LEC Summer 2019: Playoffs

B

#1589 algo más bajos sí, pero incitas a ver partidos dándo recompensas y eso ha podido subir algo y quizás las franquicas. A mi me parece n muy pocos y más sabiendo los años que llevan y que están imcitando a que lo veas con recompensas, que son una basura.

Si ponen cofres o llaves más gente lo vería y quizás de esa gente se engancharía alguno.

1 respuesta
ColdZimeh

Voy a dejar por aquí las que para mi han sido las tres mejores jugadas de la final .

El inicio de la remontada

El vuelo de Wunder

Papa explicando cosas a sus hijos

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1591 De todos modos lo de ver los partidos lleva todo el año y no sé el año pasado cuando empezó, si fue para el mundial o si fue antes...

bryaN1

En Fnatic tienen que estar cagandose en la puta de Caps xDDDDDDDDDD.

2 respuestas
crazygrumpy

#1592 De la final? xd
Yo ahí solo veo un throw de barón en que se pierde una serie medio ganada y fails por parte de Fnatic
No pasa nada, saldremos de esta y tendremos la revancha en la final

#1594 Tienen que estar cagándose en sus propios fallos, nada más

1 respuesta
ColdZimeh

#1594 Pero es que el problema que veo es que en EU los jugadores por nivel son Caps>>>>>>Wunder>>Mikyx>Jankos>Perkz y luego sigue la lista...

#1595 Un throw solo es un throw si el otro equipo lo aprovecha. Lo de la Akali de Wunder si te parece una cagada de FNC muy bien, pero Wunder espera a que Shen aparezca en bot, y lo de Syndra también una caga de FNC, claro. xddd

1 respuesta
crazygrumpy

#1596 No necesitaban forzar eso para ganar la partida, para mi si que es un fail importante
Y en la de Syndra el auténtico mvp es la torre, esa jugada es la pura definición de lo que es el tilt

2 respuestas
ColdZimeh

#1597 Vale, FNC es el mejor equipo del mundo, me ha quedado claro. Si no han quedado primeros es porque no han querido, y el mundial pasado lo perdieron porque ellos ya tienen uno y querían dejarle otro a IG.

De verdad, que lo de quitar los méritos a G2 parece que está pagado en este foro.

2 respuestas
Taiden

#1597 pero si Caps dodgea todo por milímetros mata a Corki con una Q justa en el último segundo. Mucho hate veo.

Por cierto, Jankitos pasándole la mano por la cara a Broxah

B

#1598 simpatizo con g2 pero por ejemplo la de mikyx me parece un fail tremendo de fnatic y el dive lo juega bien caps pero sobretodo lo juega horrible broxxah. No es quitar méritos, ayer g2 me parece que hizo lo mas importante que puede hacer un deportista/equipo grande, y eso es ganar aun cuando no estas jugando bien.

2 respuestas
Taiden

#1600 la de Mikyx te refieres a la del Renek? Si es esa es una inteada maja de Bwipo que jugó bastante regular toda la serie.

El mejor de Fnatic fue Rekkles, diría que es el único que jugó mejor que su rival de G2 y luego, atentos a lo que voy a decir, Hylissan, el cual ganó a Mikyx de paliza en las dos primeras partidas, pero en la cuarta le jodió bien la línea a Bwipo que tenía que tirar ultis en él que no deberían haber sido necesarias.

Bwipo y Broxah bastante meh la verdad y Nemesis tiene un par de campeones con los que es muy bueno pero en cuanto tiene un mid con el que no tiene una rotación gratis (TF o Corki con la súper valquiria) le falta algo para ser decisivo.

1 respuesta
B

#1601 Si si esa jugada. Pero no solo es pipo, se quedan ahi también Nemesis y Rekkles por lo que alguien hizo el call y se les acabó de ir la partida ahí. No se si pensaban que Rakan no tenia R o flash o que pero bueno muchas horas jugando con la tensión en alto es imposible no cometer fallos. Para mi pipo estuvo bastante tambien hasta la última.

1 respuesta
ColdZimeh

#1600 Si, ahí es cagada de FNC, ofc, pero esa jugada está ahí por lo que pone en el título, es el inicio de la remontada. Aún que esa está más ahí por la importancia que por otra cosa.

Taiden

#1602 si no digo que Bwipo y Broxah jugaran mal, pero tampoco creo que hicieran nada del otro mundo. Me falta ver la última.

El problema que le veo a Fnatic es que depende mucho del pick de medio. En caso de que lleguen a la final dudo mucho que Nemesis pueda jugar TF. Otros campeones que le vendrían bien son Galio y Taliyah y están en la mierda.

Fnatic, en mi opinión, se tiene que centrar en la bot lane ya que es la línea más pareja y donde de verdad pueden sacar ventaja.

1 respuesta
ColdZimeh

#1604 No veas la última, de verdad. No merece la pena xd

1 respuesta
Taiden

#1605 ya vi en Reddit que fue un buen stomp. Pero a ver si puedo criticar a Hylissang xD

1 respuesta
crazygrumpy

#1598 ¿? Tiene gracia porque precisamente cuando las cosas le salen minimamente mal a G2 se dice que están troleando, y nunca jamás es mérito del equipo contrario

2 respuestas
Efervescente

#1606 No vas a poder porque es FNC jugando horrible y G2 sacándose el rabo en todos lados.

1 respuesta
Taiden

#1607 no se, a mi las 2 primeras partidas me parecen dos señoras partidas de Fnatic y, además, que Mikyx y Wunder las juegan bastante mal, una cosa no quita a la otra.

#1608 ¿pero te das cuenta que he dicho algo bueno de él? Igual tengo fiebre.

1 respuesta
ColdZimeh

#1607 Tiene gracia porque hasta G2 (creo qe fue perkz) ha dicho que la partida de Yummi Garen por ejemplo la perdieron porque se preparaon mal contra ellos.

2 respuestas
R

El 3-2 menos igualado de la historia parece esto xd (sólo vi la 5ª)

1 respuesta
Efervescente

#1609 Ya era hora que hablases bien del segundo mejor support del split.

1 respuesta
ColdZimeh

#1611 En el hilo de NA fue el TL v C9 ese. xdd

1 respuesta
R

#1610 big brain

Taiden

#1612 que mal está el rol, pufff

2 respuestas
Taiden

#1613 te mato

Efervescente

#1610 Que va a decir después de semejante nabo que se comió en ese mapa. No sé, también ahora están con que jugaban mucho al WoW Classic. No sé, personalmente no me lo creo.

#1615 Que dices, si está bastante bien. Vander y Norskeren han jugado a un muy buen nivel y XL ha sacado a Mystiques que tampoco ha jugado mal. IgNar pues ni tan mal aunque su champion pool sigue siendo corta y no romea ni que le doblen su salario. Mithy y Jactroll para mi son los que han jugado peor y el primero tuvo un Spring mediobueno. No seas tan hater.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Joder que un Garen bot 8-0 no entre en el resumen de mejores cosas de la serie me huele a tufillo.

Eso si, luego a la mínima diremos que Rekkles no se adapta y no tiene champion pool.

3 1 respuesta
Benzac

Entonces FNC es el mejor equipo del mundo pero ahora su problema es que tienen el estado mental de elmillor?

1 respuesta
crazygrumpy

#1619 10/10 en demagogia

2