la jornada que te juegas la temporada, en la cabeza tengas "a ver si se la devuelvo"

Lamentablemente la escena europea está muy falta de profesionalidad, si a los jugadores se les permite todo tipo de actitudes (no me refiero sólo a los piques) es porque más arriba también falta profesionalidad.

2 2 respuestas
Benzac

#1968 pero si a ellos les pagan es por jugar scrims y soloq, no por las actitudes antideportivas.

2 respuestas
jesusml

yo lo que nunca entenderé es como un jugador profesional puede ser tóxico en ladder, no tienes nada que demostrar contra randoms y ganas una pasta, por qué coño debería importarte perder una soloq.

1
Eltshan

#1967 FNC tiene las decadas impares buenas y las pares malas xddd

1
J

#1963 se fue perkz, me fui yo

ya solo queda ver el show de los koisitos y esperar que fnc por fin derrote a g2 (xdddddddd)

2
danao

Que la sigan supando los haters

Efervescente

#1965 Y? Si quiere comportarse así pues adelante, lo único que no va a poder quejarse si alguien se la devuelve. No está haciendo nada ilegal ni poco profesional ni nada.

#1963 Una polla no va a ser de VIT, equipo top4 en Spring, vuelve el manco y fuera de PO. El factor Juanito.

#1968 La escena europea es un chiste, cada año tenemos un drama u otro. Pero a mi me parece que Supa está recibiendo mierda de manera desmesurada por ser como es. Y ya está, que hay gente que se ha tocado las pelotas siendo mucho menos profesional que Supa pero como son majos o se levantan de la silla pues se lo perdonamos. Y todo esto dentro de que la actitud de Supa en muchos momentos es de adolescente gilipollas de 13 años.

#1969 Antes era poco profesional, ahora es antideportivo. A ver que viene después.

Lo de insultarse en soloQ no tiene solución, menos con el ego que gasta esta puta peña.

3 2 respuestas
crazygrumpy
#1974Efervescente:

hay gente que se ha tocado las pelotas siendo mucho menos profesional que Supa pero como son majos o se levantan de la silla pues se lo perdonamos

Como por ejemplo ?

2 respuestas
ElGuasonadas

#1975 pepinero

1
Efervescente

#1975 Humanoid mismo o Wunder jugando al WOW en lugar de practicar sus mecánicas. Odoamne en Winter pasando olímpicamente de todos sus compañeros. El anterior coach de BDS haciendo raids en lugar de VODs. Perkz diciendo que los coaches no sirven para nada cuando en su equipo hay más de uno (imagina ser coach y que tu jugador suelte eso). Los equipos que por a o por b deciden anular bloques de scrims diez minutos antes (siempre cae alguno).

Y esto son casos más o menos recientes, evidentemente si vamos más atrás pues las cosas eran mucho peores. O había un mayor número de casos.

Yo creo que si mañana LeBron James decidiese no saludar a nadie tras sus partidos nadie le diría que es mal profesional. Será mal compañero de oficio, irrespetuoso o un maleducado pero nadie dudaría de su profesionalidad. Y no creo que en el contrato de Supa ponga que tiene que levantarse de la silla (que me parece una falta de educación y respeto) o que tenga que ser majo con los rivales.

6 1 respuesta
PeskaGG

han llegado al punto de comparar a Supa con Lebron James xddd

1 2 respuestas
H

#1969 Digo yo que les pagarán, como en cualquier trabajo por unos resultados, no por "sólo" jugar. Estamos hablando de competir, no de pasar el rato con colegas.

Para mí el lol, es un juego, como lo puede ser el fútbol o el ajedrez, para la gente que se tiene que dedicar a ello, es su trabajo y cómo en todo trabajo hay días en los que estarás ultra motivado y otros en los que lo mandarías a la mierda, pero hay que cumplir.

#1974 Supa está recogiendo lo que ha sembrado sin más, cómo otros jugadores de la escena, pasa que al estar dónde está tiene más de exposición por ende más críticas.

A mí sinceramente lo único que me "molesta", es escuchar a esta gente su discurso de que tienen la fórmula del éxito para luego sean uno más, haciendo lo mismo que el resto. Y no sólo me refiero a MDK, porque Fnatic con Zafra, Gaax son lo mismo.

Yo sigo alucinando con los discursos de Melzhet de principio de temporada cuándo decía que la LEC era secundario y que "uff que ganas tengo de jugar contra T1", o Gaax después del mundial de Fnatic que tenía todo anotadico para resolverlo este año. Y al final todo sigue igual.

1 respuesta
ColdZimeh

Supa ha día de hoy, no es nadie. Next.

1 respuesta
Tema cerrado