LEC Spring Playoffs 2019

B

Y nos llamaban fanboys a quienes decíamos que se notaba la baja de Miguelón.

1 respuesta
E

#2579 es muy fácil brillar al lado del uberalpha CAPS

Saffron

MV donde no hacer una mierda en mid/late con 3 counterpicks y apoyo de kold y nukeduck constante es jugar bien.

Fedackles

Menos mal que la semana que viene vamos a hundir aun más a OG y le vamos a decir a G2 que aquí manda papá.

B

Para la final juegan en el parche de Lissandra nerfeada?

1 respuesta
Fedackles

#2585 yep

B

Pues me acabo de ver las dos últimas partidas y un bajón importante. No fueron capaces de contrarrestar el juego de G2. Una lástima la primera, si hubieran jugado más decididos esa partida era suya y tal vez la serie hubiese sido distinta.

Tienen una semana para cambiar esto. Yo confío en el poder del yoga.

Unrack

#2552 Quien seria el cuarto perkz o jankos. XD
#2581 Tambien te digo que por alguna extraña razon origen regalo la botlane en la segunda (culpa de patrik), y en la tercera pickeas jinx tahm. Regalas prioridad a mikyx que es una pieza importante para apoyar a jankos. GG.

1 respuesta
ColdZimeh

#2588 Jankos no, desde luego...

Laxers2

#2543 Pues ve la ultima y concluyes

Unrack

En lineas generales tras la primera partida (incluso el desenlace de la primera) Og se vio envuelto en el juego de G2. Muy bien G2 toda la serie y buen primer planteamiento de Origen. Cosas buenas para Origen, toque de atención severo para el equipo y Guilhoto que tiene una semana para afinar cosas. Puede que fnc tenga mas opciones vs g2 por el rubio, quién sabe como se levante ese finde.

Laxers2

Pues como G2 no gane el split sera por inteada maxima, que FNC stompeando lineas con promisq gano con el base race ese random al 50

1 2 respuestas
Unrack

#2592 El random fue el de g2 xD.

1 respuesta
Laxers2

#2593 El de G2 estuvo muy bien planeado, la cagada es que jankos fallo todo en baron y ni los restraso

2 respuestas
E

#2594 si a fnatic le sobran mas de 10 segundos de ventaja k retrasar ni que tonteria

1 respuesta
Unrack

#2594 El de g2 fue el mismo que le hicieron a og en la primera pero en esta tienen ya la base abierta. Su unica opcion era empanada mental de fnc.

Laxers2

#2595 Jankos detras del baron intenando robo o no se que y fallo todo mientras le pasaban al lado rekkles y hily XD

Benzac

#2592 es que la gente cree que FNC es superior a G2 cuando casi ni les ganan con promisq xd qué mikyx le saca como 10 niveles de mecánicas de ventaja...

2 respuestas
Laxers2

#2598 De mecanicas, cerebro y cualquier cosa

ratedx

#2568 1 partido cada 2 dias

Aldarion_21

#2598 Quien lo cree?

2
L

Sigo pensando que es perjudicial que un equipo juegue 2 Boe5 en 2 dias seguidos. Que si, que espectáculo y que va a haber, pero una guarrada

1 2 respuestas
Benzac

#2602 el problema estaria en que o se juega solo el OG vs FNC y quedaria algo soso... entonces pues

espikiller

Donde puedo ver partidos ya jugados así como la lck?

2 respuestas
ratedx

#2604 https://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Esports_Wiki

1
Benzac

#2604 por youtube. salu2

DerbreD

#2602 Cuando se jugaban las relegations los equipos llegaban a jugar hasta 3 Bo5 en 2-3 dias

1 respuesta
Benzac

#2607 como dice mi profesor :( hoy en dia nos quejamos por tener 2 parciales en un dia

1 respuesta
Saffron

El formato es malisimo competitivamente, hay demasiada diferencia de beneficios entre el segundo y el tercer clasificado de la regular y no hay apenas diferencia entre el primero y segundo.

1
ratedx

#2608 joder en mi epoca llegue a tener 4 en un dia xd

no veo razon quejarse ya que se sabia desde hace meses el formato de playoff , y si no querias jugar 2 bo5 seguidos pues hubieran quedado primeros