LEC 2024 Winter Split Playoffs

Heysen

#1410 Que meme?

1
Saffron

Me la suda yo creo en Supa, no tengo miedo en reafirmar atm se mea mecánicamente a deft con el champ que quiera

2
ArcSTAR

Me la supa yo creo en suda

1
remus__

Hablando de Esportmaniacos,no me digan que Kuentin al ser el nuevo Riobo les ha dejado tirados ya tan rapido xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Dawidh

#1414 pero si el propio yuste se lo quiere dejar. La vida son etapas. No entiendo porq alguien debe quedarse obligatoriamente en un proyecto si tiene alternativas que le ilusionen más.

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi lo de Supa me llama bastante la atencion. Entiendo que marcarse a fuego ese discurso le esta ayudando a superar sus problemas de confianza y jugar mejor en stage, pero es curioso que una persona pueda atravesar ese proceso mental y esa dificultad, con una filosofia tan gratuita.
Tampoco lo voy a criticar porque aparentemente le funciona, pero creo que es una gestion de emociones y mentalidad que a medio/largo plazo no se sostiene.

Taiden

#1415 déjalo, no he visto a remus postear un comentario positivo en la vida. No neutro diría yo. Todo lo que suelta es mierda.

Ahora mismo Esportmaniacos tal y como está funciona bien a mí parecer. Siempre los mismos 4-5 tertulianos.

3
SergioLS

Acabo de tener una vision Smash y Rekkles en fnatic 2025 y ganamos algo

1
Taiden

Fans de Fnatic pidiendo a Rekkless por cuarta vez. Y luego dicen que si relaciones toxicas

8 2 respuestas
Xan-Z

pero este Rekkles es nuevo, es rekkles supp!!

Oscar
Razork
Coreano (Poby??)
Coreano (Smash??)
Rekkles

9 3 respuestas
Taiden

#1420 no, si eres capaz de pedir al Noah de la mid lane xddd

2
Rito_Tryhard

#1419 Poca broma, y lo digo enserio.
No lo pido para Fnatic (bueno si).
Pero esta a un nivel altísimo de supp y tiene hueco en equipo top de EU de sobra y en Korea le ponen a el y su adc como una bot de nivel lck y no parar de tirarle elogios.

#1420Xan-Z:

Poby??

Cabron si es un puto sida. Pero durísimo. Es el peor mid de largo de la segunda koreana.

2 2 respuestas
Xan-Z

#1422 ya podría tener mote en fnatic, Poby el sidoso xddddd

Bueno Smash Rekkles y que se traiga a un amigo coreano que sea el nuevo prodigio de la midlane

serget

Ni a Rekkles ni a Fnatic le conviene regresar, está bien donde está ahora mismo, viviendo la aventura

3
Taiden

#1422 habría que verlo en la LCK. Que contra los de segunda división debería ser el mejor sin mucho problema. Que por mí ojalá tenga buen nivel y vuelva a la LEC de support, pero para juzgar bien el nivel tiene que competir contra gente de primera división.

1 respuesta
Kaiser5

Habeis visto la entrevista de Crusher donde dice que para el un punto clave de aquel fnc que no funcionaba era cambiar a Rekkles?

1 1 respuesta
Xan-Z

#1426 hombre rekkles era el peor de ese equipo xd perdía todas las botlane

A nivel dinámica no puedo valorar porque eso no se ve, dependerá de lo que digan los que estuviesen ahí personalmente

Y luego habla muy bien del nivel de Oscar, como casi todos <3

eryane

Ayer estuvo el formulas en ese podcast me lo fume entero, muy interesante supongo que lo subirán hoy

1
Benzac

#1425 la CK tiene más nivel que la LEC.

Yo digo que nadie tiene idea del caso de fnc, ahora será culpa de Rekkles cuando al principio le pusieron a advierte, que ha día de hoy nadie sabe como KOI lo cambio por trimby. Y luego estaba wunder jugando peor que Satorius.

1 3 respuestas
inmor

Si mal no recuerdo creo que rekkles entro en depresion durante una epoca y desde ahi su nivel cayo bastante, pero vamos sin lugar a dudas es el mejor ad de la historia de EU y eso nadie se lo quita. Yo creo que estas idas y venidas en equipos que no van a ningun lado no son necesarias, yo si fuera el me meteria a cualquier trabajo de estos de semiretired y a cobrar el sueldo nescafe.

1 respuesta
jesusml

#UnEquipoParaPepiinero

1 respuesta
lilinump

#1429 No te lo crees ni tu, la CK es poco mas que una solo Q, que si que mola meterse con el nivel de la LEC y decir que los equipos no serian ni top 8 pero seamos serios.

1 1 respuesta
inmor

#1431 joder, que mal jugado por parte de todos, si que era bajo el nivel de aquellas xD

Benzac

#1432 vale he exagerado... pero si G2 es un top4-5 en la LCK, muy seguramente hayan equipos en la CK que podrían pelear por PO en la LEC

Efervescente

#1429 Aún siendo Advienne flojo, Rekkles jugaba como el puto culo y encima te condicionaba los drafts una barbaridad.

Sobre lo otro, hay botlanes de la LCK que son veneno, normal que haya peña diciendo que la de Smash - Rekkles tenga nivel LCK. Lo otro meh, ni de coña la CK tiene más nivel que la LEC aunque si que hay jugadores con nivel para las grandes ligas.

3 respuestas
Benzac

#1435 lo de los draft era cierto, y lo de jugaba como el culo era el segundo mejor de FNC, con Razork. Ya si por temas internos todo el equipo odiaba entraba a odiar a Rekkles es diferente, pero no era el peor. Y casi que diría que con el cambio de Oscar y Trimby hubiese sido suficiente.

Edit. Parece muy meme lo de la CK, pero el nivel de la LEC es malisimo, casi que estoy seguro que este año vuelven a quedar por debajo de NA

1 respuesta
inmor

#1435 yo no he visto ni un partido de la CK, pero vamos pondria la mano en el fuego que cualquier equipo de esos juega en EU y se los farmea a todos menos a g2.

El nivel de eu es pauperrimo

2 respuestas
Benzac

#1437 tampoco cualquiera, pero quizás el top3.

SayoEikichi

#1435 Rekkles estaba jugando asi, por problemas mentales muy serios, que los psicólogos de Fnc no supieron tratar o trabajar bien, tampoco se dio el tiempo para que su mente volviera a la normalidad. No solo fue problema del sueco. No puede ser que esperes el mejor nivel de una persona cuando está a pasado por un infierno o calvario durante 2 años y si encima no se trata como es debido, para fortalecer otra vez su mente y sacar toda la mierda que tiene en su mente que es lo que se espera?. Para mi fue mas problema por parte del Staff de Fnatic que el propio jugador.

3
B

#1430 la depresión de rekkles que se pasaba el dia spammeando quotes de libros motivacionales con febiven es de 2016/2017, despues de eso ha ganado splits y llegado a final de worlds. No creo que sea ese el origen.

Tema cerrado