LEC Summer 2019: Playoffs

Laxers2

Si en la otra Caps conecta el teclado antes de la cuarta ni tan mal.

1
bolea33

¿Pecheará FNATIC vs S04?¿ O los barreremos fácil y rápido?

Miedo me da, capaces de lo peor y de lo mejor estos cabrones.

1 respuesta
Benzac

#1682 pues broxah puede romperle fácilmente el early a S04

1 respuesta
Kaiser5

Fnc le mete 3-0 o 3-1 a s04.

2 respuestas
bolea33

#1684 #1683 Esperemos que sea así!

1
Efervescente

FNC le va a meter un repaso a S04.

Es mi predicción sin fundamento alguno.

Taiden

Hylissang va a ser el MVP.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1687 Espero que no. Seria muy injusto para jankos y miguel

1 respuesta
B

Duelo entre los 2 jugadores más sobrevalorados de la temporada en bot.

1 respuesta
Kaiser5

Kobbe, Upset y Rekkles estan sobrevalorados suerte que tenemos al true adc de eu Woolite.

2
D

Y Perkz aka botlane diff

ColdZimeh

#1689 Upset e Hyli supongo, xdd

1 respuesta
tyrael429

#1684 fanatic pierde

B

#1692 https://www.mediavida.com/foro/lol/5-picks-determinantes-ultima-jornada-summer-split-lec-637980

Rekkles "agresivo y liderando". Hasta el minuto 25 no había olido ni una sola asistencia y era Bwipo quien levantó esa partida por sus cojones ganando 1vs1 y barriendo a los rivales. xD

Pongo el link de MV porque no tengo el original

2 respuestas
ColdZimeh

#1694 xddd Eso es de la web de RIOT, así que.. xd

1 respuesta
Kaiser5

#1694 Me acabo de enterar que existe ese hilo lol

Taiden

#1688 contra el Schalke. El MVP de mi corazón es Jankitos.

ColdZimeh

1 ACTUALIZADO

B

#1695 No encontraba el original y puse el de MV que de paso está en spanish.

Pobre Bwipo. Vaya robo le hicieron

1
Kaiser5
1 respuesta
Draeckoon

#1700 qué gilipollas es a veces

6
B

Grabbz soltó como que algunos no asimilaban bien la derrota. Entonces era Rekkles?

aroz

Joder si se vio que después de la 3 rekkles explotó, eso yo creo que tendría que trabajarlo, al final esas cosas restan más que suman

1 respuesta
crazygrumpy

Ocelote llevando su attentionwhorismo demasiado lejos, luego dirá que es trashtalk y lo hace por darle vidilla a la rivalidad

#1703 Y quién de Fnatic no lo hizo? Pero dándole palos a Bwipo, por ejemplo, no se ganan retuits ni se consigue atención, y corres el riesgo de que ese si que te diga cuatro cosas

1
B

Caps antes jugaba en Fnatic. Si no hablan de Bwipo, no sé, quizá, tal vez, a lo mejor, en un remoto caso, puede que él no tenga ese tipo de problemas.

Taiden

Desmoralizado más al rubio para batir su propio récord de Bo5 más rápido de la historia. Grande Ocelote!

ColdZimeh

Que preocupación llevan, 0 tilt a pesar de ir perdiendo.

3 1 respuesta
Laxers2

#1707 La serie se gano por eso, FNC estaba jugando mucho mejor y tenían las ideas claras pero empezaron a cometer errores, con eso G2 se recupero y luego del tercer game ya no hubo serie.

Rito_Tryhard

Eso de ocelote, es una cagada extrema.
Mas lejos de que sea verdad o no, airar trapos sucios de "vestuarios" es algo MUY feo, visto dentro de los deportes.

Para mi es una de las mas grandas cagadas ( o la que mas) qiw ha dicho ocelote.
Se le esta escapando de las manos, y por mucho diga que lo hace por el "show", esta buscando estar en la boca de todos por attwhorismo y esta teniendo salidos de todo muy grandes.

Y antes de que vengais con el "ejjjke claro como es gee2 dices eso", dije lo mismo cuando soaz hacia sobradas fuera de lugar como por ejemplo cpn lo de el pato, o febiven soltando alguna mierda de otros equipos.

13 2 respuestas
Laxers2

#1709 Pues yo estoy de acuerdo, en este caso ya son cosas de muy mal gusto.

4