LEC Summer 2020 PlayOff

The_elovator

#2188 no jaja es una de las razones por las que son el mejor equipo de EU de lejos, mirate los audios de la final de worlds cpntra FPX, salen descojonandose mientras les stompean. Es muy difícil tiltear a los cabrones de G2.

1 respuesta
AstroKing

Pues fuera de coña, no creo que sea casualidad que sean unos de los mejores del mundo y que tengan esa actitud. Obviamente son todos fuera de serie, pero que se lleven tan bien y no se pongan con mierdas durante las partidas influye fijo.

4
C

El sabado tenemos el g2 vs mad y el domingo la final g2 vs fnc?

2 respuestas
Benzac

#2193 MAD esta fuera.

1 respuesta
cuervoff

#2193 G2 VS Rogue sabado a las 5

1 respuesta
C

#2194 #2195 pues eso vs rogue.

total es un tramite para repetir la final. Btw que raro que hagan semi y final seguidas no?

2 respuestas
cuervoff

yo creo que años anteriores se jugaba el tercer y cuarto puesto el mismo finde. pero este año con el formato chungo este no hay, y un solo partido por finde queda un poco soso

2
Synphere

#2196 Ahí esta una recompensa de llegar a la final sin 2º oportunidad. Tu equipo puede descansar y prepararse el partido tranquilamente.

1 respuesta
C

#2198 no me quejo, me mola y si fuera por mi los condensada todos los play off en tres dias pero vaya

Rito_Tryhard
#2196Cyphaias:

Btw que raro que hagan semi y final seguidas no?

Este es el segundo año que pasa eso si no recuerdo mal.

1
DerbreD
The_elovator

Pues yo creo, que Rogue puede ganarle a G2 el bo5, contra Fnatic les vi desorientados y el otro dia, salvando la gran diferencia que hay entre MAD y FNC, en los drafts han mejorado bastante, que no es poco, y G2 están un poco a verlas venir este meta la verdad, así que pueden sacar el bo5

2 respuestas
tyrael429

#2191 pues lloraron poco después de perder xd

Efervescente

#2202 Que va, G2 y FNC juegan a otra cosa. Tienen tablas y son mejores, no hay mucha más historia. Si que creo que RGE va a dar mejor imagen y creo que se va a preparar bien para competir, no como hizo vs FNC pickeando tres veces la misma bazofia. Les va a dar para mejorar la imagen y a ver si rascan algún mapa pero no contemplo ningún escenario donde G2 pierda este bo5.

También creo que tanto G2 como FNC jugaron la Final más de chill sabiendo que se iban a cruzar de nuevo en la Gran Final que es lo que realmente importa.

Ojalá me equivoque pero me parece que los dos clásicos van con ventaja.

serget

Lo mejor que le podría pasar a Europa es que G2 pierda pero no va a pasar.

4 respuestas
Taiden

#2202 Rogue machaca a equipos que son inferiores a ellos y son stompeados por equipos que son mejores que ellos. Si te dijas de las 5 partidas que perdió Rogue en RS 2 son contra G2 que los acabó ganando por puras mecánicas cuando deberían haber perdido por lo menos la segunda. Otra contra MAD en la primera vuelta cuando estos estaban intratables.

A MAD le metieron una paliza porque no han llegado tan bien a los PO y además porque lo más normal es que sólo se preparasen el partido contra S04 para asegurar worlds.

Lo normal es que G2 les meta un 3-0 rico y a casa.

#2205 No veo por qué. Para que Rogue se coma otro stomp. Lo mejor que puede pasar es que gane G2 y la final se vaya al mejor de 5 con los dos equipos a su mejor nivel. Porque si no van a llegar los worlds y nos vamos a reir xD

J

#2205 ¿De cara a los worlds? Ni de coña. Vamos muy justos de talento como para desear que el mejor roster se la pegue

Laxers2

#2205 XDD

tyrael429

#2205 creo que soy top 1 en echarle mierda a g2
Pero me acabas de dejar por los suelos

G2 es el único equipo junto a fanatic capaz de dar una campanada

3
serget

Y por eso mismo digo que no va a pasar pero que seria lo mejor. G2 no necesita ganar la LEC otra vez, no tienen nada que demostrar y ni siquiera la merecen, ya que, en sus propias palabras, este split por unas cosas y por otras ni siquiera han entrenado al maximo nivel. Se estan guardando para los worlds. Si un G2 en su peor version vuelve a ganar la LEC no sera un sintoma de fortaleza sino de debilidad competitiva de la region.

