Es que como dice @crazygrumpy tenéis una doble vara de medir terrible. Ya sabemos que G2 posiblemente sea top 3 del mundo, pero me parece de muy mal gusto decir que las partidas que ganó FNC fue por trolleo de G2 y las que ganaron porque son unos genios.
FNC fue superior en 3 de 5 partidas y creo que nadie puede debatir eso. Y lo de poner como mejores momentos de la serie esos 3 momentos es muy xd
#1622 hombre sera en 2 de 5 partidas digo yo y sinceramente la primera FNC stompeo bn, pero las dos siguientes se decidieron por detalles en lategame, y con esto no lo quito merito a FNC ojo, jugaron de tu a tu fue una buena serie, pero hay que decir que el 4 y 5 game de G2 fueron bastante mas one sided que el game 2 o el 3,sin mas buena serie, se vio a los dos equipos a un buen nivel y no hay que darle mas vueltas,veremos que tal la final de la LEC
La segunda partida antes del error de G2 Fnatic la ganaba por 2k de oro que parece que fue un stomp pero G2 iban bien y la partida dura 30 putos minutos.
Para rasero extraño el catalogar como stomp una partida de media hora en la que antes de un error no había ni 5k de ventaja.
Poco se comenta la diferencia en bot. Han jugado a campear a Rekkles y este nos regaló la 3ra y 5ta partida.
Van tan jodidamente sobrados que se dejan ganar 2 partidas para demostrar que pueden remontarlo con el nabo.
En la final 3-0.
#1622 son trolleos de los trolleos, pero vamos esque la gente a veces es medio ilusa. Que si que FNC jugo bien las dos primeras partidas, pero recibieron también dos señores stomps y perdieron la serie
Lo de Garen Yummi está guay para decir que manejas un champ más, pero os recuerdo que se usa Garen porque es un cono con mucha vida y ya.
Quien no quiera ver que la 4 y 5 partida fue por el bajón de moral de la 3 es por que no quiere xd
La tercera partida estaba cerra y la Cagaron (para mi rekkles) pero vamos cerrada a un segundo de tirar el segundo inividor,na ahora y gg
Esa partida los descuadro a todo fanatic y g2 se vino arriba y los arrolló
#1632 5 bans por equipo xd parece que haya ganado la serie fnatic con la cantidad de excusas que circulan
#1633 hasta qué punto has leído? Porque ya he dicho antes que eso es problema de G2, si te crees que puedes ganar al Garen Yummi de FNC por probar a counterearlo contra Rogue...
#1635 si, por dejarlo abierto confiados de que podían ganarles. Luego FNC ejecuta bien y gana. Que problema hay en decir que FNC les gano EZ la partida y que G2 no se preparo bien? Pregunto.
#1636 que la 5 fue una paliza y nadie, con razón, dice que fue culpa de fnatic por la mierda de draft que hicieron. ¿Ves la diferencia?