LEC Summer 2019: Playoffs

Taiden

#1617 pero déjame ser hater coño, que es más sano que ser de C9 y de eso no dices nada.

Fedackles

Es que como dice @crazygrumpy tenéis una doble vara de medir terrible. Ya sabemos que G2 posiblemente sea top 3 del mundo, pero me parece de muy mal gusto decir que las partidas que ganó FNC fue por trolleo de G2 y las que ganaron porque son unos genios.

FNC fue superior en 3 de 5 partidas y creo que nadie puede debatir eso. Y lo de poner como mejores momentos de la serie esos 3 momentos es muy xd

4 2 respuestas
aroz

#1622 hombre sera en 2 de 5 partidas digo yo y sinceramente la primera FNC stompeo bn, pero las dos siguientes se decidieron por detalles en lategame, y con esto no lo quito merito a FNC ojo, jugaron de tu a tu fue una buena serie, pero hay que decir que el 4 y 5 game de G2 fueron bastante mas one sided que el game 2 o el 3,sin mas buena serie, se vio a los dos equipos a un buen nivel y no hay que darle mas vueltas,veremos que tal la final de la LEC

B

La segunda partida antes del error de G2 Fnatic la ganaba por 2k de oro que parece que fue un stomp pero G2 iban bien y la partida dura 30 putos minutos.

Para rasero extraño el catalogar como stomp una partida de media hora en la que antes de un error no había ni 5k de ventaja.

Laxers2

#1615 El rol de supp esta en su mejor época en occidente a mi parecer incluso en NA hay bastante nivel.

#1618 Hombre si jugar un Garen una vez año ya te hace ser un jugador que siempre se adapta y con gran champion pool apaga y vámonos XD.

B

Poco se comenta la diferencia en bot. Han jugado a campear a Rekkles y este nos regaló la 3ra y 5ta partida.

W

Van tan jodidamente sobrados que se dejan ganar 2 partidas para demostrar que pueden remontarlo con el nabo.

En la final 3-0.

Benzac

#1622 son trolleos de los trolleos, pero vamos esque la gente a veces es medio ilusa. Que si que FNC jugo bien las dos primeras partidas, pero recibieron también dos señores stomps y perdieron la serie

ColdZimeh

Lo de Garen Yummi está guay para decir que manejas un champ más, pero os recuerdo que se usa Garen porque es un cono con mucha vida y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

Quien no quiera ver que la 4 y 5 partida fue por el bajón de moral de la 3 es por que no quiere xd
La tercera partida estaba cerra y la Cagaron (para mi rekkles) pero vamos cerrada a un segundo de tirar el segundo inividor,na ahora y gg
Esa partida los descuadro a todo fanatic y g2 se vino arriba y los arrolló

ColdZimeh

#1630 está Yummi en la ecuación, a ver si nos enteramos un poquito.

1 respuesta
R

#1632 5 bans por equipo xd parece que haya ganado la serie fnatic con la cantidad de excusas que circulan

1 respuesta
ColdZimeh

#1633 hasta qué punto has leído? Porque ya he dicho antes que eso es problema de G2, si te crees que puedes ganar al Garen Yummi de FNC por probar a counterearlo contra Rogue...

1 respuesta
Fedackles

#1634 ves? Problema de G2, 0 mérito a FNC xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1635 si, por dejarlo abierto confiados de que podían ganarles. Luego FNC ejecuta bien y gana. Que problema hay en decir que FNC les gano EZ la partida y que G2 no se preparo bien? Pregunto.

1 respuesta
R

#1636 que la 5 fue una paliza y nadie, con razón, dice que fue culpa de fnatic por la mierda de draft que hicieron. ¿Ves la diferencia?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1637 la 5a estaban en colapso mental, el cual viene arrastrado del nashor de la 3a partida.

B

No se vosotros... Pero a mi esto me parece vergonzoso...

Quizás G2 gana por tiltear al rival.

2 respuestas
B

2 deaths powerspike xdd

R

No se están saltando ninguna norma :ok_hand: Por otro lado 1 pa 1 sin camiseta Broza vs Perkz :thinking:

tyrael429

Bueno entre ellos sabrán qué bromas se gastan o no ...
Yo se lo que aria ,cada cual verá ...pero yo creo que en mitad de unas semis ,la tensión y esas cosas ...no debería de gastar esas bromas

Laxers2

#1639 Zzz

B

#1639 Hacen puyas hasta cuando van perdiendo(Primera partida) xD

1 respuesta
Benzac

de 1 a 10 cuanto creen que duela un puño de Broxah?

1 respuesta
R

#1645 un buen gancho a la nariz un 7-8 supongo

Laxers2

#1644 Que va si solo es porque ganan y son unos creídos.

1 respuesta
Kaiser5

#1647 Sigue siento actitud de niñato eh vayan ganando o perdiendo.

1 2 respuestas
R

#1648 cada equipo tiene un mercado

B

no si ahora vamos a necesitar un punto lila en el lol tambien