LEC Summer 2019: Playoffs

Taiden

#3748 la tercera Rekkles ha hecho lo que le ha dado la gana.

1 respuesta
ColdZimeh

Eso si, Mikyx con Thresh me ha parecido Jesucristo. Entre Mikyx y Caps han parado un Nashor 2v5. Dafuk.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3750 la mayoria de esas kills han sido a hyli.

1 respuesta
The_elovator

#3751 Si, eso es cierto, en esa ha jugado de 10

J

A ver si saca a pasear más a su Syndra y con suerte se la banean y vemos más a su yasuo.

B

En la tercera si no es porque Jax gana todas las TF Rekkles no hace nada. Que el chaval llegaba tarde y no podían hacer baron pese a tener 250cs con Tristana

Laxers2

#3734 Ocelote debe tener una parte de acciones en G2 ademas de ser la cara comercial de la empresa, pero según algunos ni merito como si los que invirtieron en G2 lo hicieron porque si a ver que salia XD.

#3744 Pues ese es su juego de toda la vida, no seré yo quien defienda eso XD, pero para el meta en el que estamos y el cambio tan importante de midlaner lo han hecho de puta madre.

2 respuestas
B

#3752 lo mejor que ha hecho es posicionarse bien para tirar la linterna y algun gancho. Entre el otro dia sobretodo y hoy me preocupa que haya pegado un bajon importante de lvl. Toca tryhardear antes del mundial.

1 1 respuesta
B

#3753 Y el que inteó las otras fue Mikyx, en especial la primera.

The_elovator

#3757 Si si, es cierto pero no creo que el meta cambie a su favor, y ahora está esto, ficha a un adc suplente que valga para estas partidas porqeu si no, equipos como G2 te comen.

Galaik

tremendo lo que ha dicho Perkz de la bot de Fnatic eh

5 respuestas
Portres

#3761 a ver donde se meten los FNC fans ahora xD

1
R

#3761 k?

B

#3761 Qué dijo?

J

#3761 Qué ha dicho?

The_elovator

#3761 ¿Que ha dicho? pls

L
1 respuesta
Saffron

#3748 Les han sacado al menos 4 kills 2v2 y ganado toda la presión de la línea en las 3 primeras, pero esta es la tipica última partida que ya casi no me acuerdo de nada màs de la serie.

Changom

El responsable del drafeto de la última partida debería pedir perdón por el retraso y acto seguido dimitir.

Ornn? En serio? Eso más la Karma de Bwipo en la tercera le dieron el título a G2.

1 respuesta
J

#3767 Con clase

PiNTi

gg

Laxers2

Mikyx el resto de la serie estuvo de pena y la semana pasada igual en linea sobretodo, pero la ultimas 2 fueron bastante buenas y la 5ta en la jugada del baron 2 vs 5 y las linternas totalmente clave.

1
ColdZimeh

#3757 Toda la razón xd

#3758 Vaya, posicionarse bien, tirar buenas linternas y buenos ganchos. Supongo que está mal. Si Perkz podía tryhardear tanto ha sido porque sabía que la linterna iba a estar donde tenía que estar

Galaik

Lo de Perkz

1 2 respuestas
Saffron

#3769 Me pareció outdrafteada de Fnc, la botlane estaba jodida pero viendo como estaba llendo la serie te la juegas a que aguante y la apoyad, sylas funciona muy bien vs akalo y orn puede aguantar perfectamente.

Vas a empezar por detras pero no te pueden divear y con orn y gragas no pueden hacer grandes objetivos por lo que lo tienes perfecto para comebackear en cualquier momento. Si Fnc se hace el nashor gana la liga, pero broxah ha inteado.

B

Lo de Mikyx es preocupante de cara a los mundiales. Dió sida casi toda la serie.

De ser el mejor del equipo a ser el peor(Peor que Caps, este al menos no inteaba tanto en línea)

1 respuesta
R

#3774 dice que es la mejor bot contra la que ha jugado linea no?

1 1 respuesta
B

#3774 pues no me esperaba para nada que dijese eso. Igual es el contexto despues de una final y hay que chuparle un poco el prepucio al rival.

1
ColdZimeh

Que bonico que se quieran tanto

1 respuesta
Saffron

#3776 Hay que decir que tenia a hily con counterpick media serie, y eso pocos supports en el mundo lo aguantan, mikyx contra otros mas pasivos (es decir cualquier otro support del mundo, no hay ninguno tan loco como Hily) no va a cometer tantos errores.

1 respuesta