Si G2 pierde no creo que haya mucha diferencia en como llegaran a worlds, puede que incluso vayan mas motivados por demostrar que siguen teniendo el nivel. Por contra, derrotar a G2 seria un boost de confianza tremendo para Fnatic, y todavia mas para Rogue que nunca han hecho nada importante.

Ganar la LEC no da puntos para ganar el mundial eh, muchos campeones del mundo no habian ganado sus ligas previamente, o incluso se habian clasificado de puro churro.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#2210 Entiendo lo que quieres decir y en parte puede estar de acuerdo contigo, pero eso de que no se lo merecen no hay por donde cogerlo, Se lo merece mas Fntic? habiendo hecho una regular de auténtica pena, dependiendo incluso de resultados de terceros y si repasamos su historial en la regular, vemos como unas cuantos throws de los rivales les han dado victorias que sin ellas no estarias clasificados. O se lo merece mas Rogue? que en el único momento importante ha hecho un ridículo espantoso.

Lo merecerá el que gane, sin mas.

En cuanto a que no importa para los world, no estoy para nada de acuerdo, ser seed1/seed2 da muhcisimas ventajas contra el Seed3,.

El Seed1 se evita en fase de grupos a TES, a DMW(si se cumple lo que parece), una altisima posibilidad de librarse de JDG y tener en el grupo un equipo del pool3 que a priori a falta de saber el seed3 de korea, es un caramelito.

El Seed2 se quita a JDG, al seed2 de korea, cierto que tiene una alta posibilidad de tocarte un coco de seed1, pero como basicamente todos los que no sean seed1, y un equipo del pool3.

El seed3 tiene una alta posibilidad de comerse dos equipos fuertes, siendo alguno de ellos un coco, no tiene nigún caramelito y en caso de comerse solo un coco, el cuartob pool es muy probable que le traiga un equipo a priori duro.

Tanto el seed1 como el 2 tienen muchas posibilidades de librarse de grupos muy duros, que si que es un mundial y te tienes que enfrentar a los mejores, pero creo que como esta europa ahora mismo y con la facilidad que suelen tener de adaptarse cuando mas tarde mucho mejor.

1 respuesta
Kaiser5

el seed 2 y 3 de europa no entran ambos en el pool 2 y el seed 4 es el que se come el pool 3?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2212 Eso entendía yo.

Kaiser5

Es posible que lo hayan cambiado entre lo de vietnam y los 4º seed, por eso pregunto.

DarK-MaN

#2212 Lo han cambiado,

Pool1: Seed1 NA/EU/K/CH
Pool2:Seed2/3 CH, Seed2 EU, Seed2 KR
Pool3: Seed3 Eu, KR, Seed2 NA, Seed1 de lo que era antes la LMS

1 respuesta
Kaiser5

#2215 que sin sentido que NA tenga un pool 1 y luego directamente un pool 3 xd.

edit: me refiero a que yo ponía lpl 2 pool 1 y NA directo al pool 2.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#2216 Agree, yo hubiera cambiado el Seed2 de China con el Seed1 de NA, así de primeras, y luego ver si hace falta hacer mas ajustes.

EDIT:No se si has editado antes que yo escribiera, pero vamos que estamos de acuerdo.

El Seed1 de NA tiene una alta posibilidad de comerse a un chino, a un koreano y a un eropeo en el mismo grupo. Suponiendo que MAD y LGD pasen claro.

Eltshan

Recordemos que NA sigue siendo una región grande.

La peor, pero sigue siendo una de las grandes.

Que hace dos años el MSI servía para ver si NA o Taiwan tenían un seed 1.

Que por cierto una vez G2 lo perdió xD

1 respuesta
Kaiser5

#2218 Supongo que lo hacen por cuadrar pero NA ha demostrado ser mas wildcard que region grande muchas veces. Recordemos que Vietnam se le considero "buena" por casi eliminar a tsm y ese es el mayor logro de los vietnamitas.

1 respuesta
Eltshan

#2219 y el año pasado NA se jugó la final del MSI con EU.

Y NA y Corea han mandado la misma cantidad de equipos a semis del mundial en los dos últimos años.

2 respuestas