#452 No, con SPY jugó bastante bien también. El problema de KaSing es un tema de champion pool, con Janna, Karma y este tipo de picks es bueno, luego le das Braum, TK y pierde cualidades.
Buena setup de XL. Ese ward les ha dado la vida. A este equipo le falta un carry principal tipo Forg1ven porque Jeskla está superverde y podría estar peleando por los PO.
#454 El TK de Kassing es buenisimo... Y en H2k se canso de hacer maravillas con supps playmakers como Thresh y Bard
#460 Pues el año pasado me pareció bastante regulero. No digo que no sea bueno, pero creo que con supports de rango es mejor que con melee, especialmente en lane. Su Rakan tampoco me parece destacable. Esa capacidad de hacer de playmaker si que la tiene, además de control de mapa bastante bueno. Vamos, que con sus peores picks es nivel medio de LEC, con sus picks de confort es toptier (imo).
#463 El primero creo que si, el segundo quiero darle margen pero a día de hoy no y HeaQ ha demostrado de sobras que no lo tiene imo.
Que manera de baitear con overextend arriba para alejar al jungla enemigo del dragón, por dios. Genio.
#463 para mi jeskla ni de coña, upset si, y crownshot me lo preguntas la semaan pasada y te digo que no, pero estas dos partidas ha estado fenomenal
#426 No opino igual creo que con un Braum siempre tienes kill potential en bot y en medio el silencio de Kassa para hacer un insec te viene perfecto, es cierto que le daría algo de prio en top por el counterpick, pero es que tampoco puedes sacar mucho ya que tiene facil escape un Sion y si no te vuelve a linea rapidamente con la ult o el tp, no es que le puedas castigar mucho imo