Alguien había dicjo que Patrick tenía 17, pues acaba de subir un tweet dónde dice que acaba de cumplir 19 xD fue un lindo regalo de G2
#2521 Culpa mia, pense que era mas joven. De todas formas, de 17 a 19 recien cumplidos no hay tanta diferencia.
Sinceramente me sigo quedando con Origen por muchos play-offs que pierdan.
No me gusta la gente que se rie a costa de otros y menos en publico, pero bueno, se ve que cuando te compras el yate de regalo te dan el carnet del mas payaso de Berlin.
La única diferencia de los 14 a los 18 es que mojas tts, si a los 18 siguen siendo manchilds puess rip y a mamarla
El posicionamiento y habilidad de Perks como ADC es impresionante, parece que fuese su posición nata.
Por supuesto que cuenta mucho el soporte que tengas pero lo comparas con lo que hizo xPeke en su día y ....
Su manera de presionar constantemente me recuerda al Niels del OG semifinalista de worlds.
#2522 ah no tiene nada de malo, pero pues ya no es tan joven tampoco. Eso sí, no quiero que se traigan a forgiven, me gustó mucho el juego de Patrick
por cierto los peores ayer de OG la botlane de larguisimo, en concreto patrick estuvo bastante peor que en las ultimas semanas
#2535 pero si lo dijo hasta carving y la xmon lo comento tambien. Vinieron por aqui a dar explocaciones/excusas xD.
Osea....por favor.
Y LCSguy es el tio con maa credibilidad de este foro.
#2535 y en twitter y alguna noticia creo que salió también. Pero vaya, tanto unos como otros lleváis así ya 3 años, vaya tela más recurrente y mancha hilos...
Una pena haber perdido 3-0, pero si había alguna eliminatoria que se podía perder, era precisamente esta. Creo que si alguna organización está preparada para aprender de estos errores y conseguir sacar esto adelante es la de OG.
De todas formas aunque se perdiera contra FNC o contra G2 en la final, creo que OG habrá hecho un temporadón. Siendo el tercer presupuesto más bajo de salarios de jugadores, y teniendo como objetivo entrar en playoffs, llegar a las semis es todo un logro.
Disfrutemos los partidos que nos quedan y felicitemos a nuestro equipo por el buen trabajo realizado, que hasta los propios de G2 tenían cierto miedo de lo que les podía hacer OG, y todavía no está todo dicho, la venganza mejor en plato frío.
Sin haber visto la última partida, tampoco me ha parecido una paliza de G2. Como decís he visto a Patrick flojeando (no sé si son sus primeros play-offs).
En general G2 sabido jugar mejor sus cartas y, de momento, se plantan como favoritos para ganar el split. Yo si fuera Origen no me preocuparía demasiado y me quedaría con los puntos para el summer y intentar llegar a los worlds.
Origen le falta un poco de profundidad aun. Si juega contra Fnatic como ha jugado hoy contra G2 la primera partida se lo meriendan y tendremos en la final un Origen vs G2 nuevamente. Una revancha decisiva.
Si por contra juegan como en el último game pues ganará Fnatic.
Si juegan como la segunda partida los veo igualados. Yo a Fnatic no los veo tan fuertes. Los veo top 3 pero igualados con Origen y un par de escalones por debajo de G2.
Alphari y Nukeduck tienen que tener campeones capaces de lidiar 1v1 contra Wunder y Caps, y por supuesto no jugar cagados. G2 juega a descolgar a uno de los dos, o a los dos, para presionar confiados en su 1vs1 y, o los duelas, o te van tirando todo mientras tú te agrupas.
Luego, no dejarle el último pick a Nukeduck jugando las 3 partidas en el lado rojo cuando ya ha destrozado a Caps en una ocasión me pareció criminal. Solo jugó Zoe y Lissandra, campeones de cazada para las setups de rotar juntos, lo único que intentamos ayer. Pero G2 no se deja avasallar jugando así.
Y por último, los jugadores de G2 saben forzar en tf hasta el límite. Te baitean constantemente, usan el reloj perfecto y siempre terminan escapando a baja vida. Razón de más para apostar por picks más agresivos en top y mid. Jugar Akali, Le Blanc, Zed, Irelia, cosas así muy móviles, nos facilitaría mucho terminar con éxito las tf contra ellos.
Su mayor defensa es el miedo que dan al adversario jugarlos con campeones así. Así tapan su punto débil.
#2547 Pero Aklex en el lol si G2 quiere es practicamebre imposible pillar 2 matchups favorables en sololineas, y más cuando G2 se guarda los counterpicks de las 2 sololineas para la ultima rotación.
Tendrías que hacer muchos lios de flexpicks y bans raros que probablemente perjudicasen al resto del equipo.