LEC Summer 2019: Playoffs

1 comentario moderado
B

#1648 El chat global no deja de ser una herramienta como hacerle /dance o /joke al rival(Fnatic tiene algunas de esas)

Ambas cosas tienen el mismo fin solo que usar el chat te consume más tiempo.

2 2 respuestas
ByTheUxi

Hombre lo de G2 y el /all no es nada nuevo, pero vaya, que como dice #1652 en FNC se cascan algún spam de bailecito o de risa alguna vez que va por los mismos tiros.

L

No he visto toda la serie de g2 vs Fnatic. Solo lo tenia de fondo para escucharlo mientras ludaba. No se, hay cosas que me disgustan de G2 tanto como Fnatic. Yo creo que ambos equipos salen reforzados de la eliminatoria, ya que van a poder aprender de sus defectos y ver las virtudes.

A ver que pasa en el Fnatic vs Schalke

Kaiser5

#1652 y eso no cambia nada de lo que he dicho en mi comentario.

1 respuesta
B

#1655 Lo olvidaba, solo se critica cuando lo hace G2, como lo de meterse a fuente. Sorry loco.

7
Taiden

Ya he visto el último mapa de G2 vs FNC. Estaban hechos mierda los de FNC porque no es normal la salvajada que les han hecho los de G2. Lo que mas me preocupa de FNC es que no le veo muchos mas planes de partida, por lo menos contra G2. Un TF baneado es prácticamente victoria de G2. Ahora me queda la duda de a que nivel estarán en los worlds, pero fácilmente estén al nivel de TL y GRF y por encima de el resto de NA y de KR.

2 respuestas
Efervescente

#1657 ¿Estás diciendo que FNC está al nivel de GRF? ¿Sabes dónde te estás metiendo?

2 respuestas
Laxers2

#1658 GRF no ha demostrado nada B05 ni internacional y su toplaner es hiper mediocre, yo pondría a FNC por encima considerando que tienen a gente con bastante experiencia.

1 respuesta
Efervescente

#1659 Sin estar de acuerdo con los argumentos, yo también considero que FNC (este FNC) está como poco, a la altura de GRF.

TTray

#1657 FNC hoy por hoy es mejor que TL y que GRF, que luego chokean porque les falta fuerza mental para un bo5? Pues puede ser pero FNC está por encima de esos dos, sobretodo viendo los playoffs de TL y el chokeo nuevo de GRF.

Por cierto imaginaos a los de G2 haciendo lo del chat a los chinos/coreanos, sobretodo a Khan XD.

2 respuestas
NHei

#1661 yo creo que g2 tiene al mejor top para el mundial y con diferencia la verdad

1 respuesta
Laxers2

#1662 Si no va TheShy debería ser el mejor, pero GimGoon de FPX creo que es bastante bueno.

B

Valorar el nivel entre regiones me parece tirarse a la piscina por muy buena pinta que tengan los europeos.

Laxers2

Cuales equipos pueden clasificarse en Korea?

1 respuesta
Kaiser5

#1665 Afreca, damwon, kz y sandbox.

Laxers2

Pues si no se clasifica Afreeca no veo mejor toplaner que Wunder en worlds.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se va a clasificar Deft. Joder coño ostias ya

TTray

#1667 Kiin no es mejor que Wunder

1 respuesta
B

Bwipo con el lagarto le hizo 1vs1 a Wunder y en la primera ni tan mal con Gepeto.

Laxers2

#1669 No se yo creo que si le daría mas de un problema, luego habrá que ver a GimGoon y si finalmente va TheShy.

Taiden

#1658 por eso he puesto la duda. Porque hasta que no se vean las caras en el mundial no se sabrá.

#1661 a mi este Fnatic no me parece nada del otro mundo. Y GRF no chockeo, simplemente ganó el equipo que mejor venía por la última vuelta de RS y PO. GRF tiene más planes de partida que un FNC que tiene pocas ideas. Yo no apostaría a que ninguno de los dos va a ganar con solvencia.

keygy

a mi en este FNC me preocupa mas que el plan de partida la fuerza mental del equipo.

3
DerbreD
2 1 respuesta
crazygrumpy

#1674 El bueno de Hyli intentando suportear al final del vídeo

1 respuesta
B

#1675 que grande.

Kaiser5

G2 ni se creia que habian remontado eso lol

1
Taiden

Perdiendo 0-2 y se la pelaba a G2 xD

Kaiser5
1 respuesta
DarK-MaN

#1679 Queremos la revancha dice...... Pero si ha ganado.

Se les nota con ganas demostrar mas cosas de lo que han enseñado hasta ahora.