LEC Summer 2019: Playoffs

Benzac

ando veindo el game 3... y FNC podria traerse a Wunder de Mid xd que seria mejor que nemesis

2 respuestas
Taiden

#1711 ya te has pasado. Nemesis jugó muy bien. Pero estoy casi seguro que FNC tiene un problema con las rotaciones, de ahí los picks de TF, Shen, Noc, etc

1 respuesta
B

La temporada pasada eran muy de Lissandra por lo rápido que empujaba la línea para rotar eficientemente. El mid ideal para ello ahora es TF, aunque yo apostaría por Sylas si Nemesis lo lleva bien.

Te pueden ganar de muchas formas, pero su máximo nivel lo dan haciendo la encerrona al rival. Kassadin fue un wtf

ColdZimeh

#1711 la akali de Wunder podría ser top 1 EU.

meeka

#1709 Totalmente de acuerdo. Al final el tono se torna 'payasería' que afea su imagen y por ende, la de G2 (Al menos desde mi punto de vista) El trashtalk y un poco de piques siempre está bien, pero dedicarse a ser el repelente que hace broma de todo, como digo siempre, le resta profesionalidad a un sector que se supone, necesita seguir creciendo y demostrando su profesionalización.

A mi hace tiempo que me cansó ver como la gente aplaude el comportamiento badboy o niñato en todos los ámbitos. Supongo que es lo que tiene hacerse mayor y ver que la tendencia actual y el consumidor average, es el que tiene como ídolo a streamers haciendo el imbécil en Fortnite.

5
ColdZimeh

Espero que aquí todos odiéis a Mourinho o como se escriba. Porque deja a Ocelote como un santo

1 respuesta
B

A mi me sorprende como la peña se indigna por un pique ahora pero cuando Fnatic acusó de poaching sin prueba alguna(Difamación) a G2 lo vieron bien.

Los mismos apoyaban la difamación ahora se llevan las manos a la cabeza por un pique. Yo es que alucino con la peña y su vara de medir.

2 1 respuesta
meeka

#1716 Tanto como odiar no, pero pienso prácticamente lo mismo. Por aquel entonces entre Barça y Madrid, se puso muy de moda el discursito anti-meacolonias (Que ciertamente, no es necesario llegar a ese extremo) pero tampoco me gusta ver que en todo lo que competir (Sea deporte tradicional o e-sport) se intente ir siempre con el machete por delante perdiendo las formas y siendo un att.whore más.

ElT8Ny

#1717 comparando peras con manzanas

4 1 respuesta
Benzac

#1712 dije que nemesis haya jugado mal?

2 respuestas
R

#1720 lo has dado a entender un poco tt la vdd

Taiden

#1720 me corto los dos brazos si de tu comentario alguien entiende que no quieres decir eso.

1
ColdZimeh

Lo que dice es que Wunder es mejor que Nemesis, algo con lo que estoy 100% de acuerdo. Que algunos también vamos con ganas de entender cosas que nadie dice...

1 respuesta
Taiden

#1723 No. Lo que dice es que Wunder es mejor que Némesis en mid. Comparamos el tocino con la velocidad.

1 2 respuestas
R

#1724 estás hablando con coldzime :sweat_smile:

1 respuesta
ColdZimeh

#1724 Me parece mejor jugador, posiblemente en mid sea mejor también. No sé va a dar, pero también dijimos que cierto jugador en la botlane iba a ser un coladero y jeje...

#1725 A ti ya no sabemos muy bien como llamarte...

2 respuestas
R

#1726 deja de desviar el hilo

Taiden

#1726 igual por eso no se puede comparar. Y de todas maneras, tal como lo ha dicho da a entender que ha jugado mal. Estoy viendo el tercer partido y mejor le iría a Wunder en mid xD

Que no es que entienda lo que me da la gana, que es lo que ha puesto xDD

De todas maneras, a mi la serie de Némesis me parece muy buena. El problema que tiene Fnatic es que no rota como G2 y necesitan la ayuda de campeones con una movilidad absurda para poderles hacer frente.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#1728 Ey, que yo solo digo que lo que ha dicho no es que Nemesis sea malo, que es lo que habéis dicho xd

Y de acuerdo, FNC no sabe rotar como G2, y me atrevería a decirte que no solo FNC tiene ese problema...

