LEC Spring Playoffs 2019

ratedx

#2459 y luego esta NA

luis0811

Llego tarde para ver y ya han perdido.Og no le gana a fnatic ni de coña yo vote a g2 cuando la mayoría de aquí solo vota con el corazón. Me esperaba un 3-1.

1 respuesta
blv_nevermor

#2458 cuando creía que ya no podías sorprenderme con tu hate

1
kirtash74

creo que origen le puede ganar a Fnatic pero dependerá del matchup Nukeduck-nemesis

Benzac

Si FNC jugo más clown fiesta contra s
splyce...

aroz

siendo sinceros, pense que OG tendria mas versatilidad en los picks, me gusta mucho el trabajo de guilloto, pero en este bo5 la estratedia de OG ha sido muy plana, todo el rato intentado hacer comp de peleas, cuando G2 juega bastante bn al 1-3-1

1 3 respuestas
Benzac

#2466 porque creyeron que en macro les ganaban, pero parece que a G2 tampoco se le gana así

L

#2466 La verdad es que si, una decepción los picks de OG durante la eliminatoria. A G2 se le tiene que jugar a 1-3-1

1 respuesta
I

#2468 por norma general si le juegas de tú a tú a un equipo mejor lo normal es perder.

1 respuesta
diabloykiss

3-0 al final? solo vi el primer game. ME parecio que OG planto cara suficiente, pero esq G2 es muy top tambien en macro, parece que tengan un coach en medio del partido tambien.

1 respuesta
B

#2469 Para ganar un split tienes que jugar de tú a tú a quien se te ponga por delante.

Pero no consiste en jugar a lo que quiere G2, la idea es poder contrarrestar el 1-3-1 y 1-4 que tienen ellos y nos ha jodido el único plan que teníamos, que era jugar a lo nuestro, intentar sacar ventaja con ganks tempranos (esto lo hemos hecho bien en la primera y la segunda), agruparnos e ir sacando objetivos.

El problema era Caps ultrafedeado tirándonos torres cuando nos juntábamos. Y sin capacidad de defendernos, porque ni Alphari ni Nuke llevaban campeones con mucha movilidad o demasiado buen duelistas.

XxChiimyxX

#2470 xdddddddddd.

1 respuesta
LoveMusic

Casi que mejor que pase fnatic a ver si les pueden dar algo de guerra.

1
Yeep

Con bwipo y el ínter de hily xddd.

1
ColdZimeh

Solo he visto el 3er game, pero he visto a un G2 bastante sólido y un OG que o no ha tenido su día, o es que G2 es imparable.

Una pena para la mitad del foro, venga shurs, la semana que viene 3-0 rápido a FNC y el domingo a volver a intentarlo.

2
erPitilla

Yo solo vengo a quejarme de que Cabochard esté en el quinteto ideal y no Wunder

1 respuesta
Laxers2

#2460 Para que Caps salga mal en early en Bo5 bien tienes que llamarte rookie o chovy porque de resto GL

#2476 Mientras sea el mvp todo bien

1 respuesta
Rito_Tryhard
6
Kaiser5

#2477 scout tambien y esta lejos de esos 2 que nombras

1 respuesta
Laxers2

#2479 Ni tanto este año lo veo aun mejor y mas parejo, falta ver a chovy internacionalmente

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
Ramuntz

#2481 Qué trolazos son xD.

Kaiser5

#2480 no lo veo mejor que en el summer la verdad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2483 también esta BDD...Knight9....

1 respuesta
Laxers2

#2484 Que esten en el msi, y a worlds kt lo dudo

1
Kaiser5

ojito con knight y doinb que estan en china tapaditos pero son 2 malas bestias.

1 respuesta
keygy

que tal ha sido la eliminatoria que he estado fuera, se que ha perdido OG ha sido stomp o como?

1 respuesta
Kaiser5

#2487 primera partida preciosa y luego 2 stomps.

1 1 respuesta
keygy

#2488 thx, felicidades a G2 de todas maneras, me imagino que Claps en todo su esplendor en los stomps no? junto a wunder supongo.

1 1 respuesta
Galaik

Madre mia acabo de llegar del curro y me encuentro esto

DEP OG, sus fans siempre fanboyeaban, pero no pasa nada chicos ahora os poneis la camiseta de Fnatic y ya está

1 respuesta