LEC Spring Split 2019

Taiden

#749 de ser viable a ser meta...

1
L

Nemesis y Magifelix son muy buenos, al igual que Bwipo, Rekkles, Broxah y Hily.

Si queréis considerar como DEPORTE los ESports, tenéis que comenzar a entender que esto le pasa hasta a los mejores equipos, Fnatic ha pasado de ser finalista y barrer a muchos en el mundial a estar en la cola de LEC.

Paso con el Origen semifinalista en su día (aunque no estuvieron tan mal como Fnatic ahora). Le ha pasado al Madrid que ha ganadl 3 champions seguidas, los warrios con un superequipo perdieron contra Lebron, Nadal y Federer pierden con un crío austriaco.... Es deporte señores, son ciclos, es adaptarse, a veces cuesta un mundo superar problemas internos.

Con esto quiero decir, que una vez más en este foro mataís o resucitaís a gente antes de tiempo, tiempo al tiempo, quizas el equipo necesite cambios, quizás alguno ya este viejo para competir y se le acabo la motivación.... Pero dudar de la calidad de esta plantilla me parece absurdo, y podría poner una lista de jugadores de los que habéis hablado antes de tiempo para luego tragaros vuestras palabras...

Que si por ustedes fuese, Jankos hubiese estado fuera de G2 el año pasado, POE estaba muerto en OG y luego mirad en MSF, Doublelift fuera de TSM y mirad luego, Amazing vuelve del retiro, Zven y Mithy arrasan durante splits en Europa tras jugar fatal con OG, Rekkles y Jensen estaban a muerto y se la sacan en el mundial, Samsung gana el mundial cuando era el tercero en discordia de Korea, Bjerseng sigue siendo el faker de occidente comiendose los mocos, Minitruopax (attila) y Samux mil años en SLO y mirad cuando fueron a LCS... Y así largo etcétera donde podéis discrepar o estar de acuerdo conmigo, pero la paciencia es algo vital en cualquier deporte, fin.

11 1 respuesta
bolea33

#746 Ahora es 9.3, el otro dia estaban jugando con el 9.2

keygy

yo es que el problema lo veo en el staff que estan jodidamente perdidos y no tienen ni idea de draftear ni de los picks mas fuertes, sinceramente.

Fnatic debe jugar para nemesis, no para rekkles, pero gl para que esto pase, ya de cara a la ultima parte del mundial se vio como se cambio otra vez el focus y se volvio a permagankear bot para rekkles.

2 respuestas
Lord_Khronus

#754 Se fue el analista no?

2 respuestas
keygy

#755 dylan falco bueno era el coach realmente o por lo menos el que llevaba mas todo el tema de draft, y se nota un huevarro esta temporada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo he dicho, Fnatic lleva sin ganar un draft en lo que va de LEC. Y esto acentua muchisimo el path de Brox que de por si ya es malo porque no hay ni una solo linea donde se pueda ir a gankear ya que casi todas tienen linea perdedora.

Se intento con el Lucian de Rekkles pero claramente la botlane de Fnatic esta lejos de ser una botlane bully.

3
bolea33

#755 #756 Por los videos parece que han traido un fanegas llamado Mephisto, estamos en la B

Saffron

También os digo que es más facil ganar un draft con caps que te juega cualquier cosa sin problemas y hace pasar drafts regulares como buenos, que con rekkles que no tiene respuesta a lucian y draven y tampoco puede jugarlos.

Y no creo que rekkles tubiese mala champion poool, pero para este parche seguro.

También es que la Botlane Hily+rekkles en esta meta carece de sentido, con bwipo+Hily seguro que les hubiese ido mejor.

2 1 respuesta
InventaLukit

Vistas las partidas de G2 de este finde. La verdad es que, hoy por hoy, parece complicado que alguien les pueda quitar el split. La gran incógnita, para mí, era Jankos, pero de momento está ofreciendo su mejor nivel. Es un gustazo ver jugar a G2.

1
Aldarion_21

#759 Dentro del draft creo que no era una preocupación real el pick de Rekkles. Puede jugar adcs de mid game con impacto como Kaisa o Ezreal, pero para tener impacto debes poner el focus en otras líneas.

Y Fnatic lleva perdiendo mid y top casi todas las partidas por malos drafts, están siempre pusheados en contra, palmando en cs y perjudicando gravemente los movimientos del jungla que como repito ya de por sí son poco inteligentes.

2 1 respuesta
crazygrumpy
Kaiser5

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ap8pjs/every_g2_member_has_highest_dpm_on_their_role/

absurdo. Mikyx > broxah.

