LEC Spring Playoffs 2019

Laxers2

#2489 Y Mikyx y Perkz y Jankos

1 respuesta
keygy

#2491 pues chapo por G2 tenia mis dudas con perkz y jankos si iban a estar al nivel de los otros 3 monstruos pero ole.

A ver si conseguimos hacer la epica y llegar a la final otra vez ganando a FNC aunque estara dificil seguramente.

keygy

#2466 es que cabrones vosotros teneis 2 putos monstruos en top y mid xD

1 respuesta
Kaiser5

#2493 alphari no ha tenido mucho que envidiar a wunder esta serie imo

1 respuesta
TTray

#2486 hombre doinb tapado... Es muy conocido, mi apuesta yagao

1 respuesta
Kaiser5

#2495 no se yo si lo conocera mucha gente.

1 respuesta
keygy

#2494 ah si? ha hecho buena serie? es que no he podido ver nada :/ a habido algun jugador de OG que halla estado mediocre o simplemente G2 ha estado exquisito y excelente?

1 respuesta
diabloykiss

#2472 ah ok gracias por el dato. Sigue asi crack

bolea33

Estaba claro que G2 ganaba la serie, y va a ganar el split.

Son muy superiores en las sololanes, 2 o 3 pasos por delante del resto de equipos.

Dicho esto esperaba que OG al menos ganara un mapa, solo veo con opciones a FNC a rascarle 1 o 2 mapas y antes toca OG, salvo que youngbook se la saque en los drafts... la botlane es mejor, la jungla tambien, pero como a bwipo le salga cruz al lanzar la moneda... nemesis lo veo tambien mucho mas inferior que Caps, bueno, cualquier jugador de occidente es btt inferior a el.

El enesimo fracaso de Nukeduck en playoffs?

3 1 respuesta
TTray

#2496 no ha salido de China pero su nombre se sabe, tipo Dardoch por ejemplo #2497 A mí Kold no me ha gustado nada, nervioso en los engages, poca presión y salvo los drakes poco más

Kaiser5

a alguien mas le ha llegado un mp de este figura?

3
Benzac

#2499 broxah no es mejor que jankos...

1 respuesta
bolea33

#2502 yo creo que le cuesta adaptarse a los parches y cambios gordos pero me parece mas consistente una vez se adapta.

Benzac

Y eso de que la botlane de FNC es mejor no se... Rekkles me parece que ha estado desaparecido, y hoy Perkz jugo de una forma exquisita

1 1 respuesta
B

stay ez OG

Benzac

Definitivamente el mejor de OG es alphari, su serie fue espectacular

ColdZimeh

Lo mejor de Perkz como adc es cuando se rompe la fase de lineas.

1
Pumazone

#2490 por q se van a poner la camiseta d fnatic... Jugando contra ellos el finde q viene?xdd

3
Saffron

Antes de esta serie veia a Fnc favoritos para ganar el split.

Ahora veo por encima a G2 pero creo que pueden ganarles perfectamente, pero necesitan al mejor nemesis para ello.

1 respuesta
keygy

hay muchos Fans de OG que son simpatizantes de FNC y no le veo el problema, volvemos a las tonterias de siempre, dejar a la gente q se ponga la chaqueta que le de la gana, y si obviamente si OG pierde antes FNC yo ire con los de rekkles, he sido fan de FNC muchas season por xpeke y les tengo un respeto/cariño bastante tocho.

4
Laxers2

#2509 Pues si pones un favorito antes de ver jugar a los 2 que quedaron primeros en el split XD

1 respuesta
Benzac

#2511 es que la gente flipaba, diciendo que FNC iba ganar ya la final, y OG ni G2 presentes

1 respuesta
Saffron

#2512 Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que veia a Fnc un poco por encima del resto, igual que muchos lo decían de OG.

1 respuesta
Benzac

#2513 no sé quien dijo lo de OG, de OG solo leí que jugaban al macro como FNC y no tanto como el Skill individual de G2. FNC le ganó a Splyce en una serie rara y ya eran finalistas

B

Lo del macro es una milonga de los analistas. Lo que hacían era ponerse por delante porque tenían un gran nivel y a partir de ahí ganar.

ColdZimeh

Hombre, yo no soy de apuntarme quien dice qué, pero por aquí se ha leído que OG era muy superior al G2 de las últimas semanas y que iba a ser fácil para la squad de Guilhoto

1 1 respuesta
B

Un fan de OG jamás diría eso, estás alucinando tú.

B

#2504 su 2-2 en bot es de las mejores de occidente imo, aunque el rubio ayer no destacara mucho

Benzac

#2516 que tenían mejor macro... Porqje G2 nunca había jugado al macro.

Adkholin

Guilhoto estará contento. Le han comido los huevos a g2 que ni Nekane. Han subido ya la serie a cumlouder?