LEC 2024 Summer Split Semana 4

Vehuiah

#1978

1
Efervescente

#1978 Como si es Taurean Prince, les pagan por jugar no para hacer amigos. Lo que pasa es que se usa un ejemplo que pueda entender todo el mundo, si te pongo a Prince de inicio el 95% de gente no sabe de quien cojones estoy hablando. Un abrazo.

#1979 Si, a Supa siempre le van a llover más palos porque él se lo ha buscado desde que aterrizó en la LEC. Pero son dos cosas distintas imo, una cosa es decir que es un pakete o que su split es mediocre y que habla mucho para lo que hace y otra es decir que es antideportivo o poco profesional por tener un ego que no cabe en el estudio de Berlín o tirarle en cara a Vetheo no sé que de la soloQ. Y si, vendehumos es lo que son, todos saben que hacer para que la región sea competitiva y se pueda ir a Worlds sin hacer el ridículo y al final todos maman de G2.

#1980 Y ahí van cinco páginas del hilo hablando sobre un no saludo de un jugador decentillo. Ojalá se hubiese hablado de la chapada de boca que ha pegado Antonio en su split de debut o de como Flakked ha sido el mejor jugador de su equipo. Tal vez podríamos discutir quien ha estado mejor, si Carzzy o Rahel pero aquí mola lo que mola.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1982 A mi es que meterme con KOI me gusta, porque discutes con la gente y te ríes. Discutir sobre Supa, sabiendo que no es nadie y que posiblemente, nunca lo será, pues me parece aburrido, y es darle un protagonismo que no merece.

Como dices, Flakked lleva un año que es una locura, yo llevo tiempo con la campaña de FNC Flakked, pero no va a funcionar, y lo de Antonio, como no se le puede meter mierda, tampoco se va a ha hablar de él.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#1983 Por lo que sea Supa siempre ha gappeado a Flakked cuando se han enfrentado

1 1 respuesta
Efervescente

#1983 Flakked en FNC estaría bien, es muy buen weaksider y se adapta bien a lo que le pide el equipo. Y FNC podría jugar mucho para Oscar que para mi ha sido top3 toplaners de la LEC y Humanoid (sin Taliyah) que es lo que parece que les va mejor. La gente creo que tenía ganas de meterle flamita a Antonio pero ha jugado bastante bien. Tiene pinta interesante GX si Juhan consigue ser más regular y aciertan con la botlane.

1 respuesta
ColdZimeh

#1984 Hostia la patinada que te has metido compañero. Que también te digo, fuera de que van 2-1, valorar los resultados de las partidas sin ver el planteamiento de cada equipo me parece bastante simplista y de persona que no sabe de lol. #ADICTOSALMDK

#1985 Por eso me parece que encajaría. A Humanoid hay que buscarle recambio, no me sirve un jugador que sale a verlas venir el 90% de la RS.
Y en GX necesitamos una botlane competente, Patrik es uno de los peores jugadores que hay en LEC, no sé si Aetinoth es una mejoría inmediata, pero está claro que tiene bastante proyección ese chaval, o sino, se puede mirar en otras ERL, que por lo que tengo entendido, hay jugadores interesantes

2 respuestas
HAlfGrAms

#1986 Lo de que "no sabe de lol" lo dice Supa también cuando la gente lo critica. Será que tenéis mas en común de lo que crees.

1 respuesta
ColdZimeh

#1987 ¿Ves como eres simplista? xd Next.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1988 Next (no tengo mas argumentos)

FIN BOOM AL LIO

1 respuesta
ColdZimeh

#1989 ¿Estás haciendo un personaje y memeando a los fans de KOI o eres así de verdad? Es para no perder el tiempo contigo o para reírnos juntos. Aún no he visto tu argumento de los gapeos de tu ídolo a Flakked, la verdad.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1990 Tampoco he visto vuestros argumentos diciendo por que Supa es un mal jugador.

Next

1 respuesta
Efervescente

#1986 En GX a mi Exakick no me desagradaría. Creo que en SK ha querido jugar carry y diría que ha tenido conflicto con Nisqy en ese sentido y por eso jugó peor este año (especialmente Spring) y ha terminado benched pero me parece un jugador interesante pero contrario a Flakked por ejemplo. Y creo que es algo que GX necesita, un jugador que sea bueno con recursos además de Jackies.