Parece que la araña hara un breve resumen de todas las jornadas.

serpa500

#752 no sé qué esperas, la gente ya quería echar a todo el equipo de og la semana pasada y mira esta xd

1
Rito_Tryhard

#761 este es probablemente el mejor resumen de los problenas de Fnatic.

Y ojo, rekkles no esta jugando mal como las 2 primeras semanas. Esta bastante mejor. Lejos aun de su mejor nivel, pero bien. Le problea es que se estan viendo superados por todos lados y broaxh esta por la jungla como un zoombie, perdido sin cabeza.

serget

Después de tanto tiempo diciendo que Youngbuck era el verdadero coach de Fnatic, al final el bueno iba a ser Dylan.

1
Laxers

#744 En el parche anterior era basura y contra lucian-braum era ya perder desde el draft

1 1 respuesta
Aldarion_21

#767 Con otro tipo de supp y si las otras líneas no son un desastre es un buen adc de late como cualquier otro. Si lo pickeas y encima ahí puede divear hasta mi madre sin ser castigados pues no tiene sentido.

1 respuesta
Yeep

Ahora va ser que YB es un matao y los 3 años seguidos ganando la lcs ha sido pura potra.

1 1 respuesta
B

#754 No se puede jugar para Nemesis, al menos no de momento. Al principio trataron, pero nada, el tipo va a su bola.

keygy

para mi fnatic se tendria q haber dejado el fajo de billetes en maxlore.

1 2 respuestas
Benzac

#769 pues sus draft han Sido pesimos
#771 en que se gastó la pasta de Caps? Se ahorraron ese dinero cierto?

1 respuesta
Saffron

#771 Pues Maxlore muy fino no está que digamos.

No sé Broxah al menos si el equipo funciona y entiende el meta va a tener muy bien impacto en el game, Maxlore hace que el equipo funcione pero tampoco va a marcar diferencias contra equipos que también fucionan bien.

#772 Caps se fue porque se le acabó el contrato y no es que cobrase demasiado en teoría. Mucho no se ahorraron.

2 respuestas
keygy

#773 es que precisamente lo q le hace falta a FNC es que el equipo funcione, broxxah da el pego cuando tienes a alguien como caps, pero ahora se estan viendo los pozos que tiene FNC al no tener al mid de G2.

1 respuesta
Benzac

#773 pero dijeron que FNC le ofreció el mismo salario que el de G2, y dudo que némesis este cobrando eso, así que pasta se ahorraron

Saffron

#774 Hombre actualmente si necesitas eso, pero si quieres competir a maximo lvl y aspirar a ganar a G2 necesitas algo más que simplemente un equipo que sabe jugar, y a Broxah le veo con mucho más potencial para outplayear o no ser outplayeado que a Maxlore.

Que maxlore lleva un par de semanas jugando individualmente muy mal.

B

El equipo está mal planteado. Es un equipo de sacar snowball en mid o en top si eso, pero ninguno de esos 2 están haciendo ese trabajo y Nemesis parece no tener pinta de poder hacerlo.

Los chavales de Francia cumplen mejor el rol de Caps que Nemesis xd

Efervescente

Broxah y Hylissang ya jugaron regular/mal en el split pasado. En el split pasado ganaban, en este pierden todos los mapas. Y en las victorias los equipos tienden a parecer mejores de lo que son y a la inversa, en las derrotas el equipo parece peor de lo que es. Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. El que si que creo que ha bajado el nivel es Rekkles, ha tenido rosters con agujeros (quizás no tantos) pero si que ha sabido sacar carros. En este split va más perdido aunque con la dinámica que llevan no me extraña. Mención merecen los Drafts, FNC ha pasado de jugar tres lanes ganadoras donde puedes romear de free y junglear sin demasiados problemas a jugar tres lanes perdedoras.

Tampoco vamos a descubrir ahora que Broxah no sabe moverse por el mapa aunque algunos se empeñan en lo contrario.

EDIT: Es mi opinión personal, que nadie se moleste.

1 1 respuesta
Saffron

#778 Rekkles teniendo en cuenta que en el summer pasado no pudo ni jugar porque en el meta del funneling y magos se lo comían, no se puede decir que bajase el lvl.

Hily ha bajado más el lvl que ya bajó en su momento con el meta de playoffs y worlds también porque no se entiende con rekkles. Uno quiere jugar agresivo y otro pasivo y al final no les sale ni una ni la otra. Y con broxah concuerdo pero creo que por momentos si que ha sido capaz de leer mejor las partidas que ahora y creo que está llendo a mejor poco a poco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#779 en el spring se entendian de 10.
Rekkles tambien iba de cabeza dnd hyli y broxah se movia alrededor de bot.