1 respuesta
Taiden

#1729 ya se que no es lo que ha dicho, pero tal y como se ha expresado da pie a entender eso xD

Claro que FNC no es el único, el resto de equipo de EU, de NA y probablemente de KR no lo sepan hacer. China no lo se porque no he visto nada. Y de más que FNC propone algo para luchar contra G2. Pero me da la impresión que G2 lo tiene muy fácil para ganar, con banear a Yumii y TF tienen media partida hecha. De hecho, si pudieron ganar las 2 primeras es gracias a que Némesis juega el TF AD (que tampoco es nada del otro mundo) de puta madre. Creo que Grabzz tuvo razón cuando dijo que FNC había mostrado todas sus cartas y ellos no, porque es la única manera que tenían de ganarles, con personajes que te salgan de cualquier sitio y puedan defenderse de las locuras que intenta G2 y que normalmente les funcionan.

Y, la primera partida, la snowballea bastante duro Némesis con el TF simplemente esquivando a Perkz cuando tira el TP a top. Si Perkz le llega a dar, lo mata y se hacen luego el 2 vs 2 Jankos y él. Vamos, que si llega a estar Wunder en medio en FNC contra Caps FNC se come el 3-0 fácil xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1730 Nemesis es muy bueno con TF, no te lo voy a negar, luego ya podemos ver que hace con otros campeones. Aunque claro, la LEC es un poco injusta, vemos todas las semanas a Caps y a ver quien te parece bueno después de ver a ese bicho.

Con el segundo párrafo, tampoco tengo mucho que decirte, ya te he dicho que me parece que tienes razón.

Lo tercero, no tengo ni zorra de como sería Wunder en mid. Lo que ha dicho Benzac me parece un comentario sin más al que le habéis intentado dar una bola que no tiene sentido.

Benzac

Me cortó los brazos cada vez que alguien me dice que no me sé explicar, más a una crítica a nemesis es una alabanza a Wunder, que me parece Dios... Y que si tuviera que jugar mid no creo que lo hiciera mal porque juega muchos champs de ese estilo.

1 2 respuestas
Fanboynatic

#1732 cuantos brazos tenes?

1 respuesta
Taiden

#1733 cuenta también el que tiene entre las pierda. Inmenso.

#1732 Si yo te quiero.

Saffron

Soy yo el único que esperaba que nemesis jugase mejor??

El summer lo empezó muy bien pero de cata al final me ha llegado a parecer el punto flojo de Fnc en EU, vale que la mid en EU ha estado bastante bien este final de split pero me parece que hay 4 o 5 mids europeos que le hubiesen podido suplir sin gran diferencia.

Aunque luego veo por ahí gente que le pone como el mejor jugador de Fnc y no lo entiendo, también es verdad que ha sacrificado sus recursos mucho a favor de Bwipo.

3 respuestas
Taiden

#1735 Para ser su primer año en LEC creo que lo está haciendo bastante bien. No se hasta que punto los picks que coge son porque se siente más cómodo con ellos o, como creo que es, son por el plan que tiene el equipo y para tapar las carencias que tienen. En las semis, de todas maneras, para mi el mejor jugador fue Rekkles, las tres primeras partidas las jugó de escándalo y después de este, Hylissang.

TTray

Por champion pool Wunder podría jugar en mid que nadie se daría cuenta, hay mucho flex a mid que lo maneja tipo Akali, Irelia, Karma, Viktor, Vladimir, etc...

1 respuesta
D

#1737 Jankos se daría cuenta el primero

tyrael429

#1728 si un equipo te supera en skill lo lógico fue lo que hizo fanatic...conseguir superioridad sea como sea

Kaiser5

#1728 a mi a partir del early de la 3 me parece mala y creo que lo sacas de tf-corki y anda perdido.