#1991 Porque no es mal jugador pero tampoco es buenísimo. Es un jugador sin más, tiene cosas buenas, tiene cosas malas, juega mapas buenos, juega mapas malos. Un tier B de manual.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#1992 Me estas describiendo a el 99% de las jugadores de LEC. Excepto Caps y Razork todo lo demas tier B de manual.

1 respuesta
Efervescente

#1993 Errrr... No, otra cosa es que tú creas que Supa está en la discusión del top3 player de la LEC. Pero es tu personaje y lo respeto, le da vidilla al foro.

1 1 respuesta
Benzac

#1992 te respondo en esta comentario porque estoy desde el móvil, y me ahorro devolverme de página. A opinión persona y con toda la lastima del mundo a lo que dijiste tiene la razón, pero no comparto la postura. Si les pagan es por resultados en el LoL y por jugar LoL, de ahí para allá en los muertos que se cagurn, las cosas que hagan es segundo plano. Pero no lo comparto por el simple hecho de que entonces nos quedamos con la premisa de me pagan por hacer X cosas, pues que más da por encima de cuanta gente pase, de cuanta gente me ríe, de cuanta gente humille solo por un Y resultado. Y así comenzamos a justificar a los jefes abusivos, la gente que es capaz de dejar familiar desalojadas de su hogar por expropiar terrenos, etc etc. Que supa no lo convierte en el mismísimo Hitler... pero todas esas actitudes de tóxico y prepotente me parecen una sosobra, y de lo que dijiste que esto pasa porque es Supa y va de chulo y por eso nos la tiene tan metida... pues no, me pasa igual con Adam, Upset, Vetheo, Selfmade y no se cuanto más tonto ha pasado por la LEC con pensamientos de que es intocable y con el ego por las nubes sin haber hecho nada... y vuelvo y digo es a opinión personal porque no comparto que se justifiquen los comportamientos negativos, pero al final que más da. Les pagan por jugar y ganar, no por llevarse bien con los demás.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#1994 Todo opiniones personales nada de fundamentos. Es vuestro personaje y lo respeto, le da vidilla al foro.

Next

1 1 respuesta
Benzac

#1995 y complementando esto, de cosas que me parecen injustas y por me acorde. La vez que una organización española que compita en SLO me robo en un sorteo que hicieron y gane, por no vivir en España 😢

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1977 Ah bueno, pero a toda esa gente le han caído camiones de mierda, no es que se les perdone precisamente

1 respuesta
ColdZimeh

#1997 Acuérdate que esa "organización" no tenía ni GH ni si quiera camisetas para los jugadores xd ¿Cómo van a tener para pagar portes para un envío a LATAM? xd

Aquí alguno me empieza a recordar a Mr Tartaria xd

1 respuesta
Benzac

#1999 lo pagaba yo :( ni me dejaron ofrecerle. Aunque no sabia que no tenían GH ni camisetas xddd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2000 Di el nombre anda, aunque no sorprenderá a nadie

1 respuesta
Efervescente

#1996 Esperando estamos a tus fundamentos para ver porque Supa está en la terna de jugadores que podrían ser top3 de la liga.

Yo ya te digo que mecánicamente es muy bueno y su fase de líneas creo que está bien además de ser un tío que es bastante agresivo y eso mola. Por otro lado tiene síndrome Larssen y juega como si él fuese megalisto y el resto subnormales lo que le ha costado más de un early a MDK. En midgame suele conceder oro por estar sobre extendido (lo tapa Myrwn que está SIEMPRE). Tampoco es un cristo del posicionamiento, no es que tenga un posicionamiento agresivo como lo pueda tener Rahel o Flakked si no que está mal posicionado en TF y hace cosas rarísimas. Si a esto le sumas que tampoco es un valor fiable a la hora de sumar para el equipo pues te queda una medianía imo.

Mismamente Rahel tiene más impacto que él en los mapas, siendo mejor a nivel mecánico, teniendo picks que los maneja mucho mejor, su fase de líneas seguramente esté, mínimo, a la par y en TF tiene posicionamientos mucho mejores. Carzzy es otro que sin ser tan bueno a nivel mecánico en TF se mea mil veces en Supa. Flakked es un tío que carrea a su equipo sin recibir apenas recursos, Upset porque lleva dos años putapénicos pero este split y jugando solo para él ha estado mejor que Supa.

