#1420 Que fetiche tienes tu con los coreanos si de todos los que han jugado en FNC el único que mereció la pena a pesar del riesgo de import fue Huni.
#1442 Hombre, Y Reignover que también era coreano que ambos ese año se pasearon como quisieron xDD
Simplemente los ADC Europeos (de la LEC) dan pena, antes también teníamos buenos Midlaners y ahora solo queda Caps con manitas para ganar a asiáticos. Todo esto pinta mal, lo único de lo que podemos medio sentirnos orgullosos es de 2 supps y mas o menos los junglers.
#1446 Refrescame la memoria, Upset es ese tío que sus 2 últimos splits ha quedado 10 o 9? O hay otro Upset?
#1445 Pues yo no pondría ni a Caps como referencia para sentirnos orgullosos, Por que este caps es bastante peor al que llegó a la final 2 veces y encima la mirada del tigre ya no la tiene. Y antes tambien teniamos buenos adcs, que ahora tampoco tenemos. Como mucho destacaria a Flakked que me parece muy bueno para jugar week side.
#1447 es el único europeo que tiene manos para competir contra asia, así de mal estamos xdddd
Luego le fallará el mental o a saber pero como mandes a otro ad hay 0% posibilidades xd con upset tienes más
#1449 No creo que la diferencia de Upset con el resto sea tan grande como para llevártelo con lo que eso conlleva, que en todos sus equipos siempre pasa algo, además con ese equipo que has puesto un weaksider como Flakked me parece hasta mejor, aun así me llevo antes a CarZzy/HS/Exakick que a Upset.
Por ahora lo visto de Supa es que parece alumno de Hans Sama con los posicionamientos, por suerte tenia a Xayah para salvarse.
Pero si mejor que Deft y Uzi prime combinados
Upset en 2024 madre mia, aun sigue teniendo cartel mr fraude. Solo hay una cosa que me hace mas feliz que el fiasco de KC y es el hundimiento definitivo de este chaval.
#1437 Hay equipos de la LCK que las pasarían putas para hacer PO en LEC, no te cuento uno de CK. Y eso te lo confirma cualquiera que haya visto un poco de KR.
#1436 Sería el segundo mejor pero no jugaba bien. Yo puedo ser el más listo de la clase y seguir siendo imbécil si el esto saca ceros y yo un uno. Fuera de eso, Rekkles siempre ha sido especial, para lo bueno y para lo malo, tiene su idea de como jugar y no lo vas a sacar de ahí aunque esté equivocado en la lectura. Y bueno, que siempre a tenido problemas de encaje por su manera de ser y su filosofía. Que lo puedo entender porque es de lo mejor que hemos sacado en EU pero que también tiene partes "negativas".
Supa es el mejor adc mecánicamente, mentalmente y cualquier otra variable influyente en el juego, este Split ha sido barra libre para testear los limites en cuanto a arriesgarse en los posicionamientos en esta liga de granjeros, en summer y en los worlds veremos al verdadero Supa y al verdadero Koi
final del mundo Supa vs Deft. Estan en la ultima fight, Supa lanza flash hacia adelante! mata a Deft! Pentakil!! KOI nuevo campeon del mundo
Supa: GG izi, soy tu papa.
#1460 cabrón si en internacional peleó hasta con Bengi que hizo que FNC pudiera llegar a quinto mapa contra SKT gracias a él