LEC Spring Split 2019: Jornada 5

keygy

#417 es que la gente se cree que jugar al late es coger 5 champs de escalado y ale, ponerte a hacer pve durante 25 minutos como si los de enfrente no existieran o algo

2 respuestas
Samehada

#421 para ti se trata de coger 2 de late y 1 de early para compensar? xD

1 respuesta
B

Se que es lo que se suele jugar, pero obligar siempre al top a jugar algo asi...
Una pena... Ojalá cambie algo el meta y a Welyb le puedan dar otro pick para que por lo menos muestre su nivel como dijo él en la entrevista.

1 respuesta
Galaik

#422 Pues es una opción, no entiendo qué os parece raro.

B

Las partidas con Urgot y Kennen por parte de Werlyb fueron penosas. Su última Kennen fué un 0 a la izquierda

aroz

#417 si hubiese jugado a full para bwipo, entiendo el pick, pero esq en las otras dos lineas con tristana y kassadin tienes 0 kill potential en linea, se ha pasado toda la partida buscando ganks y ha sacado 3 kill en 20 minutos, y una literalmente se la ha encontrado.

#421 pero vamos a ver con la comp que tenia fnc y la de SK para que valia el lee sin? sk no iba a pegarse en early, sino en mid game, con el spyke de syndra y ezreal, para que quieres un lee sin, si juegas 2 de 3 lineas full pasivas, y la tercera era contra un puto sion inmortal

1 respuesta
Saffron

#414 Creo que con su Urgot fuese por delante te puede aguantar la partida perfectamente, pero no se ha posicionado ni ha rotado suficientemente bien, werlyb ha jugado estrategicamente mucho mejor. Y además Hily y Broxah han fallado en momentos clave que les han puesto muy mala situación de cara a objetivos y tfs.

Y por aunque syndra sea fuerte vs kassa y le ha metido una polla terrible en early xd.

B

#423 Estoy de acuerdo, el chaval es bueno para jugar algun carry.

Fedackles

Rip Fnatic

B

Yo creo que han pecado de optimistas y su plan era que Lee Sin dominara el early y así adelantara el power spike de los campeones de late.

1 respuesta
keygy

fnatic tiene que hacer algo, pero es que bwipo es un 0 a la izquierda, lo han dicho muchos pro players ya y es que no sabe gestionar ventajas ni lanear como dios manda, se esta marcando un hun1 y si no al tiempo.

Draeckoon

Bueno es que el meta de top está muy cerrado ahora. Básicamente solo se juega Kennen, Jayce, Sion y Urgot. Es verdad que Werlyb ha jugado mucho más Sion, me suena que de 10 partidas habrán sido 7 Sion, 2 Kennen y 1 Urgot. Pero bueno, ellos sabrán y les está funcionando así.

Benzac

si FNC tieene que esperar que el meta de magos vuelva para que bwipo haga algo mejor le hacen reroll a mid

aroz

#430 si ese es el plan esta claro que son unos optimistas xD porque con el nivel mecanico de mierda que me lleva broxah pues gl

1 respuesta
B

Bwipo con Viktor en el mundial era una bestia xD

B

#434 Creo que ya vimos un Kassadin hace poco, no sé si en LEC o SLO, que se fedeo en early y se volvió incontrolable muy pronto.

Pinta a que buscaban eso.

1 respuesta
Efervescente

Pues para mi la comp de FNC tenía un problema en la midlane. Lee Sin debería haber sido más agresivo vs Karthus pero que sé yo, el midgame de Tristana + Kassadin es bastante basura creo y Urgot no tiene ventaja sobre el Sion. Encima te matan en un overextend. Quieres llevar la partida al late pero en ningún momento tienes presión en las sidelanes. Es imposible que consigas alargar la partida si el otro equipo juega bien sus cartas y SK ha jugado una señora partida.

aroz

#436 pues ni idea la verdad, para mi absurdo el draft, aparte un error de bulto de rekkles les ha mandado al pozo definitivamente

B

La partida la tiraron Hyli y Rekkles en el baron. SK no podía inhibidor porque Tristana con statik limpia demasiado bien

B

Bueno ahora a animar a mi Bicitaxi, vamos fenómeno, a callar bocass

2 respuestas
aroz

#440 ayer mierdon de partida socio, casi me provoca un cancer

1 respuesta
xemi

#440 Como juegue como ayer xD

1 respuesta
Kaiser5

el primer lucian open de este parche que veo

1 respuesta
B

#441 #442 Un día malo lo tiene cualquiera xd

1 respuesta
aroz

#444 en general lleva mala LEC pero bueno ya se que no te voy a ver reconocerlo, pero bueno es lo que hay jajajaja

1
TYO

#443 es jeskla...

Lzi

Huma acaba de flashear en el mismo lugar??

TTray

Últimamente hay muchos bugs visuales no?

TTray

Draven es ese pick que solo se utiliza en una región, como Karma mid en China

Efervescente

El Braum de Norskeren es crema.

1 respuesta
Tema cerrado