Vamos, así por posición Supa ha jugado rollo top5 como mucho. No me he fijado mucho en Ice, diría que HS y Noah no han estado peor y bueno, Patrik da para lo que da y Comp es malo. O sea, hay claramente 4-5 AD mejores que Supa en términos generales pero parece que tú tienes argumentos no solo para ponerlo como el mejor de la competición si no que quieres colocarlo al nivel de Irrelevant, BB, Oscar, Sheo, Labrov o Jackies.

#1998 Les ha caído menos mierda que Supa habiendo hecho cosas peores en mi opinión. Peores a nivel profesional, ojo. Mi punto no es que no le caiga mierda a Supa, es que le está cayendo mucha más de la que merece.

3 respuestas
Taiden

#1982 poco profesional no me lo parece. Antideportivo es un rato cuando cada vez que pierde se niega a dar la mano pero cuando gana bien que va vacilando a todos. Si estás dispuesto a dar estopa a todo el mundo tienes que estar dispuesto a recibirla y cómo mínimo dar la mano. Vetheo pierde, se levanta y le va a dar la mano una vez se ha acabado ya su temporada. Supa se hubiera quedado en la silla. Y uso el ejemplo de Veheo porque es un tóxico cabrón de los cojones y hasta él se levanta.

Pero vamos, que el chaval es un crío y todo puede cambiar. A día de hoy le falta bastante deportividad cuando pierde.

7
HAlfGrAms

#2002

Todo para seguir dando opiniones. Para mi Supa es top3 de la LEC. Solo están por encima Ice y Rahel.

Evidentemente si tu equipo no esta en el mood y te intean la partida pues poco vas a poder hacer.

1 respuesta
Benzac

#2001 nadie tiene porque saber que fue Giants.

#2002 A Wunder le ha caído mucha mierda eh? Cuando iba de chulo jugando Yummi en scrims y Adam lo contó le callo mierda a Wunder, y cuando comenzó a pechear le cayó mierda por el WoW. A Humanoid si le ha caído menos mierda.

1 respuesta
Efervescente

#1995 Solo voy a apuntar que los ejemplos pasan la línea roja que es afectar a los demás en plan a lo bestia. Si los compañeros de Supa se viesen afectados por su actitud tienen maneras de quejarse. Y al final su actitud se la va a comer él. Si mañana lo largan y nadie lo quiere en la LEC por bocazas pues es algo que le afecta a él, no es que con la actitud esta vaya a joderle el siguiente contrato a Vetheo o a Elyoya.

Y por mi parte ya está, es un poco lo que creo. Tiene esta actitud pero supongo que trabaja bien y hace lo que le piden como jugador de la LEC. Tampoco creo que haya que darle más importancia.

1 respuesta
ColdZimeh

#2005 Hijoputa, que fue BCNsquad xddd

Que el equipo destine todos los recursos en ti y no puedas carrilear se le llama que tu equipo intee, claro. Supongo que tiene datos, de todos los tipos.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#2007

#2007ColdZimeh:

Que el equipo destine todos los recursos en ti y no puedas carrilear se le llama que tu equipo intee, claro. Supongo que tiene datos, de todos los tipos.

La conversación de Flakked ya la hemos pasado. Next

Efervescente

#2004 Estamos esperando a tus argumentos para ponerlo ahí.

No, yo no he dado opiniones como tal. Una opinión sería "pongo a Flakked por delante porque me gusta más como juega las TF". Puedes ir y verte los VODs que por suerte ahí están y ver como Supa se posiciona peor que el resto, como hace el commit sin demasiado sentido o como hace overextends. No son opiniones, son cosas que pasan en partidas. Y no saca tantísima ventaja a nivel mecánico como para perdonarle semejantes errores.

Bueno, supongo que tendrás argumentos de sobras para decir que a Supa le intean las partidas.

1 respuesta
ColdZimeh

#2009 Da datos y argumentos tío, que no das ni uno. xddd Creo que deberíamos de empezar a ignorar a ciertos personajes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • privet
  • Brago
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Vehuiah
  • seikooc