LEC Spring Playoffs 2019

B

Ni os ralleis, al final es todo más fácil. Unos tienen a Caps y Wunder y los otros no.

1 respuesta
ColdZimeh

#2551 aún más, unos tienen a los cuatro mejores jugadores de la LEC y otros tienen al mejor jugador según MV.

1 respuesta
L

Que este año no hay 3er y cuarto puesto y encima a FNatic u OG a jugar 2 Bo5 el mismo finde.

Un poco heavy

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2553 no hay 3y4 porque el 3 es el que pierde el sábado.

2
Kaiser5

Patrik el peor de og? Tuve que ver otras partidas

1 respuesta
crazygrumpy

Prefería el formato de antes, demasiado premio para los dos primeros y casi castigo para los demás

2 respuestas
B

#2556 Es la manera de que los equipos no se tomen la fase regular a risas.

1 respuesta
ColdZimeh

#2557 para eso haces lo de Korea y listo.

Fedackles

#2547 Creo que te equivocas en muchas cosas Aklex. La prueba está en la primera partida que pudieron ganarla perfectamente y tenían a Urgot y a Zoe.

El problema es que ejecutaron mal el plan de partida, las dos últimas jugaron al juego de G2, cuando es imposible ganarles a su juego cuando mecánicamente posiblemente pierdes en todas las líneas. Las únicas posibilidades que tenían OG de ganar era dormir la partida como en la primera y jugar las tf 5v5 o 4v5(por el splitpusher de turno de G2). Si intentas hacer escaramuzas como en la segunda o tercera siempre o casi siempre vas a perder vs G2.

1 respuesta
Fedackles

#2556 es que los que vienen por detrás es una mierda porque ahora FNC tendría que preparar en 1 semana 2 partidos....

1
ratedx

#2555 estan buscando una cabeza de turko para traer al forg1ven

L

2 Boe5 en un mismo fin de semana es una guarrada. Y más sabiendo que dejaron 1 semana sin competición

ratedx

Es que mira que no molaria formato korean todo en 1 semana presencial , por ejemplo si es en rotterdam pues durante una semana todos los play off en el estadio

2 respuestas
Kaiser5

#2563 kr deja una semana antes de la final

ColdZimeh

Por qué lloráis por todo? A mi me parece guay! Hubiera preferido ver esto que un 3-4 puesto en Madrid, que no valía para nada.

1
Rito_Tryhard

Yo hubiera puesto el OG vs Fnatic hoy.
Y asi das 1 semana para preparar la final.

2 1 respuesta
B

#2548 Si lo dices por las 2 primeras muertes que dió. En el nivel 1 murio porque Patrik estaba fuera de posicion y lo salvó. Y en el gankeo de Jankos, Mithy murio al lado de Patrik y Patrik tenia toda la vida llena, no le bloqueó ni un solo stun o skillshot.

2 respuestas
TTray

#2566 joder los preparativos que lleva una final para jugar solo un bo5 #2563 satura y demasiado

1 respuesta
Fedackles

#2567 Mithy fue el peor de la serie xd

B

#2559 Pues puede ser, no sé.

Origen no aprovechó la ventaja que sacó al principio acelerando la partida, pero es que también en cuanto se juntaban no veían claro hacer tf incluso estando en superioridad, y las que intentaron G2 las aguantaba bien. Todo eso mientras Caps estaba colándose.

No se me ocurre como parar a Wunder y Caps haciendo push sin que te maten o te quedes bajo torre mientras te la tira igualmente, si no es llevando campeones con los que tengas mucho daño y les hagas frente.

1
Kaiser5

pues para mi alphari no tuvo nada que envidiar a wunder en toda la serie que quieres que te diga. G2 son mejores y encima jugaron mejor poco se podia hacer.

9
Efervescente

A mi la serie de Alphari también me gustó bastante. Quizás el que me decepcionó fue Kold pero la serie fue de un equipo claramente mejor que el otro.

2 respuestas
B

Yo diría que solo alphari y kold se libran. La botlane flojita y nukeduck jugando con campeones muy planos

1
B

En la segunda partida trataron de hacer la de Fnatic de ganar superioridad con Lissandra pero los de naranja son mucho más "clean". A Origen le acababa llegando alguien por la espalda.

Fnatic lo hace de tal manera que no llegue nadie.

Fedackles

#2572 Kold pudo ser decepcionante, pero fue mejor que Jankos por ejemplo xd

Para mi fue Caps>Wunder>Mykix>Alphari>Perkz>Patrik>Kold>Jankos>ND>Mithy

2 2 respuestas
Benzac

#2572 Kold jugo bien los 3 games ... Para mí también el peor fue mithy

Efervescente

#2575 No fue el peor de la serie pero si que me esperaba algo más de él.

1 2 respuestas
Fedackles

#2577 también mérito de G2 denegandole las 3 partidas a Reksai.

Tengo muchas ganas de la semana que viene :pensive:

Kaiser5

#2575 pues yo creo que mikyx tuvo mucho mas impacto que wunder

3 1 respuesta
Benzac

#2577 yo creo qu le jodieron mucho al no poder jugar reksai nunca xd ya había demostrado que erq su mejor champ

Y lo que dijeron para arriba, la partida de alphari nada que envidiar de la de Wunder, casi que la primera le ganó, la segunda lo denegó hasta que todo G2 se salió de control, y en la tercera a pesar de dar la FB se mantuvo y no inteo. Incluso gracias a él G2 no pudo hacerse un barón en el tercer game