LEC Spring Split 2019

serget

Lo de querer a Maxlore siempre para todos los equipos supongo que es porque el repertorio de junglas donde elegir en EU es lamentable, porque el año pasado se comió los mocos y este año está en ello.

2 1 respuesta
Benzac

#781 Memento será el nuevo maxlore, aunque selfmade quizás tiene mucho margen de mejora

1 respuesta
ColdZimeh

#782 Smn no sé yo hasta donde puede mejorara, pero a priori no me parece mejor que maxlore o memento...

1 respuesta
Efervescente

A mi los que me están gustando este split son Xerxe y Caedrel. Pero si, la jungla es un solar en EU.

2 respuestas
Benzac

#783 memento no era tan bueno cuando comenzó, juraría. No sé cómo sea el staff de SK pero quizás en un equipo mejor selfmade podría ser un jugador más seguro y solido

2 respuestas
B

Para mí que no entiendo el mejor jng es jankos y para mí lo ha sido durante mucho tiempo, me parece que siempre ha sido un infravalorado

1 1 respuesta
DerbreD

En estos momentos para mi la jg seria asi:
Jankos >>>>>>>>>>>>>>>> Memento, Caedrel, Xerxe >> SMM, Mowgli >>>>>>>>>> Maxlore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

2
B

Selfmade no necesita mejorar, los que necesitan mejorar son los otros 4 pacos que tiene al lado

ColdZimeh

#785 No, no era tan bueno pero siempre se le han visto cositas. A mi smn me parece uno del montón bueno. Pero oye, que para mi todo lo que sea mejorar el nivel de EU es bueno. xd

B

SK sin Selfamade irían peor que Rogue.

Efervescente

#786 Porque a su mejor nivel es top pero en el split pasado G2 fue muy irregular siendo Jankos uno de los motivos. Nadie duda de que este año es top3 (o top1) pero que en anteriores splits ha ido dando una de cal y una de arena creo que es innegable.

serget

Agree, Selfmade bastante está haciendo en ese equipo. Como no espabilen el año que viene se les marcha.

#785 grande memento en su etapa en Giants todos se reian de el, yo siempre confie aunque habia partidas que eran para pegarle xd

Y caedrel me sigue pareciendo un matado, la verdad.

Taiden

#784 Caedrel está jugando de puta madre. El tío tiene bastante skill y su pathing es bastante bueno. A mi me ha sorprendido mucho la verdad.

Benzac

Poco se habla del meta para toplaners braindead que solo tienen que hacer trades con el enemigo dónde bwipo es bueno

Laxers

Jankos este año esta a un nivel increible, incluso crei que lo cambiarian por maxlore pero al final se quedo y mejor no puede estar.

#768 Aunque las otras lineas no fueran malas, 2 vs 2 contra lucian-braum perdian siempre y jankos iba a campear era muy mala eleccion en esta situacion

1 respuesta
Aldarion_21

#795 Jankos campea porque tiene libre pathing porque tiene tambien la presión en medio ganada, tiene el mapa para hacer lo que se la sale de la polla, lo mismo que cualquier jungla contra Fnatic ahora mismo xD

2 1 respuesta
keygy

jankos tiene a caps perkz y wunder, no jodamos hombre, que no es malo tampoco pero broxxah tambn parecia jesucristo cuando tenias a caps en mid, para mi maxlore sigue siendo el mejor jungla a nivel de entender la jungla en si, como entiende la jungla maxlore la entienden bastante pocos en occidente.

2 1 respuesta
Kaiser5

Pues para mí el mejor está siendo memento

2 1 respuesta
Efervescente

#798 Yo venía a decir eso también.

Saffron

Para mí xerxe, pero vamos a jankos ninguna pega.

B

Kold se ha entonado esta semana y ha jugado dos partidos muy serios.

Así que ojo.

2
Laxers

#796 Pues eso y si pickeas todas lineas desfavorables que esperan #797 Y quien dice que maxlore sea peor, que jankos este año es el mejor hasta ahora y ya.

TTray

#784 Bueno el nivel de junglas este comienzo de año en todas las regiones no está siendo muy... salvo contadas excepciones.

B

Pues así está la cosa:

Kaiser5

pues al final solo habia un super equipo en eu

Fedackles

Que complicado va a estar meterse en PO. Como FNC no haga una segunda vuelta casi perfecta.. rip

1 respuesta
B

La pelea por quedar entre los 6 primeros va a estar interesante.

Kaiser5

#806 misfits fuera de PO seria maravilloso.

MoonKai

Que Perkz se la esté sacando así debe hacer replantearnos que los adc mitificados de toda la vida igual no son para tanto. Que en micro cualquier profesional puede ponerse a tono practicando una pretemporada y que sigue contando el macrogame y picks y bans para decicir partidas

Todo esto para decir que Rekkles está dando asco/pena junto a Hylissang cuando la season pasada eran una "super botlane" que incluso peleaba en worlds contra los mejores

3 respuestas
Kaiser5

#809 cuando tu equipo va ahead siempre es mas facil brillar que cuando la cosa se pone igualada o fea.

Los Adc suelen depender de su frontline o su equipo para hacerle peel, el caso de zven sin ir mas lejos, esta jugando a nivelon pero tsm le hace 0 peel y muere en tf ¿culpa de zven o de su equipo por no proteger su fuente de daño?