MV donde no hacer una mierda en mid/late con 3 counterpicks y apoyo de kold y nukeduck constante es jugar bien.
Menos mal que la semana que viene vamos a hundir aun más a OG y le vamos a decir a G2 que aquí manda papá.
Pues me acabo de ver las dos últimas partidas y un bajón importante. No fueron capaces de contrarrestar el juego de G2. Una lástima la primera, si hubieran jugado más decididos esa partida era suya y tal vez la serie hubiese sido distinta.
Tienen una semana para cambiar esto. Yo confío en el poder del yoga.
En lineas generales tras la primera partida (incluso el desenlace de la primera) Og se vio envuelto en el juego de G2. Muy bien G2 toda la serie y buen primer planteamiento de Origen. Cosas buenas para Origen, toque de atención severo para el equipo y Guilhoto que tiene una semana para afinar cosas. Puede que fnc tenga mas opciones vs g2 por el rubio, quién sabe como se levante ese finde.
Pues como G2 no gane el split sera por inteada maxima, que FNC stompeando lineas con promisq gano con el base race ese random al 50
#2593 El de G2 estuvo muy bien planeado, la cagada es que jankos fallo todo en baron y ni los restraso
#2594 El de g2 fue el mismo que le hicieron a og en la primera pero en esta tienen ya la base abierta. Su unica opcion era empanada mental de fnc.
#2595 Jankos detras del baron intenando robo o no se que y fallo todo mientras le pasaban al lado rekkles y hily XD
#2592 es que la gente cree que FNC es superior a G2 cuando casi ni les ganan con promisq xd qué mikyx le saca como 10 niveles de mecánicas de ventaja...
Sigo pensando que es perjudicial que un equipo juegue 2 Boe5 en 2 dias seguidos. Que si, que espectáculo y que va a haber, pero una guarrada
#2602 Cuando se jugaban las relegations los equipos llegaban a jugar hasta 3 Bo5 en 2-3 dias
El formato es malisimo competitivamente, hay demasiada diferencia de beneficios entre el segundo y el tercer clasificado de la regular y no hay apenas diferencia entre el primero y segundo.
#2608 joder en mi epoca llegue a tener 4 en un dia xd
no veo razon quejarse ya que se sabia desde hace meses el formato de playoff , y si no querias jugar 2 bo5 seguidos pues hubieran quedado primeros