#2491 pues chapo por G2 tenia mis dudas con perkz y jankos si iban a estar al nivel de los otros 3 monstruos pero ole.
A ver si conseguimos hacer la epica y llegar a la final otra vez ganando a FNC aunque estara dificil seguramente.
#2494 ah si? ha hecho buena serie? es que no he podido ver nada :/ a habido algun jugador de OG que halla estado mediocre o simplemente G2 ha estado exquisito y excelente?
Estaba claro que G2 ganaba la serie, y va a ganar el split.
Son muy superiores en las sololanes, 2 o 3 pasos por delante del resto de equipos.
Dicho esto esperaba que OG al menos ganara un mapa, solo veo con opciones a FNC a rascarle 1 o 2 mapas y antes toca OG, salvo que youngbook se la saque en los drafts... la botlane es mejor, la jungla tambien, pero como a bwipo le salga cruz al lanzar la moneda... nemesis lo veo tambien mucho mas inferior que Caps, bueno, cualquier jugador de occidente es btt inferior a el.
El enesimo fracaso de Nukeduck en playoffs?
#2502 yo creo que le cuesta adaptarse a los parches y cambios gordos pero me parece mas consistente una vez se adapta.
Y eso de que la botlane de FNC es mejor no se... Rekkles me parece que ha estado desaparecido, y hoy Perkz jugo de una forma exquisita
Antes de esta serie veia a Fnc favoritos para ganar el split.
Ahora veo por encima a G2 pero creo que pueden ganarles perfectamente, pero necesitan al mejor nemesis para ello.
hay muchos Fans de OG que son simpatizantes de FNC y no le veo el problema, volvemos a las tonterias de siempre, dejar a la gente q se ponga la chaqueta que le de la gana, y si obviamente si OG pierde antes FNC yo ire con los de rekkles, he sido fan de FNC muchas season por xpeke y les tengo un respeto/cariño bastante tocho.
#2509 Pues si pones un favorito antes de ver jugar a los 2 que quedaron primeros en el split XD
#2511 es que la gente flipaba, diciendo que FNC iba ganar ya la final, y OG ni G2 presentes
#2512 Yo no he dicho eso.
Yo he dicho que veia a Fnc un poco por encima del resto, igual que muchos lo decían de OG.
#2513 no sé quien dijo lo de OG, de OG solo leí que jugaban al macro como FNC y no tanto como el Skill individual de G2. FNC le ganó a Splyce en una serie rara y ya eran finalistas
Lo del macro es una milonga de los analistas. Lo que hacían era ponerse por delante porque tenían un gran nivel y a partir de ahí ganar.